GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gramar » Lun Mar 26, 2012 6:55 pm

Medieval escribió:Vos decis que es factible que te den pesos aduciendo que hay faltande de billetes verdes?

No, casi imposible que suceda.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tanque » Lun Mar 26, 2012 6:49 pm

Medieval escribió:Vos decis que es factible que te den pesos aduciendo que hay faltande de billetes verdes?

Yo lo veo muy poco probable pero....
Si es para hacerte de verdes,
para que comprarías riesgo oficial a 515,
pudiendo comprar blue a 490 ?

Medieval
Mensajes: 227
Registrado: Lun Feb 13, 2012 8:36 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Medieval » Lun Mar 26, 2012 6:45 pm

Vos decis que es factible que te den pesos aduciendo que hay faltande de billetes verdes?

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tanque » Lun Mar 26, 2012 6:42 pm

Medieval escribió:Uds comprarían rg12 al precio de hoy para hacerse de verdes en Agosto?

Y si en lugar de verdes te dán sopes al cambio oficial ?
No, no creo, eso sería default.
Igual yo para comprar a 5,15 oficiales y tirar la moneda,
prefiero blue a 4,90

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Lun Mar 26, 2012 6:38 pm

:lol: y todo empezó porque dije que me olía feo el CCL y se escapaba, puff y ahora lo veo podrido todo :114:
Que pasaría si se va a 7 :2230: y como van a parar a los gremios? :116:

Medieval
Mensajes: 227
Registrado: Lun Feb 13, 2012 8:36 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Medieval » Lun Mar 26, 2012 6:36 pm

Uds comprarían rg12 al precio de hoy para hacerse de verdes en Agosto?

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hermes » Lun Mar 26, 2012 6:36 pm

no Antonio, si ibas por el blue el asunto se cortaba ahi nomas, por mas que quisieras ,,, es como te lo dice murddock. en este caso convenia ser legal .

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TonyMontana » Lun Mar 26, 2012 6:32 pm

para para.. uds estan hablando de MULC, pagar bs personales e ir a misa los domingos..

yo estoy hablando de otra cosa... no me hagan caso..

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Lun Mar 26, 2012 6:29 pm

Martin

Eso q vos decis lo hace el garca de bacque y todos esos garcas de agentes pedorros q ahora estan como capos del banco y la commission de valores.... Se la pasan haciendo eso , fijate ese bacque agent de bolsa metio a toda su flia en lindos puestos....hace poco casi lo sancionan ....asi esta la bolsa....

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hermes » Lun Mar 26, 2012 6:23 pm

Antonio , gramar tiene razon por varios motivos , la unica via era el dolar oficial ,,, porque una vez que te hacias de los dolares los tenias que exportar a traves del MULC y eso solo se podia hacer si los habias comprado legalmente,,,ademas , eran mas baratos !

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Lun Mar 26, 2012 6:22 pm

TonyMontana escribió:a ver amigo, estamos patiendo del supuesto que no puedas comprar dolares al TC oficial..
si tenes la venia de la AFIP, para que carajo vas a dar toda esa vuelta? compralos y lo cueeveas a un 15% sin comisiones.

si no tenes autorizacion vas al blue.. la afip es lo de menos, se hace a traves de sociedades extrangeras.

A lo que se refiere es que si queres hacer el rulo varias veces nececitas si o si mantenerte en el circuito blanco como explica Rodrigo. Ahora si tu idea es hacerte de un 11% por unica vez ahi si compras a 4.40 oficial (si podes) y vendes a 4.90 azul. Pero despues si con esos pesos queres volver a comprar nunca va haber figurado la venta de Billetes porque la cueveaste, por ende saliste del circuito blanco. Se entiende?

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gramar » Lun Mar 26, 2012 6:21 pm

Hermes escribió:
no veo que tiene que ver el cuadrito de JB con los parrafos que yo cite,,,el tema puntual de ese dia era como adaptarse a la restriccion de los 20 dias , ¿te acordas ? tenias que tener los titulos en cartera por 20 dias...

Esa fue una de las medidas que se tomó para dar por tierra los beneficios, o por lo menos el "sin riesgo" de hacer la maniobra con rulo.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gramar » Lun Mar 26, 2012 6:20 pm

TonyMontana escribió:a ver amigo, estamos patiendo del supuesto que no puedas comprar dolares al TC oficial..
si tenes la venia de la AFIP, para que carajo vas a dar toda esa vuelta? compralos y lo cueeveas a un 15% sin comisiones.

si no tenes autorizacion vas al blue.. la afip es lo de menos, se hace a traves de sociedades extrangeras.

Veo que esto es cultural ya. "Si tenés la venia de la AFIP, para qué carajo vas a dar toda esa vuelta? compralos y lo CUEEVEAS a un 15% sin comisiones". Me encantó el nuevo verbo.

Para qué vas a hacer la vuelta si tenés todo en regla? Porque si tenés la espalda y las ganas de dormir con tu señora y con Etchegaray en el medio, podés levantar cualquier guita.

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hermes » Lun Mar 26, 2012 6:20 pm

Gramar escribió:hermes:

no veo que tiene que ver el cuadrito de JB con los parrafos que yo cite,,,el tema puntual de ese dia era como adaptarse a la restriccion de los 20 dias , ¿te acordas ? tenias que tener los titulos en cartera por 20 dias...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Gon, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 589 invitados