TSLA Tesla
-
Re: TSLA Tesla
A Tesla hay que aguantarla hasta marzo que es el día del inversor, ahí seguramente presenten un nuevo vehículo, seguramente algún Smart creo yo. Guarden este tuit 

Pero hay que tener cuidado con que empresa. Hay muchas marcas que estan muy mal financieramente. cuando se invento el automovil, surgieron un monton de fabricantes, y en 10 años se fueron al tacho muchas. Lo mismo paso con internet, en la burbuja ".com" muchas empresas se crearon. Hacer una pagina web era la moda, pero solo quedaron vivas unas pocas, y ahora son mega corporaciones, como google.
Acá va a pasar lo mismo. Tesla y BYD se van a quedar con todo el mercado EV. VW, GM y el grupo stellantis van comer algo , y las demas se pueden ir al tacho como Lucid, NIO, Rivian, xpeng . Otras marcas legacy como Toyota van a tener un escenario pesimo, si no se pasan a electricos. Para el 2030 los autos en EEUU, China y Europa van a ser electricos en su mayoria.
china futuro ? para los anti yanquis... reguladora a full china es como argy.. no sirve papá... yo tuve nio y sali corriendo ayer .. menos mal... q cagada marca cañon con eeuu volando... nunca mas las chinas como resero !!

cayendo la mayoria de los EVs , Ford haciendose percha, toyota cayendo sostenido.... y Testa la unica que se la banca en un dia así. tremendo. Como saldrá para arriba la próxima semana!. 

Tremendo el volumen ,.!!!!!!
TSLAZO Impresionante
Brillante.
TSLAZO Impresionante

Brillante.
Chau compas me mudo a CEPU! Muy bien a todos los que compramos al tío elon!!
Hola Banana voy viendo tengo para bajar posición en PBR pero veré cómo viene el balance y si seguirá con los dividendos, PBR siempre es una sorpresa.