GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Abr 23, 2012 10:07 am

lukascaste escribió:hoy terminamos con un 4 :abajo: .... en mi humilde opinion! :golpe:

LUKAAAAAAS,PUT PUT PUT,BUENA SUERTE A TODOS Y TODAS,SEGUN MORTICIA 8)

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor boquita » Lun Abr 23, 2012 10:07 am

pero compre papeles
a 3.03
asi que ..

como la veo up en breve
:106: :bebe: :mrgreen:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Abr 23, 2012 10:06 am

8)
boquita escribió:jajajajajaj


y bue

:117: 8) :lol:

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor boquita » Lun Abr 23, 2012 10:01 am

jajajajajaj


y bue

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Abr 23, 2012 10:00 am

boquita escribió:como la ven hoy?

:? :?

COMO EL TOOOOOR BOKI 8)

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Abr 23, 2012 9:59 am

Ramiro_Lucas escribió:Que duro va a estar el día hoy. :114:

AGARRENSEN MEPA :117:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Abr 23, 2012 9:18 am

Que duro va a estar el día hoy. :114:

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor boquita » Lun Abr 23, 2012 9:07 am

como la ven hoy?

:? :?

rogermar
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jul 02, 2010 11:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rogermar » Dom Abr 22, 2012 10:27 pm

hola alguien me puede decir q le paso a ameritrade ? cuando trato de abrir el quote tracker me dice qno tengo cuenta en ameritrade -- y en ameritrade me dice q mi logo no es valido .. yo lo abri hace 8 meses maso y me andaba bien ahora no se q le pasa ... alguien le pasa lo mismo? o cual es mi problema¡ aaa ayudaaaaaa!!!

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MiguelS » Dom Abr 22, 2012 9:16 pm

chango salteño escribió:A QUIEN LE CREEMOS? a los que dicen que quemaran el País? o a los que como yo CREEMEOS QUE NO ZARPARAN?
( La letra chica es la que importa, no la de la portada )

!!!!De hecho, hasta los banqueros se sorprendieron al encontrarlo con un discurso "pro mercado", según las palabras que utilizó para describirlo uno de los asistentes!!!!
!!!"Fue una reunión muy tranquila y amable", dijo otro banquero, que pidió no ser identificado. "[Kicillof] pidió que los bancos siguieran apoyando a YPF como lo han venido haciendo hasta ahora", detalló la fuente, que sin embargo dijo que por ahora no se habló de la necesidad de financiamiento de la petrolera ni se les pidió a las entidades colaboración para las nuevas inversiones!!!
!!!!!En los bancos, el mensaje pareciera haber surtido efecto, al menos por ahora. Ocurre que en el sistema financiero existía gran preocupación, sobre todo, porque varios grandes bancos tienen exposición en la petrolera, ya sea como tenedores de bonos o por haber financiado directamente la compra de acciones por parte del Grupo Petersen, de la familia Eskenazi, entre 2008 y 2011 !!!!!
!!!!!!EL discurso de [de Kicillof] FUE ABSOLUTAMENTE PRO MERCADO "fue absolutamente pro mercado" Todos quedaron muy bien sorprendidos", relató a LA NACION otra fuente.
!!!!!!!Según la agencia Bloomberg, que cita a abogados relacionados con el proceso (aunque sin identificarlos), en el acuerdo entre Repsol y Eskenazi en 2008 se había establecido que si Repsol perdía en algún momento la mayoría en la petrolera, luego tendría la obligación de comprarle al Grupo Petersen sus acciones.!!!!!!! :pared: Lo CUAL LIBERA A LOS BANCOS PARTICIPANTES DE LA OPERACION DEL POSIBLE PASIVO DEL GRPO PETERSEN :pared:

Lo concreto es que citaron de a uno a los banqueros. Buena estrategia para ver quién apoya al gobierno y quien no; y para generar alianzas que debiliten a los banqueros como grupo de fuerza.

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chango salteño » Dom Abr 22, 2012 9:03 pm

A QUIEN LE CREEMOS? a los que dicen que quemaran el País? o a los que como yo CREEMEOS QUE NO ZARPARAN?
( La letra chica es la que importa, no la de la portada )

!!!!De hecho, hasta los banqueros se sorprendieron al encontrarlo con un discurso "pro mercado", según las palabras que utilizó para describirlo uno de los asistentes!!!!
!!!"Fue una reunión muy tranquila y amable", dijo otro banquero, que pidió no ser identificado. "[Kicillof] pidió que los bancos siguieran apoyando a YPF como lo han venido haciendo hasta ahora", detalló la fuente, que sin embargo dijo que por ahora no se habló de la necesidad de financiamiento de la petrolera ni se les pidió a las entidades colaboración para las nuevas inversiones!!!
!!!!!En los bancos, el mensaje pareciera haber surtido efecto, al menos por ahora. Ocurre que en el sistema financiero existía gran preocupación, sobre todo, porque varios grandes bancos tienen exposición en la petrolera, ya sea como tenedores de bonos o por haber financiado directamente la compra de acciones por parte del Grupo Petersen, de la familia Eskenazi, entre 2008 y 2011 !!!!!
!!!!!!EL discurso de [de Kicillof] FUE ABSOLUTAMENTE PRO MERCADO "fue absolutamente pro mercado" Todos quedaron muy bien sorprendidos", relató a LA NACION otra fuente.
!!!!!!!Según la agencia Bloomberg, que cita a abogados relacionados con el proceso (aunque sin identificarlos), en el acuerdo entre Repsol y Eskenazi en 2008 se había establecido que si Repsol perdía en algún momento la mayoría en la petrolera, luego tendría la obligación de comprarle al Grupo Petersen sus acciones.!!!!!!! :pared: Lo CUAL LIBERA A LOS BANCOS PARTICIPANTES DE LA OPERACION DEL POSIBLE PASIVO DEL GRPO PETERSEN :pared:

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MiguelS » Dom Abr 22, 2012 8:37 pm

curcinco escribió:mandaron a algunos funcionarios al exterior con cara de piedra,, para pedir plata para YPF karadurismos k viajando a ver si tiran una moneda,,,, si no consiguen plata para YPF,,,saldrán de apretadas a bancos,,,uuuuyyyyy esto va a esta feo,manotearan sus cajas,,,es cierto que van por todo,,, :117:


http://www.lanacion.com.ar/1466847-kici ... o-para-ypf


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, gauchopelado62, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 935 invitados