DBA Sector Agrícola (ETF)

Acciones, ETFs
reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: DBA Sector Agrícola (ETF)

Mensajepor reymidas » Vie Abr 23, 2010 10:26 pm

reymidas escribió: por reymidas el Jue Feb 04, 2010 7:16 pm

estos precios ya estan por verse a ganga para el mediano plazo, pero por ahora a esperar.

preparar billeteras, préstamos para recomprar mas tarde. PUSIERON EL DOW en 10 000. no es accidente, es para maximizar el daño psicológico.

Abril 2010:

http://finance.yahoo.com/news/Wholesale ... l?x=0&.v=4


Reymidas

Bargain Hunter del Pueblo y para el Pueblo.
Combatiendo la Desinformación Financiera desde el 2008
en Internet
:D

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: DBA Sector Agrícola (ETF)

Mensajepor reymidas » Jue Abr 08, 2010 12:05 am

atencion , estamos confirmando piso en 24.

cuando se meta mas adentro del canal, confirma señal alcista

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: DBA Sector Agrícola (ETF)

Mensajepor reymidas » Lun Mar 29, 2010 6:42 pm

exceletne bon anima me ganaste de mano.

si creo que estamos viendo los pisos en DBA

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: DBA Sector Agrícola (ETF)

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Feb 08, 2010 3:25 pm

Ahi encontre el JJG un ETF que solo invierte en granos administrado por Barclays, tiene volumen como para operarlo y por AT tiene una mejor figura que el DBA, que opinan?

peladotrader
Mensajes: 106
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:21 pm

Re: DBA Sector Agrícola (ETF)

Mensajepor peladotrader » Lun Feb 08, 2010 11:05 am

me parece que rey que no entiendo lo que decis, fijate por favor el tiempo que vos dejaste tu estrategia y comparala con el tiempo de mi respuesta, ahi hace un calculo del valor de activo subyacente con las diferencias de los dias de cada post y luego tene en cuenta que estas planteando una estrategia a 11 meses...
saludos

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: DBA Sector Agrícola (ETF)

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Feb 08, 2010 10:58 am

Hay algun ETF solo de trigo?

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: DBA Sector Agrícola (ETF)

Mensajepor reymidas » Sab Feb 06, 2010 7:45 pm

pelado trader, me parece que tendrìas que evaluar la inversiòn en el momento del post ya pasò mucho tiempo y son otros los precios.

en este momento el lanzamiento hubiese servido si
parece bastante inalcanzable la base 30.
TODO DEPENDE de si hay debilitamiento del dolar este año o "estímulos"

peladotrader
Mensajes: 106
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:21 pm

Re: DBA Sector Agrícola (ETF)

Mensajepor peladotrader » Vie Feb 05, 2010 7:52 pm

reymidas escribió:tal cual chiqui, hay que entrar a dba lanzado para evitar estos movimientos, mientras hacer tasa y promediar.

rey te hago una consulta analizando lo que vos decis, lanzarse en dba base 30 enero del 2011 te pagan una prima equivalente al 2,8% del precio del activo. te parece lanzarse a esa base por tan poca prima??? es decir el precio que le bajas al activo es muy poco (2 dias de baja severa y te come el cobro de la prima). Si estamos alcistas con este etf me parece que lo mejor es comprarlo sin lanzarse asi por lo menos no le pones techo a la inversion. (si si se lo ponemos deberia ser mas alto que por cobrar 2.8% de la inversion)
por otro lado lanzandose en la base 25 da, como bien dici chiqui, un 8.5% de tasa. analizando esta postura me parece que es muy poca tasa por el tiempo que falta (lanzando otro activo se puede lograr mas del doble de la tasa), ademas siguiendo alcista con el dba seria medio peligroso lanzarse a una base tan cerca por que perderiamos de ganar si sube.
me parece que lo ideal puede ser para cubrirse un poco de la baja es comprar un put y agregarlo dentro del precio de la accion.
gracias
leo.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: DBA Sector Agrícola (ETF)

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Feb 05, 2010 3:40 pm

reymidas escribió:Así es Chiqui. Lo que gusta es el trigo para el mediano si uno mira los gráficos.
La fortaleza del dólar es otra fantasía como la de Bernanke diciendo que la crisis "Subpime" estaba contenida.

Pero es como dijo Soros recientemente que el dólar era la peor moneda, excepto todas las demas mas o menos en esas palabras. Y en parte tiene razón.
Ampliaremos en relanzamiento de la edición Blog Reymidas

Recien me informan que esta previsto para el año que viene escasez de trigo , con el consiguiente aumento de precios pero en este indice la ponderación es baja, que opinas?

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: DBA Sector Agrícola (ETF)

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Feb 05, 2010 2:18 pm

Estimado, jpbeer excelente su aporte. El articulo es un poco extenso pero lo lei igual, tengo que interpretar que las existencias de soja en USA no es la que informa el depto de agricualtura y que debido a un hongo los rendimientos de la soja en America del Sur mermaran? por lo tanto los precios seran :arriba:
Resumiendo es asi o estoy equivocado?

sdos


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, cuchocho, debenede, el_Luqui, eman3671, escolazo21, Ezex, Flechanegra, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, India1982, Itzae77, jose enrique, Klas, lehmanbrothers, Mazoka, Merlin, pignin, pipioeste22, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, wal772 y 899 invitados