EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor banana » Lun Oct 24, 2022 10:37 am

el tema de la deflacion por la baja de impuestos, me parece que es una muy inteligente estrategia electoral, pero no se puede mantener en el tiempo,,,,

titito
Mensajes: 3978
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor titito » Lun Oct 24, 2022 9:16 am

stolich escribió: Estimado titito ¿A que le llama Ud. que salió bien parado del Covid.? ¿Podría Ud. aclarar ese punto? Saludos.-

Con mucho gusto, cuando escribí que salió bien parado del covid, me refiero a que Brasil con el gobierno de Bolsonaro no esta tan mal en lo económico como el resto de los países del mundo.

Todos los países importantes están con alta inflación y camino a una recesión, en cambio en Brasil hay deflación y eso es muy importante para la economía y los habitantes de un país.

Acá daríamos la vida no por deflación, sino una inflación del 3% mensual como mínimo.

Saludos

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor stolich » Lun Oct 24, 2022 12:33 am

Estimado titito ¿A que le llama Ud. que salió bien parado del Covid.? ¿Podría Ud. aclarar ese punto? Saludos.-

UNSO
Mensajes: 1924
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor UNSO » Dom Oct 23, 2022 12:54 pm

titito escribió: Somos un pais bananero no cabe ninguna duda.
Impresentable es el condenado lula, le recuerdo el NO FUE ABSUELTO o mejor dicho no fue declarado inocente, solamente que declararon la nulidad del proceso en razon de incompeyencia del tribunal que lo condeno y luego prescribio la causa.

Igual va a pasar aca con su querida cfk, los tribunales de Comodoro Py probablemete la condenen, pero seguro mas adelante va a aparecer un juez que declare nulo el proceso con la excusa de que los juzgado del feudo de santa cruz.eran quienes tenian que juzgarla.

Brasil es uno de los pocos paises del mundo entero que salio bien parado del covid, quien era el presidente?

MENGELE :lol:

titito
Mensajes: 3978
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor titito » Dom Oct 23, 2022 12:15 pm

banana escribió: ..,,,nadie lo voto al impresentable,,,,

Somos un pais bananero no cabe ninguna duda.
Impresentable es el condenado lula, le recuerdo el NO FUE ABSUELTO o mejor dicho no fue declarado inocente, solamente que declararon la nulidad del proceso en razon de incompeyencia del tribunal que lo condeno y luego prescribio la causa.

Igual va a pasar aca con su querida cfk, los tribunales de Comodoro Py probablemete la condenen, pero seguro mas adelante va a aparecer un juez que declare nulo el proceso con la excusa de que los juzgado del feudo de santa cruz.eran quienes tenian que juzgarla.

Brasil es uno de los pocos paises del mundo entero que salio bien parado del covid, quien era el presidente?

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor banana » Sab Oct 22, 2022 9:08 pm

la economia como en todas partes , va a ser un factor decisivo en este final cabeza a cabeza,,,eso si,,,,nadie lo voto al impresentable,,,,el VOTO VERGUENZA va ser la figura de la eleccion, van a ver que no me equivoco,,,,lamentablemente en mi opinion, yo a Lula lo respeto, vi a Brasil en su gobierno, habia un movimiento y una alegria en los negocios y en la industria, que no vi nunca en ninguna parte, ,,,y no me lo contaron, lo vivi,,,,

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor banana » Sab Oct 22, 2022 9:01 pm

a ver si se activa este foro, ahora viene lo mejor en Brasil,,,,para bien o para bien,,,!!!

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor resero » Mié Oct 05, 2022 3:16 pm

flipperjeeper escribió: Asi es. Otro problema es la corrupcion que hay aca. Imaginate que en Brasil hubo deflacion el mes pasado si no me equivoco. Te imaginas que aca bajen los precios?

Por que no podemos bajar la inflacion en Argentina? Deber ser que no les conviene a los politicos ya que son eso roban.

Políticos q se escudan en barras bravas ya tienen su ejército más el grave problema de los gremios. Hace falta mucha mano dura para reeducar pero lo veo difícil, como controlas ahora a tantos tilingos q ya adquirieron poder?

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor flipperjeeper » Mié Oct 05, 2022 10:51 am

resero escribió: todos los problemas son problemas de educacion como decia Sarmiento. Te mando un gran abrazo!

Asi es. Otro problema es la corrupcion que hay aca. Imaginate que en Brasil hubo deflacion el mes pasado si no me equivoco. Te imaginas que aca bajen los precios?

Por que no podemos bajar la inflacion en Argentina? Deber ser que no les conviene a los politicos ya que son eso roban.

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor resero » Mar Oct 04, 2022 1:09 pm

flipperjeeper escribió: Y no brother. Aca Argentina sigue teniendo mas de la mitad del pueblo lobotomizado K. Esa es la desgracia

todos los problemas son problemas de educacion como decia Sarmiento. Te mando un gran abrazo!

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 04, 2022 12:52 pm

6KETA6MINA6 escribió: dejo chart del índice Brazuca, me gusto porque rompió un rango, el cual previamente había pinchado para abajo pero retomo camino en el dia. No me gusta porque ya está sobre directriz q viene desde 2021 pero quizás con un acompañamiento del mercado puede levantar más y llegar hasta el máximo de este año en marzo. Ese target sería desdoblar el rango.
miro desde afuera, realmente la bajada previa a esta subida fue muy vertical, e incluso esta subida fue muy vertical, lo cual hace difícil buscar posición y el stop loss me queda muy lejos. Pero lo miro para ver si da entrada en ewz.

:100:
Adjuntos
hoy no me sacan nada.gif
hoy no me sacan nada.gif (1.9 MiB) Visto 878 veces

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor flipperjeeper » Mar Oct 04, 2022 12:41 pm

resero escribió: yo mantengo todo de Brasil esta creciendo como loco. Hace 20 años habia ido a Camboriu y antes de la pandemia fui una escapada desde Mariscal y no podia creer lo q crecio, y asi todo.
No tienen tantos conflictos como nuestro pais, no tuvieron los problemas para independizarse que tuvo Argentina, no tiene el conflicto Aduana de BS AS vs interior, etc.
Yo no vendo mas nada. :arriba:

Y no brother. Aca Argentina sigue teniendo mas de la mitad del pueblo lobotomizado K. Esa es la desgracia

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor resero » Mar Oct 04, 2022 12:14 pm

ohm escribió: Coincido, por eso mantuve (estas BBD que comenté), nunca interpreté a Brasil como ser las paso criollas. Creo que si gana Bolso vuela pero no veo una destrucción si no sucede, veremos.

yo mantengo todo de Brasil esta creciendo como loco. Hace 20 años habia ido a Camboriu y antes de la pandemia fui una escapada desde Mariscal y no podia creer lo q crecio, y asi todo.
No tienen tantos conflictos como nuestro pais, no tuvieron los problemas para independizarse que tuvo Argentina, no tiene el conflicto Aduana de BS AS vs interior, etc.
Yo no vendo mas nada. :arriba:

ohm
Mensajes: 1613
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ohm » Mar Oct 04, 2022 9:23 am

resero escribió: Mi interpretación es que gane quien gane el poder está bastante repartido y se tira para adelante. No hay márgen para locuras tanto de izquierda como de derecha y el peso de cada actor político vale ya que las alianzas son significativas cuando la manzana está repartida en casi dos mitades.

Coincido, por eso mantuve (estas BBD que comenté), nunca interpreté a Brasil como ser las paso criollas. Creo que si gana Bolso vuela pero no veo una destrucción si no sucede, veremos.

6KETA6MINA6
Mensajes: 634
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Lun Oct 03, 2022 6:15 pm

dejo chart del índice Brazuca, me gusto porque rompió un rango, el cual previamente había pinchado para abajo pero retomo camino en el dia. No me gusta porque ya está sobre directriz q viene desde 2021 pero quizás con un acompañamiento del mercado puede levantar más y llegar hasta el máximo de este año en marzo. Ese target sería desdoblar el rango.
miro desde afuera, realmente la bajada previa a esta subida fue muy vertical, e incluso esta subida fue muy vertical, lo cual hace difícil buscar posición y el stop loss me queda muy lejos. Pero lo miro para ver si da entrada en ewz.
Adjuntos
Screenshot_20221003-175542.png
Screenshot_20221003-175542.png (220.18 KiB) Visto 893 veces


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, cuchocho, debenede, el_Luqui, eman3671, escolazo21, Ezex, Flechanegra, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, India1982, Itzae77, jose enrique, Klas, lehmanbrothers, Mazoka, Merlin, pignin, pipioeste22, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, wal772 y 905 invitados