GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bullbear » Vie Abr 13, 2012 4:28 pm

3.20 is dead

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Vie Abr 13, 2012 4:28 pm

Para mi que ayer lanzaron bocha en C3.20.

Pd: si cierra 5.90 o menos queda muy feo, incluso abajo de 6 está duro !

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Vie Abr 13, 2012 4:00 pm

MPN,

En realidad, todavía es un desafío descubrirlo, de alguna manera se correlacionan. USA maneja un promedio de volumen más alto, lo que la haría más representativa, pero hasta ahí.

Lo que sí es seguro, es que si baja el ccl sube ggal o viceversa. La relación no es directa, el ccl tiende a amortiguar los efectos de las subas / bajas de afuera que, por el contrario, se hacen más volátiles. Yo creo que cuando baje el ccl, Galicia aumentará fuertemente su precio en el NASDAQ, pero eso implicaría una suma más moderada en GGAL.BA y, finalmente, habría que ver el punto de partida de esa suba, todavía puede tener bastante recorrido para abajo el papel.

mpn
Mensajes: 232
Registrado: Jue Nov 01, 2007 9:45 am
Ubicación: Cap Federal

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mpn » Vie Abr 13, 2012 3:54 pm

Ciclotímico escribió: Pregunta para los que mas sabes si llegara a pasar algo así el digamos que desaparece el desdoblamiento y supongamos que existe un solo dolar libre a 4.50 ¿Alguien podría decir si el precio de Gal sería el del ADR es decir que bajaria en pesos al valor correspondiente o subiría el ADR? gracias por las opiniones1

MPN,

No necesariamente debe desaparecer el desdoblamiento, históricamente siempre hubo una brecha entre ccl y tc oficial, el tema es que esa brecha era normalmente de 5% y se fue estirando al 10%, ahora se fue a las nubes. Yo te digo lo que vi en 2 años de bolsa, dopo hay otros con más experiencia.

Gracias CIclo pero la pregunta mas alla de que vuelva a existir un % es si el precio que manda es el del ADR o el del local ¿Me explico?

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Vie Abr 13, 2012 3:49 pm

No creo. Pero no sé. Los papamarkets domésticos salen a la cancha a moverla solo cuando lo necesitan, no creo que hoy sea el caso. La semana que viene los vas a ver en acción.
Ciclotímico escribió:Una pregunta bono, la otra ocurrencia que tenía sobre el despilfarro de guita del comprador local, como no creo que sea para proteger la V3.2, pudo haber sido para dar más c3.20 ?


Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Vie Abr 13, 2012 3:45 pm

Napoli estaba dando papel ayer. No quise explayarme mucho porque es otro agente.

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Vie Abr 13, 2012 3:45 pm

mpn escribió: Pregunta para los que mas sabes si llegara a pasar algo así el digamos que desaparece el desdoblamiento y supongamos que existe un solo dolar libre a 4.50 ¿Alguien podría decir si el precio de Gal sería el del ADR es decir que bajaria en pesos al valor correspondiente o subiría el ADR? gracias por las opiniones1

MPN,

No necesariamente debe desaparecer el desdoblamiento, históricamente siempre hubo una brecha entre ccl y tc oficial, el tema es que esa brecha era normalmente de 5% y se fue estirando al 10%, ahora se fue a las nubes. Yo te digo lo que vi en 2 años de bolsa, dopo hay otros con más experiencia.

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Vie Abr 13, 2012 3:43 pm

Bono escribió:No le contestó nadie, es el mismo. Hace lo que dije hoy, put sintético, sale d papel, entra en call.

Pero en este caso está comprando papel !! Por otro lado, empezaron a pagar V3.2

Una pregunta bono, la otra ocurrencia que tenía sobre el despilfarro de guita del comprador local, como no creo que sea para proteger la V3.2, pudo haber sido para dar más c3.20 ?

mpn
Mensajes: 232
Registrado: Jue Nov 01, 2007 9:45 am
Ubicación: Cap Federal

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mpn » Vie Abr 13, 2012 3:43 pm

CHIQUI1 escribió:B.Central Argentina compra unos 220 mln dlrs y evita mejora peso - RTRS
Viernes, 13 de Abril de 2012 03:27:55 p.m.

BUENOS AIRES, 13 abr (Reuters) - El Banco Central de Argentina compró el viernes unos 220 millones de dólares y reforzó sus arcas en casi 900 millones de dólares durante la semana con el objetivo de evitar una mejora en el peso frente a restricciones cambiarias vigentes.

La moneda local interbancaria cerró estable en 4,3925/4,395 por dólar ARS=RASL , su valor mínimo histórico.

El circuito cambiario argentino opera con limitaciones ya que las compras de divisas deben ser autorizadas por el ente recaudador de impuestos, con lo que se busca desalentar la operatoria y frenar la fuga de capitales.

Quién te dice, cuando acumule cierta cantidad de reservas, libera los controles, creo que está clarísima esa intención !

Pregunta para los que mas sabes si llegara a pasar algo así el digamos que desaparece el desdoblamiento y supongamos que existe un solo dolar libre a 4.50 ¿Alguien podría decir si el precio de Gal sería el del ADR es decir que bajaria en pesos al valor correspondiente o subiría el ADR? gracias por las opiniones1

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitalista » Vie Abr 13, 2012 3:42 pm

Gracias Bono :wink:

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Vie Abr 13, 2012 3:41 pm

No le contestó nadie, es el mismo. Hace lo que dije hoy, put sintético, sale d papel, entra en call.

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitalista » Vie Abr 13, 2012 3:40 pm

Si es un buen lotero tonce... para que compra pelpas? :D

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitalista » Vie Abr 13, 2012 3:39 pm

Ahi le contestaron vendiendo 840 lotes de la c3.00ab a 0.25


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, avanzinn, Bing [Bot], Bochaterow, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chango_dx, choke, come60, D10s, davinci, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, falerito777, Flechanegra, Gon, Google [Bot], Gua1807, halyryo, Hayfuturo, hipotecado, ironhide, Itzae77, Jag_Panzer, Kamei, lalot, Matraca, nucleo duro, nusito, Omarr, pablo lebuchorskyj, pampeano, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, tavy, TELEMACO, topaco, Traigo, WARREN CROTENG y 813 invitados