APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mcastell
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mcastell » Lun Mar 01, 2010 4:21 pm

Estimados:

APBR no es TS, eso es más que obvio. TS no sólo que suma mucho más volumen, sino que se recupera con una facilidad extraordinaria!
APBR le cuesta mucho más remontar :arriba: , es uno de los mejores papeles del MERVAL pero lateraliza mucho más y sus movimientos son muchos más lentos, sobretodo estos últimos meses.
De todos modos, yo la veo muy bien este año :bravo:

Saludos a todos los foristas :corazon:

ROBERTOVITALI
Mensajes: 496
Registrado: Mar Dic 26, 2006 6:56 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ROBERTOVITALI » Lun Mar 01, 2010 1:24 pm

Ojalá Al,,,,,pero creo que arranamos......ojalá el hecho de promediar le de sus frutos.....un gusto y mis respetos.....

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Alrosario » Lun Mar 01, 2010 1:21 pm

Un placer leerlo Roberto, dèse una vueltita un poco màs seguido.
Yo me comì toda la baja por cabeza dura, lo ùnico bueno es que aprovechè para reforzar desde 85 hasta 75
Esperemos que arranque nuevamente, a mi entender es un empresòn a largo plazo.
Abrazo

ROBERTOVITALI
Mensajes: 496
Registrado: Mar Dic 26, 2006 6:56 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ROBERTOVITALI » Lun Mar 01, 2010 1:17 pm

Buenos dáis señores,

Tiempo ha que no posteo. Oportunamente tuve un acierto al salir en 96,50. Mi primera impresión fue que la posibilidad de recompra estaba en os alrededores de los 85 pesos. El amigazo RC, a quien respeto enormemente, me abrió los ojos sobre la posibilidad de una continuación a la baja y me quedé quieto, más aún sabiendo lo de la suscripción. Parece que el mercado la va digiriendo y está entrando otra vez en una etapa de alza(más allá del balance al caer que suele, no siempre, hacerla caer un poco)........yo entré un piquitín más abajo (80,40 comisiones incluídas)....me parece que es momento de ir tomando posiciones..........esto vuelve a arrancar......y pronto.....mi modesta impresión de seguidor de este papel desde el primer día en que empezóa cotizar en Argentina.....sólo mi opinión.........

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor magoo » Sab Feb 27, 2010 12:12 am

LEER ....
APBR ACLARACION.pdf
(78 KiB) Descargado 46 veces

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Vie Feb 26, 2010 8:57 pm

[quote="21ale21"]Divulgación de Resultados 2009

Rio de Janeiro, 25 de febrero de 2010 - Petróleo Brasileiro S.A. -

Petrobras comunica el
aplazamiento de la reunión del Consejo de Administración que estaba prevista para el día
26 de febrero de 2010, y en consecuencia del aplazamiento de la divulgación de los
resultados del cuarto trimestre y del ejercicio 2009, según las prácticas contables adoptadas
en Brasil y las normas expedidas por la Comisión de Valores Mobiliarios (CVM).

La Compañía aclara que el referido aplazamiento no tiene ninguna relación con el proceso
de determinación de los resultados consolidados y informará con la mayor brevedad la
nueva fecha de divulgación, respectando el plazo legal de 90 días contados del
encerramiento del ejercicio social de 2009.

:shock:

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor alesi » Vie Feb 26, 2010 7:35 pm

se presento el balance?

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor diego0708 » Vie Feb 26, 2010 12:42 pm

faltan 2 dolares y medio

albertoo
Mensajes: 90
Registrado: Mar Jul 14, 2009 4:01 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor albertoo » Vie Feb 26, 2010 12:38 pm

Cuando vos perforás un pozo exploratorio exitoso, y digamos gastaste 50 MMus$ en su perforación, te ingresan ese valor en tu activo, pero nada en el resultado.

Después el pozo recién cuando empieza a producir, te genera ingresos, y al mismo tiempo empieza a amortizar; la diferencia entre ingresos, costos operativos y amortización es el resultado que te aporta el pozo.

Un pozo exploratorio te abre un yacimiento, y eso te abre la puerta a perforar nuevos pozos y tener en el futuro nuevos ingresos y resultados; pero eso no se ve en el balance como activo ni como resultado; solamente en el reporte de reservas.

Saludos

Alberto


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”