APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor banana » Lun Feb 06, 2023 5:13 pm

tenes razon, pero sin ninguna duda, tienen una vision y una manera de ver la vida, muchisimo mas interesante que la nuestra, Resero,,,pero ademas tienen el carnaval , los bailes , la musica, el sexo mas libre, la pelota siempre lista para divertirse jugando " a la pelota ", la caipininha y las cervezas a mano y esa hospitalidad que los hace tan felices, mira que con toda la rivalidad que tenemos con ellos por el futbol,,,lo adoran a Messi como propio

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Lun Feb 06, 2023 4:39 pm

Este papel es impredecible como los brasileros en el fondo pareceria que viven en otro mundo, como si estuvieran siempre con un trago de mas. Se conforman con poco una vez le pregunte a uno de que te reis vos siempre que sos vendedor en la playa y me dijo tengo el sol tengo el mar tengo los morros, que mas quiero?
Que distintos que somos estando tan cerca los siento muy lejos!

Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Robespierre » Vie Feb 03, 2023 5:29 pm

Tanto timbear en Ggal, que recién me doy cuenta que entraron los dividendos de PBR! :2230:
Rúcula contante y sonante en la comitente! :mrgreen:
Se sabe algo del nuevo directorio y qué piensan hacer con la futura política de dividendos.
Perdón pero me desconecté de esta y me pasé a Argentina a timbear.
De Brasil, por el momento, sólo me quedan unos puchos en ésta BBD y una posición más fuerte en VALE

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Vie Feb 03, 2023 11:48 am

Se sabe algo de la baja de ayer?

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Jue Feb 02, 2023 4:18 pm

Inversor Pincharrata escribió: Tengo que probar en marzo.
Lugar soñado, por todos lados
Lo mato la fama. Me arrepiento haberlo recomendado tanto, después de conocerlo te volves fanático.

Ojo que mitad de marzo el sur de Brasil ya cambia el tiempo, no hay como enero!

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4037
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Feb 02, 2023 12:48 pm

banana escribió: alguna en diciembre para pasar el fin de año, y varias en marzo, ahora tenes que ir en julio, ja,ja, comparto con vos tu opinion, la descubri en el 78 ypor suerte la disfrutamos muchas veces,,,,ahora quizas Celso Ramos puede ser algo parecido , pero hace como 10 años que no aparesco por esa zona, empezamos a ir a las del nordeste pernanbucano, Puerto Gallinas, Sarrandi, y otras bahianas como Taipu de Fora, otro paraiso de piletas naturales para merguliar todo el dia,,,,eso si , sin el auto

Tengo que probar en marzo.
Lugar soñado, por todos lados
Lo mato la fama. Me arrepiento haberlo recomendado tanto, después de conocerlo te volves fanático.

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor banana » Jue Feb 02, 2023 12:37 pm

alguna en diciembre para pasar el fin de año, y varias en marzo, ahora tenes que ir en julio, ja,ja, comparto con vos tu opinion, la descubri en el 78 ypor suerte la disfrutamos muchas veces,,,,ahora quizas Celso Ramos puede ser algo parecido , pero hace como 10 años que no aparesco por esa zona, empezamos a ir a las del nordeste pernanbucano, Puerto Gallinas, Sarrandi, y otras bahianas como Taipu de Fora, otro paraiso de piletas naturales para merguliar todo el dia,,,,eso si , sin el auto

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4037
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Feb 01, 2023 1:36 pm

banana escribió: la peninsula de Porto Belo, es fantastica, esta rodeada de playas de todo tipo, Bombas, Bombinhas, Zimbros, Canto Grande. Mariscal, 4 Islas, Sepultura. Tainha,,,, todas distintas , pero hermosas , aguas templadas y arena fina, el tema es que los ultimos años fue invadida y dejo de ser lo familiar que era hace 25 años, pero igualmente, un paraiso , otra espectacular es Arrial do Cabo, cerquita de Cabo Frio en RJ, un lugar caribeño, te diria,,,y despues Buzios con su encanto de lugar distinguido,,,nick, esta por ahi , en estos dias,,,

No sabes lo que era todo eso hace más de 40 años.
Bombinhas, no estaba para quedarse, cero infraestructura, tenias que parar en Porto Bello.
Hace 8 años deje de ir. Mucha mugre y gente. Exploto.
Fuiste alguna vez fuera de temporada?
Es la ilusión que me queda.

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor JagPanzer » Mié Feb 01, 2023 1:17 pm

banana escribió: Jag Panzer, no me toco nunca agua fria, pero por algo la ciudad mas cercana a Arraial Do Cabo es justamente,,,CABO FRIO,,!!!

jajaja sisi, se llama cabo frio justamente por eso...pero tuve temporadas con el agua super agradable (cabo frio no me gusta mucho) esta vez rajo para el lado de Araruama, queria visitar el pontal da alcaira...ir hasta Saquarema...pero no descarto visitar un ratito Buzios, total con auto ahi queda todo cerca

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Mié Feb 01, 2023 12:54 pm

banana escribió: la peninsula de Porto Belo, es fantastica, esta rodeada de playas de todo tipo, Bombas, Bombinhas, Zimbros, Canto Grande. Mariscal, 4 Islas, Sepultura. Tainha,,,, todas distintas , pero hermosas , aguas templadas y arena fina, el tema es que los ultimos años fue invadida y dejo de ser lo familiar que era hace 25 años, pero igualmente, un paraiso , otra espectacular es Arrial do Cabo, cerquita de Cabo Frio en RJ, un lugar caribeño, te diria,,,y despues Buzios con su encanto de lugar distinguido,,,nick, esta por ahi , en estos dias,,,

concuerdo con vos en lo fría y ventosa de la costa atlántica, como se aprovechan con precios que no corresponden a lo que ofrecen, pero a la mayoría les gusta que les roben en la cara!
Me gusta Mariscal que es mas tranquilo que Bombhinas, Arraial lo mas lindo pero complicado para llegar a las playas, aparte de la buena atención que tienen y nunca se abusaron con los precios!

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor banana » Mié Feb 01, 2023 12:25 pm

Jag Panzer, no me toco nunca agua fria, pero por algo la ciudad mas cercana a Arraial Do Cabo es justamente,,,CABO FRIO,,!!!

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor banana » Mié Feb 01, 2023 12:22 pm

la peninsula de Porto Belo, es fantastica, esta rodeada de playas de todo tipo, Bombas, Bombinhas, Zimbros, Canto Grande. Mariscal, 4 Islas, Sepultura. Tainha,,,, todas distintas , pero hermosas , aguas templadas y arena fina, el tema es que los ultimos años fue invadida y dejo de ser lo familiar que era hace 25 años, pero igualmente, un paraiso , otra espectacular es Arrial do Cabo, cerquita de Cabo Frio en RJ, un lugar caribeño, te diria,,,y despues Buzios con su encanto de lugar distinguido,,,nick, esta por ahi , en estos dias,,,

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Mié Feb 01, 2023 8:21 am

banana escribió: ,,nobleza obliga, ahi llegaron mis lechugas frescas, bueno ya tengo para pagarme una linda posada en Buzios durante 15 dias en Marzo, si DIOS quiere,,,los verdes volveran a donde se generaron, ,,, a Brasil !!! con los de VALE pagare el viaje en avion a RIO y el tranfer a Buzios, todes a la " praias " oh , oh o oh,,,!!! nada de costa ANTARTICA, ni de gazebos cerrados, ni de buzos con capucha anti arena voladora, ni trajes de neoprene para meterse un rato al mar,,,

Hola buen día Banana! Por cuales praias anduviste y cuál te gusta mas?

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor JagPanzer » Mié Feb 01, 2023 6:51 am

banana escribió: ,,nobleza obliga, ahi llegaron mis lechugas frescas, bueno ya tengo para pagarme una linda posada en Buzios durante 15 dias en Marzo, si DIOS quiere,,,los verdes volveran a donde se generaron, ,,, a Brasil !!! con los de VALE pagare el viaje en avion a RIO y el tranfer a Buzios, todes a la " praias " oh , oh o oh,,,!!! nada de costa ANTARTICA, ni de gazebos cerrados, ni de buzos con capucha anti arena voladora, ni trajes de neoprene para meterse un rato al mar,,,

voy a andar por arraial p la misma fecha...cuando me dijeron lo que me querian cobrar aca por un departamento ni tuve que sacar cuentas...la garota ya me pago el alquiler del auto y el depa
Ojo, que lo del neoprene en arraial es p pensarlo eh! jajaja tuve temporadas ahi que el agua estaba congelada...

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Mar Ene 31, 2023 11:52 pm

banana escribió: Resero, venite pa ya, no acumules mas verdes, rumbia para las praias, vos ya conoces bastante de esas costas tan lindas,,,

Tuve problemas por suspender las vacaciones nuevamente, me paso lo mismo en matrimonios anteriores, pero primero la comitente y después vacaciones.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], shoguncito, Surero y 1009 invitados