Ojalá lo 1ero
Y BBIG se hizo percha nomas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pfloyd escribió: ↑ Estoy con XELA hasta el cogote. Promediando promediando, tengo el 70% de mis papeles ahí.
No me acuerdo quien me dijo, pero entré en Cryptomarket. Muy sencillo todo y podés transferir de la cuenta en $ del banco. Ahora me quedé registrado en HUOBI con saldo 0 sin operaciones, y no se como cerrar la cuenta (por si alguno sabe).
Milagro estoy esperando con LUNA, que con 40000 pesos compré 1.150.000.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chelo, Chuikov, Citizen, danyf1, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Ezex, falute, Gon, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, magnus, mcv, Morlaco, Mustayan, nl, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, rojo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, trantor, WARREN CROTENG y 1066 invitados