APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PAPU07 » Jue Mar 30, 2023 11:27 am

10.34 POR AHORA

- 0,5 %


LA SUGERENCIA ES VENTA

Pero bueno, esto es Bolsa y no hay garantias :115:

:abajo: :abajo:

sancho18
Mensajes: 954
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sancho18 » Mié Mar 29, 2023 2:23 pm

Sonic, ojo con tomar en serio ese posteo, el forista que lo sube no es imputable.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sonic
Mensajes: 655
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Sonic » Mié Mar 29, 2023 1:44 pm

PAPU07 escribió: Pero apenas supero los 10 y ya estan enviando señales de venta

MUCHO CUIDADO CON ESTA


STOP LOSS 9,60 :abajo: :abajo:
Y ES INFO DE BROKER


:114: ooohhh INFO DE BROKER

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PAPU07 » Mié Mar 29, 2023 1:33 pm

Sonic escribió: Que lindo año 2016 ! La mayoria de colegas entrando en Argentina y yo posicionando en Brasil ! lindos frutos me dio.

Este papel sale de estos valores !

Cerca de los 25 dolares me retiro de PBR :arriba:

Pero apenas supero los 10 y ya estan enviando señales de venta

MUCHO CUIDADO CON ESTA


STOP LOSS 9,60 :abajo: :abajo:
Y ES INFO DE BROKER

resero
Mensajes: 16170
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Lun Mar 27, 2023 5:25 pm

udA escribió: Yo espero a fines de abril - principios de mayo para entrar pagando peaje o esperarla más abajo... Cuando sea la junta general de accionistas y después entre el nuevo directorio, veremos para donde va la acción.

Una señal importante se dará el 27 de abril en la junta general de accionistas, que deberá darle un final al pedido de retención de parte del último dividendo. Si el pedido no prospera en ninguna de sus formas, será una buena señal para el inversionista de Petrobras, que creo que ya el mercado dio por descontado la nueva política que determinará una disminución de los dividendos, que por cierto son insostenibles en el tiempo a estos niveles actuales, por lo que si parte de los beneficios de la compañía que de por sí van a disminuir algo por la baja del petroleo lo llegan a invertir en proyectos rentables, no será una mala noticia para el papel.

No considero que este mal invertir en energías limpias, aunque no las sumas que vienen manejando que hablan de 70 mil millones de dólares en un lapso de diez años, número que me parece demasiado alto para una actividad secundaria de la compañía.

Espero que no empiecen a invertir fuerte en refinerías, que se comprobó que no tienen el margen de utilidad esperado para la compañía, y por ahí viene ahora la incertidumbre, por que el Presidente actual de Petrobras puesto por Lula dice que la compañía debería dejar de vender activos de ese rubro, y es más, debería invertir más en el mientras que el directorio actual que finaliza en unos meses su gestión defiende la venta de activos de ese sector y que la política de la compañía no cambió en ese aspecto.

Veremos a ver como termina esto y como arranca el nuevo directorio. Por el momento yo mantengo, pero no acumulo papeles en Brasil, menos en Petrobras.

Gracias y exito en sus negocios!

resero
Mensajes: 16170
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Lun Mar 27, 2023 5:25 pm

Sonic escribió: Que lindo año 2016 ! La mayoria de colegas entrando en Argentina y yo posicionando en Brasil ! lindos frutos me dio.

Este papel sale de estos valores !

Cerca de los 25 dolares me retiro de PBR :arriba:

Si cuantos recuerdos, creonq estos valores son un piso veremos, abrazo!

Sonic
Mensajes: 655
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Sonic » Lun Mar 27, 2023 3:26 pm

resero escribió: Presiento que ya bajo mucho todo lo referido a Brasil, ir posicionandose no esta mal, yo tengo un buen porcentaje en PBR pero si sigue bajando no dudare en pasar toda la posicion como en el 2016 en enero y vendi una parte en octubre de ese año y recuerdo que me quedaron 60 mil dolares limpios que los transforme en ladrillos en un depto en la costa.


Que lindo año 2016 ! La mayoria de colegas entrando en Argentina y yo posicionando en Brasil ! lindos frutos me dio.

Este papel sale de estos valores !

Cerca de los 25 dolares me retiro de PBR :arriba:

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Lun Mar 27, 2023 1:27 pm

resero escribió: Presiento que ya bajo mucho todo lo referido a Brasil, ir posicionandose no esta mal, yo tengo un buen porcentaje en PBR pero si sigue bajando no dudare en pasar toda la posicion como en el 2016 en enero y vendi una parte en octubre de ese año y recuerdo que me quedaron 60 mil dolares limpios que los transforme en ladrillos en un depto en la costa.

Yo espero a fines de abril - principios de mayo para entrar pagando peaje o esperarla más abajo... Cuando sea la junta general de accionistas y después entre el nuevo directorio, veremos para donde va la acción.

Una señal importante se dará el 27 de abril en la junta general de accionistas, que deberá darle un final al pedido de retención de parte del último dividendo. Si el pedido no prospera en ninguna de sus formas, será una buena señal para el inversionista de Petrobras, que creo que ya el mercado dio por descontado la nueva política que determinará una disminución de los dividendos, que por cierto son insostenibles en el tiempo a estos niveles actuales, por lo que si parte de los beneficios de la compañía que de por sí van a disminuir algo por la baja del petroleo lo llegan a invertir en proyectos rentables, no será una mala noticia para el papel.

No considero que este mal invertir en energías limpias, aunque no las sumas que vienen manejando que hablan de 70 mil millones de dólares en un lapso de diez años, número que me parece demasiado alto para una actividad secundaria de la compañía.

Espero que no empiecen a invertir fuerte en refinerías, que se comprobó que no tienen el margen de utilidad esperado para la compañía, y por ahí viene ahora la incertidumbre, por que el Presidente actual de Petrobras puesto por Lula dice que la compañía debería dejar de vender activos de ese rubro, y es más, debería invertir más en el mientras que el directorio actual que finaliza en unos meses su gestión defiende la venta de activos de ese sector y que la política de la compañía no cambió en ese aspecto.

Veremos a ver como termina esto y como arranca el nuevo directorio. Por el momento yo mantengo, pero no acumulo papeles en Brasil, menos en Petrobras.

resero
Mensajes: 16170
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Dom Mar 26, 2023 12:00 pm

Presiento que ya bajo mucho todo lo referido a Brasil, ir posicionandose no esta mal, yo tengo un buen porcentaje en PBR pero si sigue bajando no dudare en pasar toda la posicion como en el 2016 en enero y vendi una parte en octubre de ese año y recuerdo que me quedaron 60 mil dolares limpios que los transforme en ladrillos en un depto en la costa.

sancho18
Mensajes: 954
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sancho18 » Vie Mar 24, 2023 2:37 pm

El nuevo presidente de la cia comento que PBR continuara con fuerza la produccion de hidrocarburos y que las nuevas actividades seran de mucho menor cuantia a los comentarios iniciales. Puede decirse que esto es un dato alentador para el papel.

:2230: :2230: :arriba: :arriba:

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4037
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Mar 23, 2023 6:37 pm

Sonic escribió: Excelente ! bien hecho ... si bien el potencial de YPF es bueno, el riesgo es impresionante. Imposible saber que va a suceder con los juicios pendientes, la pueden hacer quebrar directamente.

Sigo teniendo de las dos, pero con preferencia y sumando PBR.
Parece que viene medio conversado el dividendo próximo.

Sonic
Mensajes: 655
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Sonic » Jue Mar 23, 2023 6:13 pm

Inversor Pincharrata escribió: Acumule algunas más en 3.775, vienen de YPF.

Excelente ! bien hecho ... si bien el potencial de YPF es bueno, el riesgo es impresionante. Imposible saber que va a suceder con los juicios pendientes, la pueden hacer quebrar directamente.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4037
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Mar 23, 2023 5:21 pm

Acumule algunas más en 3.775, vienen de YPF.

sancho18
Mensajes: 954
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sancho18 » Jue Mar 23, 2023 8:54 am

stolich escribió: Estimado me parece que Ud. no tiene buena memoria. Cuando ganó Bolso acá todos pronosticaban violentas subas , muchos se jugaron enteros en este papel, y festejaban por anticipado las jugosas ganancias que obtendrían. Y resulta que el papel fluctuó más para abajo que para arriba. Saludos

Estimado, memoria tengo, si no recuerdo mal durante el 2022 cobramos aprox un 70% en dividendos, que le parece?? Bolso la dejo pasar no??
Las comparaciones a veces confunden si juega la ideologia.

:2230: :2230: :2230:

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor stolich » Mié Mar 22, 2023 11:32 pm

sancho18 escribió: Te parece que es un buen balance??
Seguramente que no hay gran empresa en el mundo con tremenda ganancia.
El unico problema que tiene es lula, cuando este se muera PBR valdra 50 $ usa.

:2231: :2231: :2231:

Estimado me parece que Ud. no tiene buena memoria. Cuando ganó Bolso acá todos pronosticaban violentas subas , muchos se jugaron enteros en este papel, y festejaban por anticipado las jugosas ganancias que obtendrían. Y resulta que el papel fluctuó más para abajo que para arriba. Saludos


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], caballo, choke, deportado, DiegoYSalir, dr.marcos, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jose enrique, lehmanbrothers, leo_84, lobo_bursatil, lukas, Mazoka, MILTONabc, Omega, pampeano, pipioeste22, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 750 invitados