APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Jue Mar 11, 2010 10:00 am

ALF escribió:No se porque hablas asi, pero pareciera que te perdiste esta suba...

En el foro se cambian opiniones y puntos de vista, buenas o malas es subjetivo de cada uno...

Mira...para cambiar opiniones hay que minimamente prepararse , estudiar, informarse, etc,etc.....sino se convierte mas en una perdida de tiempo que otra cosa....no se pueden preguntar cosas elementales .....ni tirar pronosticos porque si y sin ningun fundamento.....pero bueno cada uno lo interpreta como quiera y es libre de seguir o no en el foro...

No quise ser agresivo y nada tiene que ver con este topic en particular ...lo digo por otros en los que se leen cosas increibles y lo lamento por los que con poca experiencia les dan bola...

Pd : soy inversor de mediano plazo y asi como la vi bajar ahora la estoy viendo subir....

Saludo..

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor capi » Jue Mar 11, 2010 12:24 am

julio3725 escribió:Objetivo cumplido.... 46.5...

Suerte para el que sigue... 8)


Julio deberias haber aclarado q saliste de un lote con vencimiento marzo, esto lo lee mucha gente, no es lo mismo liquidar una posicion de papel q salir de un lote antes del ejercicio q es lo logico. No te olvldes q esto lo lee mucha gente yo al menos te interprete como liquidacion de papeles, y creo q varios tambien, el papel mantiene objtetivos arriba de 47.5 para mi, y mas tambien, pero las operaciones de lotes y mas con PBR son otra historia guarda. saludos.

ALF
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ALF » Jue Mar 11, 2010 12:17 am

No se porque hablas asi, pero pareciera que te perdiste esta suba...

En el foro se cambian opiniones y puntos de vista, buenas o malas es subjetivo de cada uno...

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Mié Mar 10, 2010 11:15 pm

Hacia rato que no escuchaba preguntar tantas pelotudeces en el foro...en general.... no solo en APBR......
solo lo vuelco en este....

Que paso...los grandes foristas emigraron...? o se cansaron de tratar de explicar que si tiene cola y ladra....es un perro por mas que muchos lo nieguen.......

Y bueh....son epocas......

A los golpes...y perdiendo plata se aprende......

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor capi » Mié Mar 10, 2010 10:46 pm

guarda q corrije ehh,,, esta tan mal esta empresa,,, se ejerce todo marzo practicamente!


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian5432, Google [Bot], Semrush [Bot] y 940 invitados