GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Mar Sep 11, 2012 4:35 pm

Coorrectooo en el numero ONE Vampirito :115:

Con respecto a Ggal, tambien creo que deberia subir, pero el contexto ( de corto plazo ) no es favorable, no lo deja :roll:

Mi humilde vision particular es que por unos dias ( y quizas hasta el vto oct ) quede ahi planchado, oscilando 3 sopes y centavitos a 3 sopes con 30 / 31
Puede fallar, pero por ahora me quedo lanzado :wink:

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor boquita » Mar Sep 11, 2012 4:33 pm

toroso escribió:como dice un viejo conocido "hay que ir a la bolsa cuando nadia quiere ir", veremos si es asi.

tal cual

Vampirito
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 13, 2003 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Vampirito » Mar Sep 11, 2012 4:32 pm

PAPU07 escribió:Hola EZE aca estoy. . . . . sos vidente ? ? ( toy "arreglado por MSN una "entrevista gatuna" ) Datos a interpretar: 400 - 20 - 120 No esta nada mal :115:

Con respecto a Ggal, mi humilde opinion es que el banco esta retrasado en sus precios; deberia andar por los cuatro mangos minimo. El contexto generla NO ayuda, el Merdal menos; igual es la 3 accion lider con + beneficios en 2012, pero echale un vistazo al panel lider, da pena la cantidad de rojos anuales que se ven
Hablando de rojos, ya le envie un mail a ROJO, no se si se puede pedir al administrador que lo reincorporen, tampoco se ( no exactamente) cual fue la gota que hizo que lo banearan
Cualquier cosa nos comunicamos por mail, dale ?

PD No te empecines con calls de ggal ( bueno, no se tu posicion ) pero ya se vislumbra un vto oct bastante bear; no soy analista tecnico y tengo basicos conocimientos, pero mepa que este vto es RE - BEAR :abajo:

Un saludo :115:

PAPU con respecto a los datos a interpretar:

pesos-edad-minutos???

Ahora hablando de bolsa, no te parece que GGAL va a seguir a Macro y Francés? Para con los jhonys lateral o para arriba, los bancos locales tienen que despegar.

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Mar Sep 11, 2012 4:19 pm

ezequielm escribió:PAPUUU, TE SIGO TENGO 30000 PAPELES LANZADOS Y TENGO LANZADO DESCUBIERTO, ESTOY DE TU LADO, LOS 30000, LOS TENGO XK ME EJERCIERON PUTITOS, SI NO NO ME INYERSA TENER PELPAS LOS PAGUE 3, 26, ABRAZOO, :P

EN CUANTO ME ROMPAN EL TOOOR CON LOS LANZAMIENTOS TE VOY A BUSCAR A COTO!!!!! :respeto:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Mar Sep 11, 2012 4:17 pm

PAPUUU, TE SIGO TENGO 30000 PAPELES LANZADOS Y TENGO LANZADO DESCUBIERTO, ESTOY DE TU LADO, LOS 30000, LOS TENGO XK ME EJERCIERON PUTITOS, SI NO NO ME INYERSA TENER PELPAS LOS PAGUE 3, 26, ABRAZOO, :P

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Mar Sep 11, 2012 4:07 pm

Proximamente tendremos fiesta patria en todo el mercado , se viene la volada o no , creo que si , ojala

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor boquita » Mar Sep 11, 2012 4:06 pm

3.26


:twisted:

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mar Sep 11, 2012 3:52 pm

Se enteraron lo de santander FCI, no? Entendible lo q pasa con el CCL.

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Mar Sep 11, 2012 3:41 pm

Naaaa fantasma, esta posteado, esta escrito y aclaro brevemente:

No gano PLATA, hago unos mangos al vto, nada mas

El vto ago me garc- - - - la ganancia porque lleve unos puts esa vez :golpe:

abr - jun y ahora oct, siempre me lleve lo lanzado ( al limite de la garantía dentro de la humildad de mi cuenta de empleado publico :mrgreen: )

Y desde el año pasado que tengo pelpas de Ggal

Porque no los largo ? ? Me sirven en parte como garantia cuando lanzo y si los vendiera NO me arriesgaria a invertir en otra cosa. Ya saldra :arriba: el `pelpa; un mes; dos meses, no se. . . . pero te aseguro que hare lo POSIBLE para llenarme de calls cuando tenga la certeza ( obvio "MI" certeza) de que es UP
Veremos :roll:

SALUDOS

fantasma
Mensajes: 383
Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fantasma » Mar Sep 11, 2012 3:35 pm

PAPU07 escribió:ATENCIÓN, los $ 3.30 son un techo muy solido ¡ ¡
Mi humilde opinión, creo que debe testear cerca de los $ 3,00 para luego ir ( probablemente) por objetivos mayores a $ 3.30
Yo ? ? Sigo lanzado :!:

Antes eran los 4,5 del adr el techo después de varios techos intermedios te pasaste a los 5 dólares de adr, ahora hablas de techo de 3,30 en Arg., Ahora q me acuerdo antes los 3 pesos eran una resistencia imposible de vencer....q manera de escribir zonceras , siempre lo mismo ...corriendo el arco solo para arriba,,, y es mas SOS el único bajista q gnas plata con un papel subiendo...mmm,, alguien conoce a Pinocho? Y los puts q comprabas base 2,8 too te llenaste ahí,,,por favor, no sabes como hacer un bear y escribís 20 post diarios ...poco serio , muy poco serio

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Mar Sep 11, 2012 3:23 pm

Hola EZE aca estoy. . . . . sos vidente ? ? ( toy "arreglado por MSN una "entrevista gatuna" ) Datos a interpretar: 400 - 20 - 120 No esta nada mal :115:

Con respecto a Ggal, mi humilde opinion es que el banco esta retrasado en sus precios; deberia andar por los cuatro mangos minimo. El contexto generla NO ayuda, el Merdal menos; igual es la 3 accion lider con + beneficios en 2012, pero echale un vistazo al panel lider, da pena la cantidad de rojos anuales que se ven
Hablando de rojos, ya le envie un mail a ROJO, no se si se puede pedir al administrador que lo reincorporen, tampoco se ( no exactamente) cual fue la gota que hizo que lo banearan
Cualquier cosa nos comunicamos por mail, dale ?

PD No te empecines con calls de ggal ( bueno, no se tu posicion ) pero ya se vislumbra un vto oct bastante bear; no soy analista tecnico y tengo basicos conocimientos, pero mepa que este vto es RE - BEAR :abajo:

Un saludo :115:

Titanium
Mensajes: 1852
Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
Ubicación: avellaneda

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Titanium » Mar Sep 11, 2012 2:48 pm

PAPU07 escribió:Ultimamente no me muy mal en los vencimientos ggal eh ? ? :lol: :lol:

Igual ya comente; asumo el riesgo, pero las "estrategias" te licuan mucho la potencial ganancia. De todas maneras, NO lancen en descubierto, es muy arriesgado :mrgreen: :2230:


O haganlo en bases altas

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Mar Sep 11, 2012 2:40 pm

:golpe:
sanhax escribió:Señores por favor PAPU no sabe que merda es un bear,el se lanza cubierto y un minímo descubierto...solo eso y no hace AT hace analisis PACsiano :D

PAPU LO QUE SI SABE, ES LO QUE ES UN GATOOOO, SALUDOS PAPU, YA NI ME CONTESTAS, pd INTERCEDE X ROJITO!!!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], capi, carlos_2681, chelo, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, Martinm, Nickyto, pampeano, pdc97186, picadogrueso, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 1053 invitados