CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Lun Mar 27, 2023 3:13 pm

mr_osiris escribió: muy bueno el analisis !!!! :respeto:

Mientras le sirva a alguno me pone contento!!! :100:

Voy por capex :100:


Vista Energy Sponsored ADR Series A
18.52 USD
+1.73 (10.30 %

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Lun Mar 27, 2023 1:20 pm

muy bueno el analisis !!!! :respeto:

nicklesson escribió: Si por supuesto ya estoy preparado para ese momento,aun no es el momento ya que el cedear depende de la accion de usa y como usa esta :abajo: como explique mas abajo que la tormenta llegaria entre febrero y julio ,creo que aun no es momento de comprar nada-

´Como ya sabemos El Cedear es la protección que se obtiene frente a un riesgo devaluatorio o de tipo de cambio.
Al comprar CEDEARs, se protegen los ahorros contra una posible devaluación, ya que estos certificados se pueden comprar en pesos y representan un activo que cotiza en dólares.
De esta forma, si sube el tipo de cambio del dólar, también sube el valor del CEDEAR en pesos.

Ahora hacemos futuro pdc ok:

Larreta Presidente asume el 10 de Diciembre:

Segun lo que dijo Larreta-

Habrá devaluación, el dólar oficial subirá fuerte respecto de los $ 212 actuales, pero niegan que el de equilibrio sea igual al actual contado con liquidación (CCL), de $ 390.
Igualmente con este Gobierno actual para diciembre ya el oficial estaria en los $320 .

CCL ???...si lo contienen con diferentes conejos sacados de la galera podria llegar a los $540 para diciembre antes que asuma Larreta ,mas o menos-

Asi que veremos como estan los activos de Usa para agosto calculo ahi ya abra pasado gran parte de la tormenta y tal vez suba y termine el año el sp500 en los 4700 desde los 3900 actuales ,ojo que aun puede caer otra vez a los 3500-3400 durante la tormenta que aun no termino-

Creo que ahi si los 3400 del sp500 ahi comenzaria comprar algo de cedear y guardarlos para agosto --octubre y noviembre-
Y esperar la devaluacion del 30% mas o menos y luego si compro fuerte acciones energeticas (Seguramente ya tendre algo comprado cuando vea buen valor) antes de los pedidos en audiencias publicas donde ya Larreta a comentado que eliminara aun mas los subsidios y eso es mas caja para distribuidoras y transportadoras-


nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Dom Mar 26, 2023 4:25 pm

pdc97186 escribió: gracias Nick por tu punto de vista.
se agradece.
mi pregunta estaba mas dirigida al corto plazo con un salto devaluatorio (de massa, x si se va massa o por el mkt).
abrazo.

Irse massa ...solo lo haria si fernandez se baja...lo unico bueno que les qyeda a los k es massa pero como le dieron con un palo desde maximo hasta los k cerca de fernandez...mmmm..lo que yo veo que solo estan tratando de llegar al 10 de diciembre..y lo unco que les interesa es ganar buenos aIres con kicillof...solo eso necesitan hasta el 2028...como no saben quehacer con la bomba que dejan lo mejor es perder y qye se encargue larreta....igual ojo que massa lo esta ayudando mucho a larreta con el tema subsidios calculo eliminara hasta diciembre un 50% asi que a larreta le faltaria eliminar solo un 20%....ya que la idea es mantener un 30% de los mas necesitados para poder gobernar tranquilo .
Pero si esperas en corto un salto devaluatorio de un 30% como calculo sera en enero ..olvidate de eso...ahora solo sera de un 5% o 6% el oficial..para llegar al $ 350 o 370 el oficial para fin de año...

pdc97186
Mensajes: 226
Registrado: Mar Jul 11, 2006 4:10 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor pdc97186 » Sab Mar 25, 2023 10:55 am

nicklesson escribió: Espero lo hayas entendido - :100:
Abrzos viejo

gracias Nick por tu punto de vista.
se agradece.
mi pregunta estaba mas dirigida al corto plazo con un salto devaluatorio (de massa, x si se va massa o por el mkt).
abrazo.

Rataparda
Mensajes: 999
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Rataparda » Sab Mar 25, 2023 10:54 am

Ayer fue el primer día que CS recupero algo de valor en una rueda, único mal y recupero casa toda la baja.
Veremos qué hace la semana próxima.
Y el viernes fue mal día para los bancos europeos, arrancaron muy mal, sobre todo el Deutsche Bank

No son fáciles las aventuras.. :roll:
:115:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 24, 2023 6:15 pm

Cayo alemania bancos :116:

Ya sin dudas es efecto domino por las siguientes semanas asi que Activo Permanente El Banco Nick Prestamista hasta que el sol salga en el Norte.

Y duermo tranquilo-

danyc
Mensajes: 220
Registrado: Vie Abr 22, 2016 3:12 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor danyc » Vie Mar 24, 2023 3:30 pm

nicklesson escribió: En el año 2001 2002..fue refugio...2003 cuando asume nestor subieron muchisimo y en la bolsa era mas cedear que acciones y luego al año o año y medio comenzaron a pasarse a acciones y volaron tambien.

2019 agosto 9 era cedear sin duda ante la incertidumbre de macri mas quehabian subido ese mismo dia sospechosomante las acciones.

Yo recuerdo que tenia acciones y me pase a cedear porque no se a quien habia leido que tiraba ese dato y me dije mejor me cubro y compre cedear el 60%... lo otro quedo libre en el broker...el lunes cayeron las acciones y volaron los cedear durante unos dias...estaba contento pero ese 40% libre...se devaluo...

Ante temblores lo mejor es caucion o cedear...miti y miti...estan protejidos...

Muchas gracias, Nick!!

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 24, 2023 3:10 pm

pdc97186 escribió: hola nick,
no contemplas una devaluacion con salto ?
gracias y saludos.

Espero lo hayas entendido - :100:
Abrzos viejo

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 24, 2023 3:08 pm

pdc97186 escribió: hola nick,
no contemplas una devaluacion con salto ?
gracias y saludos.

Si por supuesto ya estoy preparado para ese momento,aun no es el momento ya que el cedear depende de la accion de usa y como usa esta :abajo: como explique mas abajo que la tormenta llegaria entre febrero y julio ,creo que aun no es momento de comprar nada-

´Como ya sabemos El Cedear es la protección que se obtiene frente a un riesgo devaluatorio o de tipo de cambio.
Al comprar CEDEARs, se protegen los ahorros contra una posible devaluación, ya que estos certificados se pueden comprar en pesos y representan un activo que cotiza en dólares.
De esta forma, si sube el tipo de cambio del dólar, también sube el valor del CEDEAR en pesos.

Ahora hacemos futuro pdc ok:

Larreta Presidente asume el 10 de Diciembre:

Segun lo que dijo Larreta-

Habrá devaluación, el dólar oficial subirá fuerte respecto de los $ 212 actuales, pero niegan que el de equilibrio sea igual al actual contado con liquidación (CCL), de $ 390.
Igualmente con este Gobierno actual para diciembre ya el oficial estaria en los $320 .

CCL ???...si lo contienen con diferentes conejos sacados de la galera podria llegar a los $540 para diciembre antes que asuma Larreta ,mas o menos-

Asi que veremos como estan los activos de Usa para agosto calculo ahi ya abra pasado gran parte de la tormenta y tal vez suba y termine el año el sp500 en los 4700 desde los 3900 actuales ,ojo que aun puede caer otra vez a los 3500-3400 durante la tormenta que aun no termino-

Creo que ahi si los 3400 del sp500 ahi comenzaria comprar algo de cedear y guardarlos para agosto --octubre y noviembre-
Y esperar la devaluacion del 30% mas o menos y luego si compro fuerte acciones energeticas (Seguramente ya tendre algo comprado cuando vea buen valor) antes de los pedidos en audiencias publicas donde ya Larreta a comentado que eliminara aun mas los subsidios y eso es mas caja para distribuidoras y transportadoras-

pdc97186
Mensajes: 226
Registrado: Mar Jul 11, 2006 4:10 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor pdc97186 » Vie Mar 24, 2023 12:59 pm

nicklesson escribió: Tengan cuidado con acciones argentinas :116:

Proximas semanas pueden ser turbulentas y posibilidad de seguir cayendo algo mas-

Los cedear creo que soportaran mas por la salida alcista del CCL en estos momentos.
Por este tema que toco me siento YO mas seguro con caucion aunque de menos % pero tengo el dinero disponible mas rapido en caso de necesitarlo mientras me va dando % diario y juego con un 5% o 10% maximo en cedear cuando hay oportunidad de hacerlo por X temas Bursatiles del Exterior como es ahora el tema CS , al menos hasta que llegue la proxima suba del MERVAL que estare como siempre atento a ella para aprovecharla-

hola nick,
no contemplas una devaluacion con salto ?
gracias y saludos.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 24, 2023 1:44 am

danyc escribió: Consulta, que tan seguro es tener Cedears respecto a la posibilidad que se tome alguna medida para intervenir este mercado desde el gobierno? En otras palabras, es seguro tener Cedears tanto con los billetes afuera del sistema?

En el año 2001 2002..fue refugio...2003 cuando asume nestor subieron muchisimo y en la bolsa era mas cedear que acciones y luego al año o año y medio comenzaron a pasarse a acciones y volaron tambien.

2019 agosto 9 era cedear sin duda ante la incertidumbre de macri mas quehabian subido ese mismo dia sospechosomante las acciones.

Yo recuerdo que tenia acciones y me pase a cedear porque no se a quien habia leido que tiraba ese dato y me dije mejor me cubro y compre cedear el 60%... lo otro quedo libre en el broker...el lunes cayeron las acciones y volaron los cedear durante unos dias...estaba contento pero ese 40% libre...se devaluo...

Ante temblores lo mejor es caucion o cedear...miti y miti...estan protejidos...

danyc
Mensajes: 220
Registrado: Vie Abr 22, 2016 3:12 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor danyc » Vie Mar 24, 2023 12:28 am

Consulta, que tan seguro es tener Cedears respecto a la posibilidad que se tome alguna medida para intervenir este mercado desde el gobierno? En otras palabras, es seguro tener Cedears tanto con los billetes afuera del sistema?

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Mar 23, 2023 8:15 pm

Entre febrero y marzo ya la caida en 2 meses desde el pico de fines de enero es del 30% en promedio tanto adr como local-
Del 100% desde noviembre ya se comio un 30% -
Incluso algunas estan con suba 0% este año luego de la caida del 30% en el 2023 ,sin contar noviembre y diciembre 2022,acciones muy importantes del panel general o principal que sabemos que cada año hacen entre un 70% y 150% y panel general entre un 70% y 250% -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La gran pregunta es abril -mayo- :?: Se daran vuelta o ya con USA :abajo: como dicen porque lo malo alla se esperaba recien para esas fechas (ya que tardaba unos 6 meses en llegar a tierra) que repercutieran todo lo que vienen haciendo desde el 2022 la FED-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
O sera antes e las PASO agosto el momento para ingresar otra vez :?:
Mientras tanto al menos yo me pongo en MODO PRESTAMISTA y sigo sumando % hasta que se de vuelta todo nuevamente :arriba: -
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Mar 23, 2023 7:55 pm

Jefe escribió: Soldado que huye.... :respeto:

Desde el discurso de cristina en noviembre diciembre todo fue up argentina incluso sin estar sp500 o nasdaq :arriba: se corto sola argentina y subieron un 100% en promedio casi todas,solo algunas llegaron un poco mas al 200% como bhip y cgpa2 pero fines de enero se termino la suba-

Llego febrero correccion llego marzo correccion adr desde el 10% al 25% y en pesos del 10% al 20% por ahora-

El 15 de marzo parece que fue un piso que tocaron todas ADR Y LOCAL -

Que ves
:?: Se que es complicado y nadie se quiere jugar a nada para no quemarse-

Pero ya tuvimos 2 meses de caidas y rebote desde el dia 15 de marzo ,pero no lo veo muy fuerte a este rebote y ahora si es como que se acoplo a USA en la caida No asi en las subas de USA y eso es muy peligroso-

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Jue Mar 23, 2023 4:04 pm

nicklesson escribió: Asi que a full el city de Nick Prestamista :100:

Mientras se espera la proxima subida del merval -

Soldado que huye.... :respeto:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Gon, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 577 invitados