APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Alrosario » Jue Mar 11, 2010 12:15 pm

Firme firme la locomotora.
Me parece que a diferencia de TS, en la cual se sabìa que el balance venìa flojo, aquì se espera que venga muy bien.
Personalmente no creo que se destruya post balance, peeero... es una simple opiniòn.
Veremos :roll:

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Jue Mar 11, 2010 10:00 am

ALF escribió:No se porque hablas asi, pero pareciera que te perdiste esta suba...

En el foro se cambian opiniones y puntos de vista, buenas o malas es subjetivo de cada uno...

Mira...para cambiar opiniones hay que minimamente prepararse , estudiar, informarse, etc,etc.....sino se convierte mas en una perdida de tiempo que otra cosa....no se pueden preguntar cosas elementales .....ni tirar pronosticos porque si y sin ningun fundamento.....pero bueno cada uno lo interpreta como quiera y es libre de seguir o no en el foro...

No quise ser agresivo y nada tiene que ver con este topic en particular ...lo digo por otros en los que se leen cosas increibles y lo lamento por los que con poca experiencia les dan bola...

Pd : soy inversor de mediano plazo y asi como la vi bajar ahora la estoy viendo subir....

Saludo..

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor capi » Jue Mar 11, 2010 12:24 am

julio3725 escribió:Objetivo cumplido.... 46.5...

Suerte para el que sigue... 8)


Julio deberias haber aclarado q saliste de un lote con vencimiento marzo, esto lo lee mucha gente, no es lo mismo liquidar una posicion de papel q salir de un lote antes del ejercicio q es lo logico. No te olvldes q esto lo lee mucha gente yo al menos te interprete como liquidacion de papeles, y creo q varios tambien, el papel mantiene objtetivos arriba de 47.5 para mi, y mas tambien, pero las operaciones de lotes y mas con PBR son otra historia guarda. saludos.

ALF
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ALF » Jue Mar 11, 2010 12:17 am

No se porque hablas asi, pero pareciera que te perdiste esta suba...

En el foro se cambian opiniones y puntos de vista, buenas o malas es subjetivo de cada uno...

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Mié Mar 10, 2010 11:15 pm

Hacia rato que no escuchaba preguntar tantas pelotudeces en el foro...en general.... no solo en APBR......
solo lo vuelco en este....

Que paso...los grandes foristas emigraron...? o se cansaron de tratar de explicar que si tiene cola y ladra....es un perro por mas que muchos lo nieguen.......

Y bueh....son epocas......

A los golpes...y perdiendo plata se aprende......

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor capi » Mié Mar 10, 2010 10:46 pm

guarda q corrije ehh,,, esta tan mal esta empresa,,, se ejerce todo marzo practicamente!


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”