GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Mar 05, 2012 10:20 am

MERDAL LATERAL BAJISTA SELECTIVO,y no al punto de un chanta COMO M *,qque anuncia a ggal usd 2 merdal usd,350 pts,aunque en bolsa nada es imposible,sobre todo si empieza a enquilombarse todo internacionalmente y sobre todo interno,no olvidar creo que el 20 3 12 VENC OPCIONES EN USA, :lol:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bullbear » Lun Mar 05, 2012 10:12 am

ROJO-DE-AMERICA escribió:Si el referente a seguir y leer es PAPU07... evidentemente tocamos fondo, nos tapo el agua, nos tapan con diario.

Se ve que hay mucha gente nueva y novata que no lo leia antes, en fin... pero seguro es buena persona y buen
empleado en su trabajo.

Yo lo banco a Papu!!!!

y lo tuyo debe ser x nervios de estar en la B en breve

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Mar 05, 2012 10:08 am

ROJO-DE-AMERICA escribió:Si el referente a seguir y leer es PAPU07... evidentemente tocamos fondo, nos tapo el agua, nos tapan con diario.

Se ve que hay mucha gente nueva y novata que no lo leia antes, en fin... pero seguro es buena persona y buen
empleado en su trabajo.

ARRANCASTE LINDO CABALLERO ROJO,3 POST Y A LA PELEA,EN CUANTO A LO DE NOVATO SI TE REFERIS A MI SI MUY NOVATO,30 AÑOS DE BOLSA,CALAMTE UN POQUITO :117:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Mar 05, 2012 10:05 am

ROJO-DE-AMERICA escribió:Si el referente a seguir y leer es PAPU07... evidentemente tocamos fondo, nos tapo el agua, nos tapan con diario.

Se ve que hay mucha gente nueva y novata que no lo leia antes, en fin... pero seguro es buena persona y buen
empleado en su trabajo.

Estas un poquito equivocado,me parece que el novato sos vos y agrasivo aparte,no se que experiencia enes en ggal,MAXIMOS DECRECIENTES PIBE,NO TE DICE NADA ESO,MENOS AGRESION MEJOR,ESTE FORO NO SE CARACTERIZA POR ESO,LO QUE PAPU POSTEA EN OTROS FOROS NO ME INTERESA,SALU2

Vascotrader
Mensajes: 67
Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:51 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Vascotrader » Lun Mar 05, 2012 10:04 am

MONOCOME escribió:Estimado Vascotrader :

Después de las 24.00 hs. Crónica TV dos veces en un lapso de 10 minutos en placa roja y letras blanca puso :

España implementó el corralito bancario.

Hace 10 minutos entre en el ECONOMISTA.ES y EL PAÍS. Y NO HAY NADA.

Un abrazo.


Gracias Monocome.
Saludos

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Mar 05, 2012 9:22 am

ezequielm escribió:PAPU,querido amigo,aunque no te conozco te aprecio un monton,no se si leiste mo post anterior,si no lo hiciste leelo,ggal y merdal en gral LATERAL BAJISTA,selectivo,en algunos papeles,que pueden ser COME Y SIDERAR,con anuncio de div,y tambien TS aunque muchos la ven bajista,en cuanto a TVPP,poco rrecorrido,un abrazo,nos vemos en COTO :lol: :arriba: :abajo:

Tenaris está muerta. Nos vemos en 90. :D

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Lun Mar 05, 2012 9:14 am

gracias dogcanaya :D

rodrigo07 estoy pasando la medianluna, pero tipeo con la otra mano. Es un forma de decir, yo laburo, pero bueno . . . . acá mucho laburo no hay. Es verdad, los sueldos de los "empleados" de Macri, los pagamos todos con nuestros impuestos :|

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Lun Mar 05, 2012 8:59 am

Buenos dias, buenos dias 8)
Las ultimas noticias:

http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/u ... icas-.aspx

http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/u ... opeas.aspx

9 de la mañana en punto PIP PIP PIIIIP recien llego a mi "laburo" y porsupuesto, es la hora del cafe con leche y las facturas, así que los dejo hasta las once ( No porque mi segundo desayuno vaya a durar dos horas eh :lol: )

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Lun Mar 05, 2012 6:24 am


MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MONOCOME » Lun Mar 05, 2012 4:38 am

Estimado Vascotrader :

Después de las 24.00 hs. Crónica TV dos veces en un lapso de 10 minutos en placa roja y letras blanca puso :

España implementó el corralito bancario.

Hace 10 minutos entre en el ECONOMISTA.ES y EL PAÍS. Y NO HAY NADA.

Un abrazo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, D10s, dewis2021, El Calificador, elcipayo16, eleconomista, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, javi, leo_84, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, nico87bsas, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Profe32, Ra's al Ghul, redtoro, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 1138 invitados