CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor blackbird » Mar Ago 03, 2021 3:59 pm

yo sigo solo con hog en mi cartera que esta en sobreventa hace 5 dias.
hay muchas que parecen buenos precios pero en sobreventa pocas

blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor blackbird » Mar Ago 03, 2021 3:00 pm

Harley-Davidson Inc (HOG)

Nueva York

40,06
+0,85
(+2,17%) :arriba:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Sir » Mar Ago 03, 2021 11:19 am

UGJ escribió: Clarísimo, muchas gracias.
Efectivamente, es el único riesgo que le veía.
De cualquier manera, no creo que quede mucho margen para bajar ahora el CCL (como sí fue cuando Ud. menciona), con lo cual ese riesgo podría estar acotado.
Sí está el riesgo de corrección USA, que es importante; normalmente el S&P suele tocar la MM200 una vez al año, y no lo viene haciendo en los últimos 20 meses.
En fin, habrá que estar atentos.
Gracias nuevamente.

Obvio que esas notas NO SON PRUEBA DE QUE REALMENTE SUCEDA la baja de cedeares ... pero... cuando el rio suena... :D

UGJ
Mensajes: 244
Registrado: Mar Abr 23, 2013 5:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor UGJ » Mar Ago 03, 2021 11:13 am

Sir escribió: Hace meses cuando aparecieron estas notas yo pensaba igual que vos.. y me comì la baja violenta del ccl (Recordà que el blue llegò a $ 190 y retrocediò a $ 140 aprox.. :wink:

Clarísimo, muchas gracias.
Efectivamente, es el único riesgo que le veía.
De cualquier manera, no creo que quede mucho margen para bajar ahora el CCL (como sí fue cuando Ud. menciona), con lo cual ese riesgo podría estar acotado.
Sí está el riesgo de corrección USA, que es importante; normalmente el S&P suele tocar la MM200 una vez al año, y no lo viene haciendo en los últimos 20 meses.
En fin, habrá que estar atentos.
Gracias nuevamente.

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor JagPanzer » Mar Ago 03, 2021 11:00 am

calmo escribió: Gracias por tu respuesta, estaré atento si tengo liquides, yo salí de X el viernes y hoy estoy pidiendo VALE pero no me dan, aunque estuve cerca.

por ahora es para mirarla y ver que pasa...el macd marca un cambio de tendencia a la baja y el gap lo cerro recien tocando los 24.6 .............y siendo muy pero muuuuy hincha pelotas con lo tecnico hay un gap fino como un pelo entre los 23.33 y 23.37

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Sir » Mar Ago 03, 2021 10:44 am

Fulano de Tal escribió: Coincido en este punto, una cosa es manijear Polledo o algún galpon que mueve 200 pesos por rueda para poder salir y otra cosa diferente es manijear APPLE que mueve en 5 minutos de rueda el PBI mensual de argentina. Es casi como querer influir sobre el clima diciendo que va a llover cuando hay pronostico de sol, no mueven el amperimetro esas notas, la cotizacion depende del precio en USA (imposible manipular desde Peronia) y la cotizacion del CCL que el unico que puede llegar a moverlo transitoriamente es el gobierno.

Exacto.. CCL es el punto a mirar.. ademàs del riesgo de correcciòn en el norte, no ?...

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Sir » Mar Ago 03, 2021 10:42 am

UGJ escribió: Buen día Sir, muy interesante su lectura con la que coincido en que, cuando sale en las noticias es momento de rajar.
Sin embargo, me pregunto si esto es aplicable en el caso de los Cedears? Si el subyacente viene bien (en USA), reforzado por el tipo de cambio, por qué podría ser empome? Desde ya muchas gracias por sus comentarios.

Hace meses cuando aparecieron estas notas yo pensaba igual que vos.. y me comì la baja violenta del ccl (Recordà que el blue llegò a $ 190 y retrocediò a $ 140 aprox.. :wink:

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Ago 03, 2021 9:23 am

UGJ escribió: Buen día Sir, muy interesante su lectura con la que coincido en que, cuando sale en las noticias es momento de rajar.
Sin embargo, me pregunto si esto es aplicable en el caso de los Cedears? Si el subyacente viene bien (en USA), reforzado por el tipo de cambio, por qué podría ser empome? Desde ya muchas gracias por sus comentarios.

Coincido en este punto, una cosa es manijear Polledo o algún galpon que mueve 200 pesos por rueda para poder salir y otra cosa diferente es manijear APPLE que mueve en 5 minutos de rueda el PBI mensual de argentina. Es casi como querer influir sobre el clima diciendo que va a llover cuando hay pronostico de sol, no mueven el amperimetro esas notas, la cotizacion depende del precio en USA (imposible manipular desde Peronia) y la cotizacion del CCL que el unico que puede llegar a moverlo transitoriamente es el gobierno.

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Ago 03, 2021 9:19 am

guille1978 escribió: Que manera de reciclar nicks! Parecen niños!

Lo mas divertido es el autobombo con todas las cuentas satélites hacia la cuenta principal.

UGJ
Mensajes: 244
Registrado: Mar Abr 23, 2013 5:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor UGJ » Mar Ago 03, 2021 9:17 am


Buen día Sir, muy interesante su lectura con la que coincido en que, cuando sale en las noticias es momento de rajar.
Sin embargo, me pregunto si esto es aplicable en el caso de los Cedears? Si el subyacente viene bien (en USA), reforzado por el tipo de cambio, por qué podría ser empome? Desde ya muchas gracias por sus comentarios.

paisano
Mensajes: 15316
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor paisano » Lun Ago 02, 2021 11:32 pm



Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Sir » Lun Ago 02, 2021 11:18 pm

09ezemarq escribió: Che, que papeles eran, kinguna de las tres esta disponibl

ya me fijo y les paso.. en unos minutos

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Sir » Lun Ago 02, 2021 11:18 pm

paisano escribió: Sir, los links que pusiste son parciales, estan incompletos, tomate el trabajo de buscar las notas y asegurate de que copias el link completo. El error es tuyo, asegurate de poner el link completo, usa la opcion "Vista previa" para ver que salga completo y no incompleto antes de volver a subirlos.

ya me fijo y les paso.. en unos minutos

paisano
Mensajes: 15316
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor paisano » Lun Ago 02, 2021 11:08 pm

Sir escribió: Googlealas.. pone el medio y la palabra cedear, y busca en "noticias"

Sir, los links que pusiste son parciales, estan incompletos, tomate el trabajo de buscar las notas y asegurate de que copias el link completo. El error es tuyo, asegurate de poner el link completo, usa la opcion "Vista previa" para ver que salga completo y no incompleto antes de volver a subirlos.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, hipotecado, JFJB, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 916 invitados