APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
sancho18
Mensajes: 955
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sancho18 » Dom Oct 02, 2022 5:20 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

sancho18
Mensajes: 955
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sancho18 » Dom Oct 02, 2022 10:23 am

Ya hay bocas de urna y con sorpresas para los medios !!!
:2230: :2230: :2230:

tanguera
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor tanguera » Dom Oct 02, 2022 2:12 am

banana escribió: solo Lula puede ganar en primera vuelta, si lo logra, el tema pasa por si se reconocera la victoria o se resistira con quilombo,,,ojo, es la opinion de un simple observador medio informado pero lejos del territorio,,,

Dicen que nadie ganó en primera vuelta. Lula podría lograrlo pero es muy difícil el 50 + 1 . Para cualquiera que gane hacerlo en primera sería despejar la incertidumbre aunque si la diferencia es grande es casi como hacerlo en primera.

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor banana » Sab Oct 01, 2022 11:29 pm

el padron es de 158 millones de votantes, asi que no hay manifestacion representativa de ninguna de las partes....

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor banana » Sab Oct 01, 2022 11:28 pm

solo Lula puede ganar en primera vuelta, si lo logra, el tema pasa por si se reconocera la victoria o se resistira con quilombo,,,ojo, es la opinion de un simple observador medio informado pero lejos del territorio,,,

sancho18
Mensajes: 955
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sancho18 » Sab Oct 01, 2022 2:22 pm

No se si ganara, pero la recorrida de hoy que hizo Bolsonaro fue espectacular. Nunca habia visto nada semejante. Miles y miles con la bandera brasileña.
No hay que descartar que gane en primera vuelta.
:2230: :2230: :2230:

tanguera
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor tanguera » Vie Sep 30, 2022 9:33 pm

CarlosLR escribió: Aclaremos dijo Lemos... a mi no me confundan con un adherente, simpatizante ni defensor de este gobierno

Vos te preguntas porque los pobres votan a los ricos y solo trate de dar lo que entiendo. No te confundí nunca. Tampoco soy defensor de este gobierno y creo que fui muy claro.

sancho18
Mensajes: 955
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sancho18 » Vie Sep 30, 2022 9:04 pm

UGJ escribió: Buenas noches,
Disculpen el off topic, pero puedo percibir ideas que, aunque contrapuestas, son interesantes y aparentemente, provenientes de personas que al menos saben intercambiar opiniones con educación y respeto.
No me interesa ingresar en una discusión bizantina sobre derechas o izquierdas, me remito a lo que es posible observar en la realidad, más allá de ciertas modas e hipocresías subyacentes por doquier (hablo en general). En el caso que Uds. quisieran enviar a estudiar a su hijos al exterior, atenderse alguna dolencia compleja de salud, o realizar alguna inversión segura; en qué tipos de países pensarían para hacerlo, en caso de tener la disponibilidad monetaria que lo permita?

Excelente pregunta !!!
Y la respuesta es obvia para muchos de nosotros.
Sin entrar en polemica, también yo querria hacer una pregunta: en que Ciudad atienden sus necesidades medicas y educacion numerosos habitantes del conurbano ?

:D :D :D

UGJ
Mensajes: 244
Registrado: Mar Abr 23, 2013 5:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor UGJ » Vie Sep 30, 2022 8:52 pm

Buenas noches,
Disculpen el off topic, pero puedo percibir ideas que, aunque contrapuestas, son interesantes y aparentemente, provenientes de personas que al menos saben intercambiar opiniones con educación y respeto.
No me interesa ingresar en una discusión bizantina sobre derechas o izquierdas, me remito a lo que es posible observar en la realidad, más allá de ciertas modas e hipocresías subyacentes por doquier (hablo en general). En el caso que Uds. quisieran enviar a estudiar a su hijos al exterior, atenderse alguna dolencia compleja de salud, o realizar alguna inversión segura; en qué tipos de países pensarían para hacerlo, en caso de tener la disponibilidad monetaria que lo permita?

CarlosLR
Mensajes: 405
Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CarlosLR » Vie Sep 30, 2022 4:47 pm

tanguera escribió: Es el gran logro de la derecha que los pobres los voten !!! Trato de comprender el porqué? Ningún candidato llega a presidente sin ser votado por pobres y clase media. Lo de la clase media me lo explicó Feinmam el filósofo. Decia que la clase media cuando se les ve muy mal se agarra de cualquier peronista! Cuando le empieza a ir bien, le vuelven a crecer los pelitos del gorila que lleva adentro!" Con los pobres no tengo respuesta pero creo que es una demanda insatisfecha y le viene el voto bronca. Hoy con un 7% de inflación es muy difícil tener argumentos para convencer de votar nuevamente a este gobierno. En las últimas elecciones el gobierno perdió 4 millones de votos que no fueron al Pro. No fueron a votar.! En un año el gobierno viene de mal en peor. Difícil que pueda levantar en un año este desastre. Recuerdo la definición de Roca con respecto a la oposición!! No están preparados para gobernar! Para pensar!!

Aclaremos dijo Lemos... a mi no me confundan con un adherente, simpatizante ni defensor de este gobierno

tanguera
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor tanguera » Vie Sep 30, 2022 4:32 pm

CarlosLR escribió: A la izquierda está la gente común y corriente... A la derecha están las corporaciones, los q se creen de clase alta, el clero (fundadores de la derecha), los aristócratas y en los últimos años se sumaron los blanqueadores de todo tipo y color, traficantes de todo lo q haya y evasores de fortunas inmensas. La derecha jamás le va a solucionar un problema a la gente, xq está preocupada y ocupada en otros temas y la izquierda le puede provocar serios problemas, en especial a las bandas de blanqueadores.
Pero el tema es xq los pobres votan a los ricos? :roll:

Es el gran logro de la derecha que los pobres los voten !!! Trato de comprender el porqué? Ningún candidato llega a presidente sin ser votado por pobres y clase media. Lo de la clase media me lo explicó Feinmam el filósofo. Decia que la clase media cuando se les ve muy mal se agarra de cualquier peronista! Cuando le empieza a ir bien, le vuelven a crecer los pelitos del gorila que lleva adentro!" Con los pobres no tengo respuesta pero creo que es una demanda insatisfecha y le viene el voto bronca. Hoy con un 7% de inflación es muy difícil tener argumentos para convencer de votar nuevamente a este gobierno. En las últimas elecciones el gobierno perdió 4 millones de votos que no fueron al Pro. No fueron a votar.! En un año el gobierno viene de mal en peor. Difícil que pueda levantar en un año este desastre. Recuerdo la definición de Roca con respecto a la oposición!! No están preparados para gobernar! Para pensar!!

Rataparda
Mensajes: 1000
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Rataparda » Vie Sep 30, 2022 3:45 pm

Muchachos! No me aguante la tentación, traje algo acá, no quiero perder el sabor del lunes si es que hay sorpresa el domingo
Vamos mi quería pebeta!
:2230:

CarlosLR
Mensajes: 405
Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CarlosLR » Vie Sep 30, 2022 3:07 pm

neron-08 escribió: Pero entonces coincidimos, no importa la ideologia, sino la honorabilidad y capacidad, de quien gobierna. Ya se pare a la derecha o a la izquierda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay q ver el contexto... en q barrio vivimos? acá falta de todo y si no lo resuelve el estado no lo resuelve nadie. La derecha tiende cada vez más al liberalismo y eso es preocupante, sálvese quien pueda... hay mucha gente q se queda afuera.

neron-08
Mensajes: 624
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor neron-08 » Vie Sep 30, 2022 2:19 pm

CarlosLR escribió: Ejemplos de las salvajadas y atrocidades q ha cometido la derecha abundan en el mundo y a través de los siglos, si me pusiera a enumerar estaría meses escribiendo.
Lo cierto es q somos un animal q vive en comunidad, en sociedad; no seríamos nada si no fuera por los demás, no todo es guita en este mundo... aunque a muchos les hayan hecho creer q es lo único q tiene valor.

Pero entonces coincidimos, no importa la ideologia, sino la honorabilidad y capacidad, de quien gobierna. Ya se pare a la derecha o a la izquierda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CarlosLR
Mensajes: 405
Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CarlosLR » Vie Sep 30, 2022 2:05 pm

Ejemplos de las salvajadas y atrocidades q ha cometido la derecha abundan en el mundo y a través de los siglos, si me pusiera a enumerar estaría meses escribiendo.
Lo cierto es q somos un animal q vive en comunidad, en sociedad; no seríamos nada si no fuera por los demás, no todo es guita en este mundo... aunque a muchos les hayan hecho creer q es lo único q tiene valor.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DiegoYSalir, DON VINCENZO, el_Luqui, elushi, eman3671, EmBel, Ezex, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Itzae77, jorgeb19, Klas, Merlin, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 868 invitados