GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bullbear » Mié Ene 11, 2012 11:27 am

:shock:

capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capocanionieri » Mié Ene 11, 2012 11:16 am

Si te fijás el volumen que se operó, no sólo acá sino también afuera, y buscas la tenencia de institucionales (nasdaq / morningstar ), luego mirás el 20-F y te das cuenta quien era el único que tenía tantos papeles como para vender. Igual creo que alguna vez pasé el nombre por acá, Carmignac Gestion

el_fabri
Mensajes: 68
Registrado: Vie Nov 18, 2011 9:55 am
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el_fabri » Mié Ene 11, 2012 11:11 am

ezequielm escribió:fabri que significa "QUE AHI SE VA TODO A LA B"?

q si se calienta y deja de lado los fundamentos y se guia por la intuicion se va a la b todo

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Luca » Mié Ene 11, 2012 11:06 am

desde hace años
Capitan Piluso escribió:funcina mal sinac no?


Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Luca » Mié Ene 11, 2012 11:05 am

si te fijas hay uno que compra 100 a 0,01
facontrader escribió:HAY UNO EN USA Q. 100 PAPIROS A 90000.0000


Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Ene 11, 2012 11:02 am

funcina mal sinac no?

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Mié Ene 11, 2012 10:13 am

fabri que significa "QUE AHI SE VA TODO A LA B"?

el_fabri
Mensajes: 68
Registrado: Vie Nov 18, 2011 9:55 am
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el_fabri » Mié Ene 11, 2012 9:42 am

por Nostrabola » Mar Ene 10, 2012 10:23 pm

A ver esta es olfato y esta más loca que ninguna, a mi me la pusieron en esta ultima por seguir por AT, que todo indicaba que seguia la baja, mi postura fue apostar a lateralizar y me hicieron mierdaaa . Como siemjpre diré este mercado no es para AT ni AF, acá les pinta subirla si se levantaron y les gusto el día


NOSTRA leo tus comentarios desde q andabas en ts, la verdad q habia indicadores de compra pero igual si uno sigue los ADR se puede aplicar AT y AF, lo de la bolsa nuestra algo de razon tenes, igual a no calentarse q ahi se va todo a la b saludos

renzoc
Mensajes: 1526
Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor renzoc » Mié Ene 11, 2012 8:50 am

Nostrabola escribió:A ver esta es olfato y esta más loca que ninguna, a mi me la pusieron en esta ultima por seguir por AT, que todo indicaba que seguia la baja, mi postura fue apostar a lateralizar y me hicieron mierdaaa :lol: . Como siemjpre diré este mercado no es para AT ni AF, acá les pinta subirla si se levantaron y les gusto el día :117:

No Nostrabola, TU at decia eso.
El at del resto, el volumen, y hasta la noticia que salio en los diarios del fondo que terminaba de vender hacian indicar otra cosa.

capi
Mensajes: 10752
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capi » Mar Ene 10, 2012 11:00 pm

solo paso para saludar, ya lance toda la posicion, espero a q me ejerzan, Nostra, te mando un abrazo,

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mar Ene 10, 2012 10:52 pm

Nostrabola escribió: Me arrepentí de no haber seguido operando en TS y apostar acá. Mi consejo con esta es que si le pegaron un pleno vallan a algo más seguro, esta es timba y si creen que va para un lado estan equivocados porque puede salir para cualquiera. En la ultima jugada a mi me sacaron los ojos con esa subida que se mando tan de golpe que me costo mucho cerrar la posición. Pero bueno una vez más grabaré con fuego la lección de que acá no hay que operar mucho confiandose en AT ni en AF.

1. Siempre puede salir para cualquier lado, aca y en cualquier activo.

2. El AT daba compra, con la divergencia alcista de RSI que te comente en 5.86 USD de ADR. El AT mostraba señales de agotamiento de la tendencia bajista + la cercania a fin de año con un Fondo que se sabia tenia nececidades de liquidez como unico vendedor; eran un combo explosivo para seguir vendido de aire y esto fue comentado abajo de 6 USD no con el diario del lunes.

3. Insisto el asunto es el Indio, no la flecha.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Phantom » Mar Ene 10, 2012 10:40 pm

jethro tull escribió:y el remate vino con mi amigo "el elefante del bazar" que empezo a llevar
dopo largo la bomba y se dedico a hacer un desastre con la cristaleria
y asi llgamos a la sma 50 sin escalas.............lindo cuento, no???? :D

Shhhhhhhhhhhhh

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Luca » Mar Ene 10, 2012 10:39 pm

tengo bolsar.
veo volumenes fuera de lo normal, MUY fuera de lo normal, siempre órdenes grandes arrancando 11:45hs y dando durante todo el día.
Opero con 3 soc de bolsa, llamo a la tercera rueda de esas características preguntando quien vendia (suponia que era uno por la modalidad), ahi me dicen de 2 que estaban vendiendo, principalmente el 51. Pregunto por qué, pero ya comprando de a bloques. Al 6 dia que descargaba el fondo me dicen lo que dice phantom.
Ya no importaba, si camina en cuatro patas, mueve la cola y ladra no hace falta que te digan que es un perro.
te queda la curiosidad para ver qué perro es, nada más.
Javivi escribió:Gracias, pero como supiste que ese fondo era el vendedor? Y como dedujiste que ya estaba agotando la venta, por el golden cross?



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, coa14561, Dinosaurio01, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, ElcuervoRT, ElNegro, eltaliban, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Kamei, lobo_bursatil, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], trantor, wal772, WhitteMT y 1017 invitados