GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
flogger853
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ene 08, 2014 9:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flogger853 » Lun Ene 20, 2014 4:09 pm

El AT se encarga de estudiar el comportamiento emocional de los inversores, para donde va a ir la masa, por lo general un 70% de probabilidades que siempre se cumplen, ya que la mayoria se guia por los mismos parametros, osea si tengo una bandera alcista en ggal a 12 pesos y cruzo la resistencia de 9,60 cuando estaba 8,85, eso me da señal de compra, cada uno entra o permanece afuera cuando quiere, pero cuando comienza el rally todos quieren estar adentro y ahi el gráfico por AT convalida la figura formada con anterioridad

Nachitoss
Mensajes: 3574
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nachitoss » Lun Ene 20, 2014 4:01 pm

El tema es saber hasta donde va a ir la mafia antes del 20 de Febrero.

Hasta la 10.50? hasta las 11.00? Hasta la 11.50? hasta las 12.00?

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ferlobo » Lun Ene 20, 2014 3:56 pm

pablomiguel escribió: ¿Tiene sentido basarse en el AT si la expectativa está dada por lo que pase con el Club de Paris?

siempre el AT te refleja cualquier cambio en la oferta y la demanda ya que estudia los movimientos de los precios. Por eso cerrando hoy arriba de 9.70 habilita la bandera que dejo agujereada en diciembre. Quien te dice que con lo que falta no cierre como Macro y Frances por encima de 3%

fernann
Mensajes: 226
Registrado: Mar Feb 21, 2012 3:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fernann » Lun Ene 20, 2014 3:56 pm

Esto es :arriba:

Si arregla con Club de Paris explota, la otra salida es no arreglar...lo dijo LUCH, dolar se dispara, CCL arriba....

Cualquiera de las 2 salidas es :arriba:

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dazman » Lun Ene 20, 2014 3:47 pm

Arreglar con el club de paris es una gilada. Con todo gusto nos dan la bienvenida.. a cambio tenemos que dejarles meter las exportaciones de las empresas con intereses alli.
No es un tema de que tenemos que pagar toneladas de tera euros

pablomiguel
Mensajes: 921
Registrado: Mié Nov 20, 2013 8:32 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pablomiguel » Lun Ene 20, 2014 3:40 pm

flogger853 escribió:ggal es un activo altamente especulativo, esta a un precio que atravesó la resistencia de 9.60, con el feriado en usa, y casi sin operaciones en la local, xq estan con miedo, por la información del Club de Paris, hace años que no se negocia la deuda el solo hecho de sentarse a conversar deberia generar un rally alcista para los bancos.- Simplemente el mercado no reacciona, y nunca tiene la razón, es un trastornado con ataques de panico y euforia, momentos de tomar posición en lotes, por AT tiene una bandera en 12 pesos :D

¿Tiene sentido basarse en el AT si la expectativa está dada por lo que pase con el Club de Paris?

flogger853
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ene 08, 2014 9:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flogger853 » Lun Ene 20, 2014 3:38 pm

ggal es un activo altamente especulativo, esta a un precio que atravesó la resistencia de 9.60, con el feriado en usa, y casi sin operaciones en la local, xq estan con miedo, por la información del Club de Paris, hace años que no se negocia la deuda el solo hecho de sentarse a conversar deberia generar un rally alcista para los bancos.- Simplemente el mercado no reacciona, y nunca tiene la razón, es un trastornado con ataques de panico y euforia, momentos de tomar posición en lotes, por AT tiene una bandera en 12 pesos :D

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor NeoRevolution » Lun Ene 20, 2014 3:33 pm

pituto escribió:no me haría demasiadas ilusiones, también fueron en comitiva comercial a Africa con Morenita a venderles truchada de la salada a los monos y a no sé cuantos lugares más con aviones charters llenos de garquis y no se vendió un joraca a la vela :bebe:

tu comentario me hace recordar esto

http://www.youtube.com/watch?v=QuJzJadl1Nw

:respeto: :lol: :respeto:

pituto
Mensajes: 689
Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pituto » Lun Ene 20, 2014 3:25 pm

no me haría demasiadas ilusiones, también fueron en comitiva comercial a Africa con Morenita a venderles truchada de la salada a los monos y a no sé cuantos lugares más con aviones charters llenos de garquis y no se vendió un joraca a la vela :bebe:

guille66
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guille66 » Lun Ene 20, 2014 2:56 pm

ferlobo escribió:Tendremos información de Club de Paris antes que cierre la jornada?

matriz escribió:si llega a ultima hora el arreglo con el club de paris mañana el adr abre +10

Fovejero escribió:Cae de maduro que noticias buenas van a traer. No se cuan buenas pero si fueron en comitiva hasta alla y dicen que no arreglaron nada, mejor que no vuelvan. Por eso, esto de corto al menos, es up :arriba: . Insisto, lotes hoy, mañana es tarde.

dazman escribió:Recien el miercoles se tratara la propuesta argentina al club de paris.

Los pescados obesos mañana van a tener reclaro lo que va a pasar. Y nosotros nos vamos a enterar el Jueves por los diarios, ....y mañana por los ADR. :mrgreen:

Fovejero
Mensajes: 1901
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fovejero » Lun Ene 20, 2014 2:36 pm

parece que la muchachada no quiere ganar plata con GGal. y bue.... :golpe:

Gabo
Mensajes: 1250
Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gabo » Lun Ene 20, 2014 2:23 pm


dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dazman » Lun Ene 20, 2014 2:13 pm

ferlobo escribió:Tendremos información de Club de Paris antes que cierre la jornada?

matriz escribió:si llega a ultima hora el arreglo con el club de paris mañana el adr abre +10

Fovejero escribió:Cae de maduro que noticias buenas van a traer. No se cuan buenas pero si fueron en comitiva hasta alla y dicen que no arreglaron nada, mejor que no vuelvan. Por eso, esto de corto al menos, es up :arriba: . Insisto, lotes hoy, mañana es tarde.

Recien el miercoles se tratara la propuesta argentina al club de paris.

gfandin
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jul 23, 2013 12:28 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gfandin » Lun Ene 20, 2014 1:58 pm

Me parece que desde diciembre fran y bma habian bajado mas que ggal hasta que revisrtieron, y por eso recuperan mas, no puedo fijarme ahora pero me suena que es asi, hay que investigar, saludos

novatex
Mensajes: 1243
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor novatex » Lun Ene 20, 2014 1:06 pm

alguien sabe por que la diferencia con el frances en la suba ? saludos a los amigos foristas


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carrizochernan, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, Magicman, napolitano, pampeano, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 519 invitados