Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Poo
Mensajes: 8975
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Jue Jul 07, 2022 5:38 pm


No se mueve, sigue cerca de 2, esperaba alguna voladura en mi cartera hoy pero sólo algunas subas moderadas :116:

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Jackal » Jue Jul 07, 2022 2:42 pm


Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Jackal » Jue Jul 07, 2022 2:38 pm

Pixy esta amagando un viaje!!

Gua1807
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jul 17, 2020 9:29 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Gua1807 » Mié Jul 06, 2022 11:25 am

Poo escribió: Tremendo, me parece que quedamos como accionistas a largo plazo :116:

Estuve a punto de vender esas TYDE en PM a 3.70 y ahora valen la mitad :golpe:

MNTS es de las pocas que se bancó la baja de los últimos días... :100:

Asi parece, no paran de bajar. BBIG ya esta cerca de 1, si sigue así mañana los perfora

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Jackal » Mié Jul 06, 2022 12:01 am

Mimosquito escribió: Buenas tardes. Disculpen la consulta. Los leo hace un par de años y recien estoy tratando de entrar. Estoy sacando cuenta en Ameritrade pero tendrian algun banco para aconsejar para fondear? Gracias

Normalmente se fondea con CEDEARs hay algunos Brokers que te permiten hacer eso, pero todos los que conozco desde Argentina son con Interactive Brokers.
Consulta si hay algun Broker que te permite con TDA, pero no te aconsejo hacerlo por Banco, por diversar razones empezando por el costos.
Con CEDEArs por ejemplo compras una accion estable en el precio como KO y a los 2 dias te aparece en TDA o IBRK.
Saludos

Mimosquito
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 04, 2022 1:08 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Mimosquito » Mar Jul 05, 2022 1:46 pm

Buenas tardes. Disculpen la consulta. Los leo hace un par de años y recien estoy tratando de entrar. Estoy sacando cuenta en Ameritrade pero tendrian algun banco para aconsejar para fondear? Gracias

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Jackal » Vie Jul 01, 2022 11:05 am

Al final ayer entre a LYT , guarda es India y cayo -80% a principios de semana, hoy esta rebotando lindo.
De todas maneras al final del dia seguramente me fui de ahi, creo que por ahora son las unicas maniobras que vamos a poder hacer.
Sigo esperando agazapado con PIXY, MMAT y MNTS a que den una alegria.
Saludos

Poo
Mensajes: 8975
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Jue Jun 30, 2022 4:28 pm

Gua1807 escribió: Que paliza en BBIG
Cotiza ex dividendo y además baja y con la que te pagan el dividendo, TYDE, abajo casi un 70%
:pared:

Tremendo, me parece que quedamos como accionistas a largo plazo :116:

Estuve a punto de vender esas TYDE en PM a 3.70 y ahora valen la mitad :golpe:

MNTS es de las pocas que se bancó la baja de los últimos días... :100:

pfloyd
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor pfloyd » Jue Jun 30, 2022 12:11 pm

Ya no se más que pensar. Me estoy convenciendo que estas basuras a la larga son basuras.
Estoy en BIOR en -30%, que hasta ahora se defiende en estos valores.
Y en XELA en -75%, que no encuentra piso. Ya perdió el 50 % que subió la semana pasada y más.

Gua1807
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jul 17, 2020 9:29 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Gua1807 » Jue Jun 30, 2022 11:55 am

Que paliza en BBIG
Cotiza ex dividendo y además baja y con la que te pagan el dividendo, TYDE, abajo casi un 70%
:pared:

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Jackal » Mié Jun 29, 2022 12:10 am

Poo escribió: ahora le tocó a ALNA, ya no la tengo porque pensé que venía un RS :golpe:
salí con ganancias pero muy mal de EVFM
salí también de GROM con ganancia pero tenía pocas

ahora me quedan algunas xela, pixy y aei de las que valen centavos...

compré algo de mnts ayer jackal, hoy aguantó bien, que se yo

Yo cargue mas MNTS hoy a ultima hora, hizo un movimiento que me parecio que mañana es para arriba.
Me hice un viaje con IFRX la agarre a medio camino y la largue antes que termine el dia, la idea era esa, un viaje a lo que de antes que termine el dia ya que no tengo ni la p... idea de que era ese papel, mañana voy a averiguar mejor.

Poo
Mensajes: 8975
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Mar Jun 28, 2022 7:02 pm

ahora le tocó a ALNA, ya no la tengo porque pensé que venía un RS :golpe:
salí con ganancias pero muy mal de EVFM
salí también de GROM con ganancia pero tenía pocas

ahora me quedan algunas xela, pixy y aei de las que valen centavos...

compré algo de mnts ayer jackal, hoy aguantó bien, que se yo

pfloyd
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor pfloyd » Mar Jun 28, 2022 6:59 pm

Poo escribió: Hay noticias de la reunión? RS 1:10? Cuando?

Esto lo saque del foro de XELA de Investing:
RS, está aprobado como máximo 1 a 20. Sus plazos para implementar son a diciembre de este año. Si no logra sostener el 1 por 10 días seguidos el NASDAQ lo puede excluir de su mercado. Ahora el primer vencimiento es agosto, después se le extiende por 90 días más para lograr el cumplimiento. Siempre que la gerencia de Xela solicité su extención de excepción. En la reunión de ayer se habló de que la empresa va a realizar algunos movimientos para evitar utilizar el RS aprobado. En resumen, la empresa es muy peligrosa, pero a éstos precios una oportunidad para los arriesgados. Yo estoy entrando nuevamente, Mi primera entrada fue a 0.13 y vendí a 0.19 aproximadamente. Ahora voy a 0.14 y espero un buen repunte. +Riesgo/+recompensa. Éxito y no confiar en esta empresa, tomar ganancias apenas las tengas.

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Jackal » Mar Jun 28, 2022 6:36 pm

Los dos mejores inversiones que hice esta semana fueron no compras.
El lunes estuve a punto de entrar a mmat (cayo -48% ) y venia siguiendo desde la semana pasada desde la ipo a LYT (hoy cayo -85%).
De todas maneras a mmat seguramente cuando de rebote le voy a entrar me gusta el papel y tambien da lindos viajes.
A LYT no se que carajo le paso, es de la india y por lo menos IBKR la habia caratulado como relacionada al cine, tienen un publico cautivo de muchos millones, por ahora la mirare de lejos.
Pero de todas maneras creo que la ipo que entren ahora o los spin-off seran buenos negocios, ya que de por si arrancan en un mercado destruido y eso deberia ser positivo para el papel.
Saludos

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Jackal » Mar Jun 28, 2022 6:25 pm

Poo escribió: GROM :2230:

La tenia en venta automatica desde hace una semana teniendola recontra abajo, sali hoy con unas monedas arriba.
Pero creo que no voy a volver a este papel, no le entiendo el negocio y la verdad tampoco le encontre el timing para entrarle via graficos.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, Google [Bot], Itzae77, jorgeb19, juanjo29, lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 701 invitados