GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor miguel angel » Mié Feb 29, 2012 3:38 pm

si el dow estornuda esta se va a 6.6 hoy

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié Feb 29, 2012 3:32 pm

El dibujo es feo. Si lo que esta ensayando es una especie de Bandera Inv. debajo de SMA 50 el obj. es de ultratumba. Abajo de SMA 50 hay que mantenerse BEAR. La venta ni se muestra, pegan al Bid.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor miguel angel » Mié Feb 29, 2012 3:29 pm

esta pesado el adr con un tapon 6.80 si lo rompe . chau

Zoilo
Mensajes: 335
Registrado: Mié May 11, 2011 8:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Zoilo » Mié Feb 29, 2012 2:59 pm

tense escribió:otra vez tobogan, vamos a buscar u$s 6,70 me parece.

Aja, y parece enjabonado esta vez, y abajo no hay posito con arena q amortigue, hay una garompa tieza esperando :!: :2230:

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TonyMontana » Mié Feb 29, 2012 2:58 pm

cosmico escribió:un dato positivo y egoista espero que el dinero de ypf y bonos se vengan para gali , que fiestita nos hariamos ,mientras tanto SOPA .

despues de YPF siguen los bancos, las telcos y todo lo que tenga "resultados no asignados"..

PAPU07
Mensajes: 27077
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Mié Feb 29, 2012 2:52 pm

tense escribió:otra vez tobogan, vamos a buscar u$s 6,70 me parece.

TRANQUILAMENTE :abajo:

Zoilo
Mensajes: 335
Registrado: Mié May 11, 2011 8:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Zoilo » Mié Feb 29, 2012 2:29 pm

Capitan Piluso escribió:la verdad que eso de que el contexto interno es de lo peor , no me cuadra en absoluto, pura chachara opositora....
tomen datos concretos pbi, desocupacion ,produccion industrial, venta de autos , balances de empresas....(y ojo tomen los de la oposicion, no los del indec) yo no se de que joraka hablan....pero tal vez me equivoque

Gabo escribió:faltaria agregarle un deficit fiscal de 3/4 % del PBI para completar la foto

Ahi esta la cuestion, antes le daban a la maquinita para comprar dolares, ahora(la de Ciccione) para tapar agujeros negros por doquier, esteee... plan austral :?: les suena :?:

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Indra » Mié Feb 29, 2012 2:25 pm

Capitan Piluso escribió:la verdad que eso de que el contexto interno es de lo peor , no me cuadra en absoluto, pura chachara opositora....
tomen datos concretos pbi, desocupacion ,produccion industrial, venta de autos , balances de empresas....(y ojo tomen los de la oposicion, no los del indec) yo no se de que joraka hablan....pero tal vez me equivoque

Gabo escribió: faltaria agregarle un deficit fiscal de 3/4 % del PBI para completar la foto

Y sumale que la balanza comercial esta sesgada porque la importacion no existe porque esta prohibida.

Con respecto a la venta de autos capitan sin ir mas lejos fui averiguar de un auto a una concesionaria no hace mucho tiempo, por poner un ejemplo costaba 113 y me lo dejaban a 100 y capaz alguna bonificacion mas (casi el precio que venden las automotrices comprando 10 20 autos).Esto era con plata en mano pense es un negocion..... no hago la operacion y a los pocos dia me encuentro con una persona que conoce la agencia le comente el caso y me dice "esta haciendo eso porque esta tapado con el stock de autos".

Gabo
Mensajes: 1250
Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gabo » Mié Feb 29, 2012 2:09 pm

Capitan Piluso escribió:la verdad que eso de que el contexto interno es de lo peor , no me cuadra en absoluto, pura chachara opositora....
tomen datos concretos pbi, desocupacion ,produccion industrial, venta de autos , balances de empresas....(y ojo tomen los de la oposicion, no los del indec) yo no se de que joraka hablan....pero tal vez me equivoque

faltaria agregarle un deficit fiscal de 3/4 % del PBI para completar la foto


Volver a “Acciones líderes”