APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
neron-08
Mensajes: 624
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor neron-08 » Vie Sep 30, 2022 2:19 pm

CarlosLR escribió: Ejemplos de las salvajadas y atrocidades q ha cometido la derecha abundan en el mundo y a través de los siglos, si me pusiera a enumerar estaría meses escribiendo.
Lo cierto es q somos un animal q vive en comunidad, en sociedad; no seríamos nada si no fuera por los demás, no todo es guita en este mundo... aunque a muchos les hayan hecho creer q es lo único q tiene valor.

Pero entonces coincidimos, no importa la ideologia, sino la honorabilidad y capacidad, de quien gobierna. Ya se pare a la derecha o a la izquierda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CarlosLR
Mensajes: 405
Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CarlosLR » Vie Sep 30, 2022 2:05 pm

Ejemplos de las salvajadas y atrocidades q ha cometido la derecha abundan en el mundo y a través de los siglos, si me pusiera a enumerar estaría meses escribiendo.
Lo cierto es q somos un animal q vive en comunidad, en sociedad; no seríamos nada si no fuera por los demás, no todo es guita en este mundo... aunque a muchos les hayan hecho creer q es lo único q tiene valor.

neron-08
Mensajes: 624
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor neron-08 » Vie Sep 30, 2022 1:57 pm

CarlosLR escribió: A la izquierda está la gente común y corriente... A la derecha están las corporaciones, los q se creen de clase alta, el clero (fundadores de la derecha), los aristócratas y en los últimos años se sumaron los blanqueadores de todo tipo y color, traficantes de todo lo q haya y evasores de fortunas inmensas. La derecha jamás le va a solucionar un problema a la gente, xq está preocupada y ocupada en otros temas y la izquierda le puede provocar serios problemas, en especial a las bandas de blanqueadores.
Pero el tema es xq los pobres votan a los ricos?

Tremendos efectos causo el encierro en pandemia jajajaja Si comentan de izquierdas europeas, epecialmente norte de europa, podriamos coincidir. Pero si se habla de izquierdas latinoamericanas, mamadera, cambie la medicacion jajaja :2230: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sancho18
Mensajes: 979
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sancho18 » Vie Sep 30, 2022 1:32 pm

Se ve que muchos admiran a Venezuela , Nicaragua Cuba, donde la izquierda le soluciona los problemas a la gente.
Y bueno, hay gustos para todos.
Me contaron que el Polo Obrero esta haciendo una conscripcion de socios nuevos, lo digo por si alguno del foro se siente atraido por la idea.
:lol: :lol: :lol:

CarlosLR
Mensajes: 405
Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CarlosLR » Vie Sep 30, 2022 1:17 pm

tanguera escribió: Es buena la observación. Pero fíjate que estamos educados con el pre concepto que la derecha es lo mejor. Cuando algo te sale mal decis ¡ hoy me levante con el pie izquierdo!! Cuando te dan la razón te dicen¡ te doy la derecha! Cuando nos saludamos es con la derecha y así hay mil ejemplos ni hablar que en italiano izquierda se dice siniestra!!

A la izquierda está la gente común y corriente... A la derecha están las corporaciones, los q se creen de clase alta, el clero (fundadores de la derecha), los aristócratas y en los últimos años se sumaron los blanqueadores de todo tipo y color, traficantes de todo lo q haya y evasores de fortunas inmensas. La derecha jamás le va a solucionar un problema a la gente, xq está preocupada y ocupada en otros temas y la izquierda le puede provocar serios problemas, en especial a las bandas de blanqueadores.
Pero el tema es xq los pobres votan a los ricos? :roll:

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Vie Sep 30, 2022 12:58 pm

tanguera escribió: Es buena la observación. Pero fíjate que estamos educados con el pre concepto que la derecha es lo mejor. Cuando algo te sale mal decis ¡ hoy me levante con el pie izquierdo!! Cuando te dan la razón te dicen¡ te doy la derecha! Cuando nos saludamos es con la derecha y así hay mil ejemplos ni hablar que en italiano izquierda se dice siniestra!!

Y cuando sos chico si escribías con la izquierda años atrás nos hacían cambiar de mano. La maestra de jardín me hacía agarrar el lápiz con la derecha y yo volvía a escribir con la izquierda. Me acuerdo q un día le dije &#* no puedo escribir con esa mano!

tanguera
Mensajes: 1752
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor tanguera » Vie Sep 30, 2022 12:14 pm

CarlosLR escribió: Hay roscas para la izquierda... por motivos de seguridad :mrgreen:
Pero es cierto q la derecha te mete un tornillo en la boca, 2 más uno en cada oído, pero te dejan creer q vos lo elegís... ahora el tornillo más grande te lo meten en otro agujero y te lo meten hasta el cuajo, claro cada uno es libre. Será cuestión de gustos no? :lol: :lol:

Es buena la observación. Pero fíjate que estamos educados con el pre concepto que la derecha es lo mejor. Cuando algo te sale mal decis ¡ hoy me levante con el pie izquierdo!! Cuando te dan la razón te dicen¡ te doy la derecha! Cuando nos saludamos es con la derecha y así hay mil ejemplos ni hablar que en italiano izquierda se dice siniestra!!

banana
Mensajes: 4092
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor banana » Vie Sep 30, 2022 11:52 am

,,,y que nos esta llevando rapidisimo, de la pobreza a la miseria y la indigencia, no lo puedo entender,,,

banana
Mensajes: 4092
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor banana » Vie Sep 30, 2022 11:49 am

ambos populismos se estan sacando chispas, ahora , ninguno de ellos tiene nada que ver con el nuestro, que es indescifrable e impresentable,,,,!!!

sancho18
Mensajes: 979
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sancho18 » Vie Sep 30, 2022 11:27 am

CarlosLR escribió: Hay roscas para la izquierda... por motivos de seguridad :mrgreen:
Pero es cierto q la derecha te mete un tornillo en la boca, 2 más uno en cada oído, pero te dejan creer q vos lo elegís... ahora el tornillo más grande te lo meten en otro agujero y te lo meten hasta el cuajo, claro cada uno es libre. Será cuestión de gustos no? :lol: :lol:
[/quote



Y bueno si te gustan los tornillos que ajustan a la izquierda alla vos.
:2230:


CarlosLR
Mensajes: 405
Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CarlosLR » Vie Sep 30, 2022 11:04 am

sancho18 escribió: IMG-20220929-WA0000.jpg

Hay roscas para la izquierda... por motivos de seguridad :mrgreen:
Pero es cierto q la derecha te mete un tornillo en la boca, 2 más uno en cada oído, pero te dejan creer q vos lo elegís... ahora el tornillo más grande te lo meten en otro agujero y te lo meten hasta el cuajo, claro cada uno es libre. Será cuestión de gustos no? :lol: :lol:

100vivos
Mensajes: 141
Registrado: Mié Sep 16, 2009 4:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 100vivos » Vie Sep 30, 2022 9:48 am

buen dia
depositados los dividendos en caja de valores!

sancho18
Mensajes: 979
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sancho18 » Jue Sep 29, 2022 10:37 pm

IMG-20220929-WA0000.jpg
IMG-20220929-WA0000.jpg (45.61 KiB) Visto 542 veces

Rataparda
Mensajes: 1019
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Rataparda » Jue Sep 29, 2022 9:23 pm

Está muy claro en el planeta cuáles son los países que prosperan, coherentes y cuáles se enredan en discursos, pasado, estancan.
Así que no hay nada que elegir, basta con mirar nuestro triste presente.

sancho18
Mensajes: 979
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sancho18 » Jue Sep 29, 2022 5:17 pm

:lol: :lol: :
Ya me parecia de que club sos hincha.
Pierden el partido y festejan como si hubieran ganado.
Si no sacan los descensos se van a la B.
:lol: :lol:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], candado8, Capitan, Charly-N, come60, D10s, davinci, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], isidoro999, jorgeb19, lukas, Manolito, MarkoJulius, mcv, nusito, Pipino, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, turco71 y 698 invitados