APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Jue May 27, 2010 3:07 pm

Mozart y Cuyo escribió:el 31/05 hay otro pago? De intereses, me parece...

Si..... pagan el 31/ 5 sobre posicion 21/5 y son 0.20 reales x accion....adelanto del ejercicio 2010.

http://www2.petrobras.com.br/portal/fra ... es&area=ri

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor capi » Jue May 27, 2010 2:55 pm

es lo bueno de ser accionista de o mais grande du mundooo, petroleo bonito, mi cuenta en dolares seguira creciendo, si saco la diferencia con lo promediado, y lo lanzado cubierto, una subidito mas y ya casi estoy en carrera al alza de nuevo, hasta 75 hay q pagar lo q pongan tranquilos, cuando se confirme el plan de capitalizacion esto vale 100 de nuevo.

murddock

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor murddock » Jue May 27, 2010 10:04 am

gaston1983 escribió:Mama.. llego al objetivo soñado al mismo tiempo en que el dow quiebra 10k.
me parece que esto es solo el comienzo.....
elliot dice que se desvincula del mercado y que las ondas prevalencen, pero esto no me gusta un carajo....

Que ven? una 3 de la c?

Amigo, lo que digo es simple. O es un C ya concluido (no lo creo) o la 3 aun no termino (porque no puede ser tan corta si miramos lo que fue la 1), en cuyo caso solo veriamos un lindo rebotin pero que no seria mas que eso una sub onda de esta 3.

En cuanto a los que dicen que esto es tan simple, me hace reir que si era tan simple como decian como se comieron toda la baja de 20-25% adentro?? Por ende aca simple no hay nada. No jodamos. IMO.

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Jue May 27, 2010 12:26 am

En lugar de hacer tantas elucubraciones de 3 de la 2 mas 2 de la 4......y todo esa parafernaria grafiquera....sigan la rueda y vean como se mueve la oferta y la demanda................

Hoy metio volumen al alza en los ultimos 20 minutos contra trend del dow.....

Se van a llevar una sorpresa......y en mas de una.......

Nunca se da lo obvio.....es tan simple.........

Chau.......

murddock

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor murddock » Mié May 26, 2010 10:00 pm

Si es una 3 amigo no puede haber terminado aca. La 3 nunca es la mas corta y en este caso es casi de la misma magnitud que la 1. Si es una 3 entonces todavia no termino y podria venir un rebote pero dentro de la 3, no me cierra que ya haya concluido 3 aca. Veremos..


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], belgrano2016, Bing [Bot], caballo, chewbaca, cristiandisaster, dardoladron, El Calificador, elcipayo16, exe_86, fidelius, Gon, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, leo_84, Martinm, pignin, pipioeste22, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Vivalalibertad y 822 invitados