APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Sonic
Mensajes: 656
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Sonic » Lun Mar 20, 2023 1:55 pm

Que pasa aca ?

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Jefe » Lun Mar 13, 2023 4:15 pm

j3bon escribió: Es el dividendo actual? o el anterior?

Yo cobre un dividendo ,... no invierto por dividendos.

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor j3bon » Lun Mar 13, 2023 3:55 pm

Jefe escribió: Cobre dividendo... Entre a 3600 pero puro ccl la deja en el nivel de hoy... mi sistema me marca que en dolaress que es lo que importa NO CONFIRMA TENDENCIA ALCISTA.... sali.... vero cuando volver....

Saludos.-

Es el dividendo actual? o el anterior?

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Jefe » Lun Mar 13, 2023 3:52 pm

Cobre dividendo... Entre a 3600 pero puro ccl la deja en el nivel de hoy... mi sistema me marca que en dolaress que es lo que importa NO CONFIRMA TENDENCIA ALCISTA.... sali.... vero cuando volver....

Saludos.-

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Lun Mar 13, 2023 1:07 pm

udA escribió: Hay que seguir observando, pero hay detalles que no pintan muy bien, aunque en este mundo, todo es más complejo de lo que parece.

Si se fijan en el volumen, crece considerablemente cuando baja el precio del papel y se ubica cercano a soporte en 10,70 (más/menos), pero no lo termina de perforar. Se acerca y pega la vuelta, y así lleva haciendo en varias oportunidades últimamente.

Bien puede ser que están acumulando papeles, pero me resulta raro que no la tiren por debajo del soporte para hacer saltar stop-loss... O bien están saliendo despacio y sin pausa del activo.

No puedo leer bien el mensaje, pero no me gusta mucho. Lleva tiempo gravitando en esos niveles, y me llama la atención la poca demanda que hay sobre el papel cuando intenta ir hacia la resistencia, y cómo desde ahí acelera el volumen y vuelve al soporte.

:respeto:

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Vie Mar 10, 2023 10:00 am

resero escribió: Q bueno q la empiecen a ver positiva, me siento mas tranquilo ya que conocen el papel, por ahora mantengo, abrazo!

Hay que seguir observando, pero hay detalles que no pintan muy bien, aunque en este mundo, todo es más complejo de lo que parece.

Si se fijan en el volumen, crece considerablemente cuando baja el precio del papel y se ubica cercano a soporte en 10,70 (más/menos), pero no lo termina de perforar. Se acerca y pega la vuelta, y así lleva haciendo en varias oportunidades últimamente.

Bien puede ser que están acumulando papeles, pero me resulta raro que no la tiren por debajo del soporte para hacer saltar stop-loss... O bien están saliendo despacio y sin pausa del activo.

No puedo leer bien el mensaje, pero no me gusta mucho. Lleva tiempo gravitando en esos niveles, y me llama la atención la poca demanda que hay sobre el papel cuando intenta ir hacia la resistencia, y cómo desde ahí acelera el volumen y vuelve al soporte.

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Jue Mar 09, 2023 10:15 am

Robespierre escribió: Querido Resero! Está despertando Brasil! Con la noticia de la posible rúcula en el aire, comencé a tomar posición fuerte nuevamente por estos lares! :D

Q bueno q la empiecen a ver positiva, me siento mas tranquilo ya que conocen el papel, por ahora mantengo, abrazo!

Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Robespierre » Mié Mar 08, 2023 6:35 pm

resero escribió: No hablen de esos lugares q se me hace agua la boca :roll:

Querido Resero! Está despertando Brasil! Con la noticia de la posible rúcula en el aire, comencé a tomar posición fuerte nuevamente por estos lares! :D

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Mié Mar 08, 2023 2:55 pm

Inversor Pincharrata escribió: Sr.Banana:
También estoy esperando esos valores 3901, en mi caso para acumular algunas más.
Y sumar dividendo para Bombinhas (4 islas ) y la Caipiriña.

No hablen de esos lugares q se me hace agua la boca :roll:

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4064
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Mar 08, 2023 2:45 pm

banana escribió: recien la comenzare a mirar con cariño , cuando el cedear toque los 3900 mangos, y ahi a rezar para que aprueben los dividendos tirados a decision de la asamblea de fines de Abril, subordinada a Lulita y al momento economico y social de su gobierno....ya vemos que todos los dias hay novedades, 50 dias es mucho tiempo aqui y en Brasil ni hablemos...

Sr.Banana:
También estoy esperando esos valores 3901, en mi caso para acumular algunas más.
Y sumar dividendo para Bombinhas (4 islas ) y la Caipiriña.

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor banana » Lun Mar 06, 2023 8:01 am

recien la comenzare a mirar con cariño , cuando el cedear toque los 3900 mangos, y ahi a rezar para que aprueben los dividendos tirados a decision de la asamblea de fines de Abril, subordinada a Lulita y al momento economico y social de su gobierno....ya vemos que todos los dias hay novedades, 50 dias es mucho tiempo aqui y en Brasil ni hablemos...

sancho18
Mensajes: 997
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sancho18 » Dom Mar 05, 2023 11:55 pm

PiraniaPersonal escribió: BRASIL
Lula anunció la vuelta de los impuestos a los combustibles y retenciones a la exportación de petróleo

https://derechadiario.com.ar/economia/l ... e-petroleo

NOTICIA VIEJA !!
:2230: :2230: :2230:

PiraniaPersonal
Mensajes: 320
Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiraniaPersonal » Dom Mar 05, 2023 8:34 pm

BRASIL
Lula anunció la vuelta de los impuestos a los combustibles y retenciones a la exportación de petróleo

https://derechadiario.com.ar/economia/l ... e-petroleo

Marty
Mensajes: 379
Registrado: Sab Jun 20, 2020 2:06 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Marty » Sab Mar 04, 2023 11:08 pm

banana escribió: hoy seria mas o menos el 10% del valor del cedear,,,

HERMOSO DIVIDENDO!!

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Sab Mar 04, 2023 2:18 pm

udA escribió: Lo dijeron, no es miedo, si no desconfianza.

No aclaran las cosas como se deben, es solo eso.

Infundan primero que no se deben pagar dividendos... Pagan dividendos, pero dejan en manos del gobierno el poder de retener parte de los mismos.

Dicen que van a buscar ser competitivos y apoyar a los accionistas, pero también a los consumidores... Está perfecto, pero no dicen como, que política se precios tomarán...

Hoy nadie sabe como será el futuro de Petrobras en tres meses, y eso se paga con el valor de la acción.

Gracias por la respuesta!


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el_Luqui, elushi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, pacorabit, rapolita, Semrush [Bot] y 855 invitados