GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Abr 19, 2012 10:41 am

NeoReloaded escribió:Ramiro, compará este año con los años pasados.... ahora cada mes tenés alguna medida nueva que intenta restringir la salida y lo único que consiguen es incentivarla, en mi forma de ver se fueron al carajo al restringir la compra de dólares y eso no se la dejan pasar al gobierno...y ellos, con su forma de actuar, redoblan la apuesta....puede ser que falte poco para que metan el dique pero, en ese caso, siempre habrá un canalcito para que los peces salgan! :100:

Es que en estos valores hay más incentivos a entrar que a salir!! Y yo lo veo en mi laburo. Hay muchos empresarios que a estos valores ya están pensando como hacen para cambiar sus dólares a 5,70 e ingresarlos al país. El que tiene guita afuera tiene una oportunidad muy grande de hacerse de un diferencial muy bueno entrando su capital a ese valor.

orixs
Mensajes: 285
Registrado: Jue Mar 01, 2012 6:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor orixs » Jue Abr 19, 2012 10:37 am

Arrancó el ADR
5.38 0.05 0.93% :arriba:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Abr 19, 2012 10:26 am

NeoReloaded escribió:Creo que hay que ver las dos partes, hay gente q quiere salir a toda costa y otra que tiene la ambición de comprar y apostar con todo lo que implica el riesgo argentino y no ve que en el corto plazo el dólar se dispare, de allí se forma el CCL, ahora la gente q quiere salir lo hace a un costo ya muy elevado, a no ser que se meta un tercero y meta un dique, los peces seguirán saltando...y el oso seguirá comiendo miel....

Mi punto es que en estos niveles de ccl es mucha la pérdida en términos de capital en pesos para hacerse de capital en dólares. Me parece que estamos en presencia de un overshooting del ccl que si no lo baja el gobierno lo va a terminar bajando el mercado proximamente, cuando se calmen algo más las aguas.

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hermes » Jue Abr 19, 2012 9:25 am

Bono escribió:NO es una cuestion de que "pagan cualquier cosa para salir".

el ccl es la cotización del peso arg en los mercados de afuera, ni mas ni menos, no es un peaje para salir ni nada por el estilo.

y la realidad que el peso afuera vale 560/70, punto, bastante lo valúan, no se ni quien carajo pagaria un peso arg en el exterior, no sirven para absolutamente nada.

me parece muy cierto lo que usted dice colega, pero ayer me ponia a pensar en lo siguiente : si alguien comprara bonos localmente porque deseara dolares puestos en ny, esto produciria una demanda local , y una oferta en los mercados externos, agrandando el numerador y achicando el denominador o sea aumentando la relacion que llamamos CCL, por eso el estimado jet dice CCL que sube plata que sale , o mas bien , diria yo, bonos que salen para transformarse afuera en platita .

dasan
Mensajes: 459
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dasan » Jue Abr 19, 2012 9:23 am

jethro tull escribió:
Movida la noche
¿Cuanta mas guita pensas que queda por salir jethro?

vos sabes indra que me pregunte lo mismo..
y me respondi
cuanta guita mas van a dejar salir???????????

:respeto:

Ahi esta la clave!!

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Indra » Jue Abr 19, 2012 12:48 am

Hoy no hizo pullback a la cuña bajista? La local me refiero

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Jue Abr 19, 2012 12:30 am

Muchachos, cuando los grandes dicen basta,no hay MORTICIA K AGUANTE,esto va a explotar mal,recien comienza,puede fallar,salu2

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Indra » Jue Abr 19, 2012 12:23 am

Desde antes de las elecciones que viene el tema de la fuga de capitales y el dolar negro.
Y desde noviembre diciembre viene el tema del ccl muy fuerte y en las ultimas semanas saliendo en los diarios.... todos ya saben mas que yo que cuando algo sale en la tapa de los diarios el negocio ya esta hecho y los ultimos pagan la fiesta.
Es como cuando el salmon va rió arriba los primeros pasan facil por el numero pero los ultimos caen en las garras de los osos que estan esperando hambrientos.

Ademas la diferencia con el blue ya esta siendo grande.


Por eso me resulta dificil que exista mucha mas guita para sacar, sabiendo que ya existian arriba de 100mil mill de dolares(creo 180mm) de argentinos afuera del pais antes de esta ultima corrida.

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Jue Abr 19, 2012 12:15 am

Si tomamos la tasa de depreciación de ggal adr vs ggal local desde el mínimo del ccl del 27/1 (4,54), si se mantiene la tendencia (el adr cayó un 32% y la local un 16%) y el adr se va a 4,8: la local debería valer 2,84 con un ccl de 5,92 ! Todo esto sin tomar el efecto tiempo...

Me parece mucho, pero quién te dice !!

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Jue Abr 19, 2012 12:08 am

Che como avanza el CCL, estimaba una subida un poco más tranqui, así llegamos a 7 en 2 meses :2230:
Creo que se esta pudriendo la verdura de la verdulería :117:

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Indra » Jue Abr 19, 2012 12:06 am

jethro tull escribió:hagamos un numero redondo

San Contado Liquidez a .......................6.00 sopes la unidad, para la cartera (de acciones) de la dama
o el bolsillo del caballero :idea:

Movida la noche
¿Cuanta mas guita pensas que queda por salir jethro?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agustinx1, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, cmvelaz, come60, D10s, dewis2021, el_Luqui, elcipayo16, excluido, gauchopelado62, gonza_inv, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Josi, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], titofunes, UNSO y 913 invitados