APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Alrosario » Vie Feb 05, 2010 2:01 pm

Rusito, gracias por la noticia, es algo que se viene hablando y creo que ya lo tienen asumido, Obama hace rato que viene con el tema verde, renovables, biocombustibles, etc
Atenti que no es del todo mala, por un lado jode al mercado petrolero, pero por otro beneficia a PBR ya que tengo entendido que serìa el principal proveedor de etanol a EE.UU.

AKD, recuerdo tu comentario en ese momento, algo que comparto totalmente.
Gramar, espero que no baje mucho màs :?

Al final, no parece tanto divague :D

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Gramar » Vie Feb 05, 2010 1:49 pm

Puede ser.., no la he seguido tan día a día como le respondió el mercado a esa visita. La posibilidad de que le hayan querido dar un tirón de orejas no es tan descabellada.
Igualmente creo que el mayor error de Lula con el presidente iraní excede lo económico, pero en fin, eso ya es apreciación personal.
El futuro de esta empresa es inmenso, y tarde o temprano, su cotización comenzará a reflejarlo, pero coyunturalmente quizás se le pueda entrar más abajo.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Alrosario » Vie Feb 05, 2010 1:41 pm

Ya que tocaste el tema Obama, te comento una idea que me viene dando vueltas hace rato, un divague mìo, en fin...
El primer presidente que recibe Obama cuando asume fue Lula, no sòlo eso sino que lo alagò cada vez que pudo, habla de negocios grosos en materia petrolera con Brasil, supongo que la idea es sacarse de encima un buen porcentaje venezolano, etc.
Y para mì Lula la embarrò mal cuando recibiò al presidente Iranì y firmaron acuerdos de intercambio de tecnologìa nuclear y otras yerbas. Bueno, desde esa visita PBR empezò a derrapar mal, me acuerdo que ese dia me hizo ruido feo la noticia y enseguida pensè en PBR.
Como dije al principio, un divague mìo.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Gramar » Vie Feb 05, 2010 1:30 pm

La espero un poco más abajo. Creo que puede bajar un poco, con el dólar fortaleciendose, PBR puede seguir bajando, y acá acompañará.
Especulo que con la visita de Obama a Lula en pocas semanas, comenten de cómo van esas inversiones conjuntas en etanol y biocombustibles que arrancaron con B***.

Ahora, al mediano-largo plazo, con las proyecciones de Brásil, y ésta siendo su caballito de pelea, estos precios serán historia. Opinión nomás.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Alrosario » Vie Feb 05, 2010 1:24 pm

guillermo escribió:se la esta bancando, yo si no hubiera entrado ayer en ultimo momento entraria hoy, la veo firme en los 38.

sì, parece que no quiere bajar de 38, pero la verdad es que me està matando, y recièn para variar comprè màs :shock:
Gastòn, turkini, todo bien :wink:
saludos a la banda carioca

vopol79
Mensajes: 29
Registrado: Mié May 23, 2007 10:32 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor vopol79 » Vie Feb 05, 2010 12:42 pm

tremendo HAMMER en USA, a ver si marca piso....

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Luca » Vie Feb 05, 2010 12:28 pm

si, hay que esperar que pare la diarrea para ver donde queda parado el papel y actuar en consecuencia.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor turkini » Vie Feb 05, 2010 12:21 pm

Buenas a todos!
Alrosario la mejor con vos! no nos hicimos los pobrecitos con gaston nunca!
Lo veo dificil al piso de 35 pero es posible, me suena mas 36, yo sigo vendido pero atento..
Pd.Vas a la uade Gaston q tenes un final mañana? yo si


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], candado8, debenede, Desdeabajo, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, leo_84, MILTONabc, pampeano, redtoro, Scrat, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 776 invitados