GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
pituto
Mensajes: 689
Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pituto » Vie Ene 04, 2013 8:34 am

simplemente se agachó un poquito para tomar carrera y saltar más alto
U$S 7.80 soon, a nó dormirse porque te lleva puesto :bebe:

Ender
Mensajes: 206
Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:36 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ender » Jue Ene 03, 2013 11:27 pm

AJM escribió:Hoy salí definitivamente tanto de esta como de BMA entre otras, las veo bien pero me desconcierta la euforia que hay en el mercado cuando el panorama aún no es claro. Ante cualquier noticia podría haber una baja muy fuerte en el mercado en general, mucho más fuerte que la suba que se viene dando, dejando a más de uno culo para arriba.
Cuando vea las cosas más claras me volveré a subir al barco, mientras tanto observo con calma desde afuera, anticipando una posible baja, por ej. debido a una toma de ganancias, fundamental respiro para continuar subiendo ya que desde los 2300 puntos hasta casi los 3000 (donde veo una fuerte resistencia) el Merval no descanso casi nada. Por lo tanto para continuar subiendo veo posible una baja notoria. Bueno en fin, nada está dicho, tiempo al tiempo y la euforia nunca es buena en los mercados.

Estoy abierto a opiniones tanto de suba como de baja, flechas :arriba: o :abajo: . Den sus puntos de vistas, y sí lo pueden fundamentar mejor así aportan valor al foro. Yo digo mi humilde opinión, puedo estar equivocado, soy joven y estudiante de Ingeniería (bueno con los cálculo pero no tiene muchísimo que ver con este mundo jaja), desde siempre seguí la economía por que es algo que me gusta.

Saludos a todos los foristas.


Yo aún no entro en papeles de GGAl pero desde la semana pasada ya me estoy posicionando en PUTS. Coincido plenamente con vos AJM, que a estas alturas el Merval "debería" encontrar una fuerte resistencia y sufrir una importante toma. Y lo mismo por ende "debería" pasarle a varios papeles entre ellos, para mi, GGAL. Pero pongo entre comillas porque la realidad es que aún la tendencia de corto para el índice como para GGAL sigue siendo alcista. Ni el volumen ni el movimiento diario me demuestran que se hayan salido de esta tendencia en corto. Pero bue... yo, si bien a largo soy bien alcista, estoy esperando para de un momento a otro, que se produzca la toma. Para mi el índice no sufrirá una caída tan fuerte como algunos papeles porque otros papeles creo que podrán subir incluso cuando el resto cae. Ejemplo de esto para mi son... GGAL, el resto de financieras, TECO y alguna otra deberían bajar al menos un 10 o 15 % de los valores actuales, pero papeles como APBR, PAMPA, EDN, COME... creo que harán lo contrario y subirán.
Es mi punto de vista y seguramente puede ser poco acertado.... tampoco estoy de lado de la economía o de las finanzas que son un "gustoso" pasatiempos. Lo mío es la Geofísica, cosa que me lleva más de tu lado, AJM, que del de la mayoría de este foro.

PAPU07
Mensajes: 27077
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Jue Ene 03, 2013 11:11 pm

miguel angel escribió:papu tendria que ir a buscar los 4.5 el papel y ahi te define para donde sale . mañana baja el mercado se viene la toma de ganancia y despues te va a buscar los 5 a fin de mes .ojo que el dolar blue sigue subiendo en algun momento las acciones tienen que subir y mucho yo estoy lanzado en la 4.80 si baja recompro y espero..

Asi es miguel angel, yo lanzado en la 4.60 practicamente al precio que cerro hoy

Mas o menos calculo recomprar en 0,16 / 0,18 ; :abajo: con eso daria la operacion como "exitosa" y no solo creo ( como vos tambien opinas) que mañana baja TODO el mercado, sino que sigue la semana que viene :abajo:
Ojo con el DJI que por A.T. tendria un buen recorte :abajo: en puerta. . . . WARNING ¡ ¡
Si mañana abre a la baja ( seguro que lo hara) pero no en forma abrupta, muy probable lance algo de la 4.80 tambien ¡
PD: Si no resiste los $ 4.50, se vendria una baja muy importante ( acompañada por el DJI porsupuesto) que llevaria este pelpal, x lo menos cerca de los 4 mangos. :abajo:
Veremos; esta + 4.2 del Merval en dos dias, me parece un regalo, un dulce para "enganchar", no se. . . es mi punto de vista
Buenas noches

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor miguel angel » Jue Ene 03, 2013 10:42 pm

AJM EL PAPEL ESTA MUY RETRASADO CONTRA EL DOLAR Y INFLACION . LA TOMA LA HACE EN CUALQUIER MOMENTO LOS 4.5 SON PISO SI LOS ROMPE AHI SI PUEDE VENIR UNA BAJA FUERTE .A MI NO ME GUSTA EL DOW CREO QUE LA SUBA DE AYER FUE DEMASIADO .

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor miguel angel » Jue Ene 03, 2013 8:46 pm

papu tendria que ir a buscar los 4.5 el papel y ahi te define para donde sale . mañana baja el mercado se viene la toma de ganancia y despues te va a buscar los 5 a fin de mes .ojo que el dolar blue sigue subiendo en algun momento las acciones tienen que subir y mucho yo estoy lanzado en la 4.80 si baja recompro y espero..

PAPU07
Mensajes: 27077
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Jue Ene 03, 2013 7:54 pm

Mauricio escribió:Como que va a laterizar entre 4.50-4.8 ( 6.6-7)............

Tranquilamente, por lo menos hasta mediados de enero; lo cual pulverizaria los calls :abajo:
Coincido con los valores que manejas :wink:
Hasta los alcistas bien objetivos, como por ej ULISES, expresan que la continuacion de la suba esta en serias dudas, y que unos dias de retroceso, vendrian muy bien al papel
$ 4.55 en el intra de mañana :abajo:

Saludos y tranquilos los lanzados ¡ ¡ :D

ULISES
Mensajes: 4671
Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ULISES » Jue Ene 03, 2013 7:37 pm

Hoy le dieron un empujoncito para abajo a los lotes y al adr, eperemos unos dias para ver que pasa. :?: :idea: :bebe: :roll:

riki66
Mensajes: 874
Registrado: Mié Oct 24, 2007 5:45 pm
Ubicación: argentina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor riki66 » Jue Ene 03, 2013 7:25 pm

Javivi escribió:hoy el foro volvio a ser de PAPU

ESE MUERTO NO PUEDE HABLAR MÁS... MIENTRAS HABLABA DE BAJA Y MÁS BAJA NOS LLENAMOS LOS BOLSILLOS..... Y COMO JEJEJE. JUBILATE GATURRO

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor empome » Jue Ene 03, 2013 7:11 pm

compren petroleras y acciones vinculadas al campo
olvidense de los bancos

Mauricio
Mensajes: 126
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Mauricio » Jue Ene 03, 2013 7:07 pm

Como que va a laterizar entre 4.50-4.8 ( 6.6-7)............

Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javivi » Jue Ene 03, 2013 6:54 pm

hoy el foro volvio a ser de PAPU

Matto
Mensajes: 6376
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matto » Jue Ene 03, 2013 6:48 pm

Dejemos disfrutar a algunos con unos miser os % de gcia a la baja ! desp de meter 400% al alza en opciones.
Vendi, solo quede con un partecita adentro. baje riesgo. cdo pueda vuelvo a entrar , este año es para apostar !

:arriba: :arriba:

PAPU07
Mensajes: 27077
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Jue Ene 03, 2013 5:43 pm

Eso es viejo, mis analisis se renovaron

Mepa que esta doliendo el - 2.2 :abajo: q esta "metiendo" ahora el ADR

Me jugue, me quede lanzado y a cobrar mañana o el lunes $ $ $ $

U$ 6.91 :abajo:

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor stxdaniel » Jue Ene 03, 2013 5:38 pm

PAPU07 escribió:CORRIJO:

Hasta los $ 2.80, prontito; bye bye



4 VERDES :abajo: antes del finde :abajo:

:abajo:

ESTE ES UNO DE LOS SABIOS ANALISIS DE PAPU DE HACE UNOS MESES........COMPAREMOS A QUE PRECIOS SE HA IDO GFGAL........ GRACIAS PAPU !!! POR TANTA SABIDURIA.... :lol:


Volver a “Acciones líderes”