DBA Sector Agrícola (ETF)

Acciones, ETFs
el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: DBA Sector Agrícola (ETF)

Mensajepor el gringo » Dom Mar 19, 2017 2:53 pm

Este mi importa...mucho a mi y trump :arriba: fe :arriba:

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: DBA Sector Agrícola (ETF)

Mensajepor el gringo » Jue Feb 23, 2017 1:34 am

Fuego...agua...langosta ...sequia...etc y :arriba: ..fe :arriba:

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: DBA Sector Agrícola (ETF)

Mensajepor el gringo » Mié Ene 11, 2017 5:12 pm

Y y se complico ... creo.. el dispnible ...
Este año....se quemo o se lo llevo ...
El agua.....se.....va.... :arriba: :arriba:
Muy complicado el mercosur.... :idea:

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: DBA Sector Agrícola (ETF)

Mensajepor el gringo » Jue Ene 05, 2017 12:49 am

Aca se prendieron fuego mas 400.000ha..o mas
Mas las perdidas de la pampa humeda...
El agua arrozo con todo.....se ..va :arriba: fe :arriba:
Y brasil y vecinos un desastre :idea: chee

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: DBA Sector Agrícola (ETF)

Mensajepor el gringo » Lun Nov 28, 2016 9:07 pm

Hay sequia ....en el continente...americano etc chee..loca esta la pacha mama...
En fin.....tendria subir... :arriba: :arriba:

Cohelet8
Mensajes: 702
Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Re: DBA Sector Agrícola (ETF)

Mensajepor Cohelet8 » Lun Ago 29, 2016 8:50 pm

relmu escribió:Gracias lo veo

Relmu, que tal? Cómo lo ves al maíz? Creo hizo doble piso, sino me equivoco (no tengo forma de pegar el gráfico acá)...pero tengo dudas con el dólar; porque si se fortalece los commodities no van a subir mucho....

relmu
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Ene 04, 2012 9:12 am

Re: DBA Sector Agrícola (ETF)

Mensajepor relmu » Dom Ago 07, 2016 6:16 pm

Cohelet8 escribió:Para vos y para el que esté interesado les comparto el dollar index que elabora y mira la fed. Son 26 monedas de los principales países incluyendo Argentina.
Acá una descripción del índice: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Trade-w ... llar_index
Y acá está el gráfico diario: https://fred.stlouisfed.org/series/DTWEXB
El gráfico es lineal pero si acortan el tiempo con menos días, se puede ver claramente un HCH cuyo máximo se hizo a principio de año, prácticamente cuando empezó el rally del oro.
El gráfico es interesante desde el punto de vista de que siempre marca una tendencia contraria a la tendencia del oro y sirve para tener una aproximación del futuro movimiento del dólar frente a monedas y commodities.


Gracias lo veo

Cohelet8
Mensajes: 702
Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Re: DBA Sector Agrícola (ETF)

Mensajepor Cohelet8 » Jue Ago 04, 2016 5:49 pm

relmu escribió:Mira reboto en el 50 de la suba... haciendo un lindo hombro derecho. con una linda salida... ahora no se si retoma la suba definitivamente o le falta ... me siento mas como do comprado en maiz que en petroleo... por lo valores en que estan cada uno..... creo haberte contestado...

Para vos y para el que esté interesado les comparto el dollar index que elabora y mira la fed. Son 26 monedas de los principales países incluyendo Argentina.
Acá una descripción del índice: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Trade-w ... llar_index
Y acá está el gráfico diario: https://fred.stlouisfed.org/series/DTWEXB
El gráfico es lineal pero si acortan el tiempo con menos días, se puede ver claramente un HCH cuyo máximo se hizo a principio de año, prácticamente cuando empezó el rally del oro.
El gráfico es interesante desde el punto de vista de que siempre marca una tendencia contraria a la tendencia del oro y sirve para tener una aproximación del futuro movimiento del dólar frente a monedas y commodities.

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DBA Sector Agrícola (ETF)

Mensajepor elushi » Jue Ago 04, 2016 3:31 pm

Perdon otra consulta. El aceite de girasol tenes un grafo por ahi? Creo q esta en maximos pero crees que siga subiendo? Deberia hacer acopio en mi casa? Jaja va en joda. Bueno lo del acopio no es en joda macri y lpqtp

Cohelet8
Mensajes: 702
Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Re: DBA Sector Agrícola (ETF)

Mensajepor Cohelet8 » Jue Ago 04, 2016 2:01 pm

relmu escribió:Mira reboto en el 50 de la suba... haciendo un lindo hombro derecho. con una linda salida... ahora no se si retoma la suba definitivamente o le falta ... me siento mas como do comprado en maiz que en petroleo... por lo valores en que estan cada uno..... creo haberte contestado...

Sí, gracias, que sigas bien.

relmu
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Ene 04, 2012 9:12 am

Re: DBA Sector Agrícola (ETF)

Mensajepor relmu » Jue Ago 04, 2016 1:32 pm

Mira reboto en el 50 de la suba... haciendo un lindo hombro derecho. con una linda salida... ahora no se si retoma la suba definitivamente o le falta ... me siento mas como do comprado en maiz que en petroleo... por lo valores en que estan cada uno..... creo haberte contestado...
Adjuntos
Petroleo.jpg
Petroleo.jpg (56.84 KiB) Visto 17611 veces

Cohelet8
Mensajes: 702
Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Re: DBA Sector Agrícola (ETF)

Mensajepor Cohelet8 » Jue Ago 04, 2016 1:07 pm

relmu escribió:Mira es para ir cargando algo entre este precio y los 300... estamos dentro de soporte importantes. yo haria 33% alredeodr de 320 si baja otro tanto cerca de 305... y espero a ver que hace y me guardo otro tercio por si afloja algo mas... es mi opinion...

Y cómo le ves al petróleo? Porque a mi me parece que se puede ir a la zona de 36 en el corto, aunque pudiera subir más adelante...

relmu
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Ene 04, 2012 9:12 am

Re: DBA Sector Agrícola (ETF)

Mensajepor relmu » Jue Ago 04, 2016 12:56 pm

Mira es para ir cargando algo entre este precio y los 300... estamos dentro de soporte importantes. yo haria 33% alredeodr de 320 si baja otro tanto cerca de 305... y espero a ver que hace y me guardo otro tercio por si afloja algo mas... es mi opinion...

Cohelet8
Mensajes: 702
Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Re: DBA Sector Agrícola (ETF)

Mensajepor Cohelet8 » Jue Ago 04, 2016 12:48 pm

relmu escribió:No se si hay muchos que sigan los granos.... pero el maiz esta en un valor de importantes soportes entre 322 que vale ahora (Bushel para pasarlo atn hay que dividir en el caso del maiz por 2.54) y los 302 hay un soporte muy importante de largo plazo ,.. les pongo el grafico donde se puede ver... espero que le sirva a alguien....

Decís que está para comprar un poco en rofex de maíz chicago?
El oro parece muy alcista, pero me confunde el petróleo...vos como lo ves?

relmu
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Ene 04, 2012 9:12 am

Re: DBA Sector Agrícola (ETF)

Mensajepor relmu » Jue Ago 04, 2016 12:38 pm

No se si hay muchos que sigan los granos.... pero el maiz esta en un valor de importantes soportes entre 322 que vale ahora (Bushel para pasarlo atn hay que dividir en el caso del maiz por 2.54) y los 302 hay un soporte muy importante de largo plazo ,.. les pongo el grafico donde se puede ver... espero que le sirva a alguien....
Adjuntos
CORN.jpg
CORN.jpg (71.88 KiB) Visto 17637 veces


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], come60, dewis2021, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Kamei, Kramer88, lukas, Nickyto, Roadrunner, sancho18, Semrush [Bot], thehc2 y 822 invitados