GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
arcangel100
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor arcangel100 » Mié Jun 27, 2012 11:58 pm

Hola A Todos... pregunta: De donde se pueden bajar las bases de datos para el metastock?
gracias!!!!

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Indra » Mié Jun 27, 2012 11:55 pm

Nostrabola escribió:AAAA estan en otro foro así que me voy ahí a escribir de ahora en más dado que jir no desbanea a JET :100:

En ese bar es mejor no escribir nostra, da gusto hacer silencio y leer las exposiciones amigo.Unos cracks

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Mié Jun 27, 2012 11:52 pm

AAAA estan en otro foro así que me voy ahí a escribir de ahora en más dado que jir no desbanea a JET :100:

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Mié Jun 27, 2012 11:38 pm

PD: EXTRAÑO A JET

JIR DESBANEALO :golpe:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Phantom » Mié Jun 27, 2012 11:33 pm

Epa. Uno de los míos.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Mié Jun 27, 2012 11:25 pm

Indra escribió:Nostra despues de ese post me perdi una suba.... LpM :pared: :pared: .
El problema del sistema bancario argentino es saber si gana poco o mucho en que unidad medis para tener un parámetro de la ganancia no sabes si tomar el dolar oficil, un celeste,el blue o el ccl.

Yo dije que lateralizaba la local y sí esa suba que generó luego que puse eso fue la que me dejo en banca rota y luego lateralizo. Como que me dieron mi merecido algunos. Dijeron lo hacemos cagar y luego la lateralizamos :lol:
Pero ojo con lo de la calificación, que era seria la cosa luego que se anunciara. :117:

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Indra » Mié Jun 27, 2012 11:23 pm

Nostra despues de ese post me perdi una suba.... LpM :pared: :pared: .
El problema del sistema bancario argentino es saber si gana poco o mucho en que unidad medis para tener un parámetro de la ganancia no sabes si tomar el dolar oficil, un celeste,el blue o el ccl.

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Mié Jun 27, 2012 11:01 pm

Ciclotímico escribió:Rompiendo resistencia dinámica bajista, volumen más que aceptable... salva +2$ :arriba:

boquita escribió: la seguis viendo up?

Boqui, la sigo viendo up pero la operatoria del día de hoy me siembra muchas dudas... igualmente el 4,42 es tan marqueta como el 2,99 local. Me da la misma sensación que el jueves pasado y ya sabemos lo que pasó el viernes.
Está peleando con una resistencia jodida, hoy no pudo, le doy hasta el finde. Para abajo tampoco creo que le sea fácil ir abajo de 4,20. No veo más hecatombe... lo único que no me piace son las bajas VIs que atribuyo al CCL (ya que ajustan + con el adr que con la local), pero por otro lado todavía no lanzaron suficiente para mi gusto (o no hubo compradores).

Como dice Bono esto es un quilombo, pero para mi lo peor ya está descontado. Como decían hoy, como vienen subiendo los bonos en $ pareciera ser que el shock pasó.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Mié Jun 27, 2012 10:40 pm

Indra escribió:El problema ggal nostra es que la taparon con ordenes muy grandes cuando estaba para salir, ahora no se si el contexto internacional va ayudar para que salga.
Enero suele ser un mes duro para las bolsas y si eso sucede ggal no va a salvar....si se da ese contexto de un enero muy negativo va a correr sangre por la puerta 12.
Aclaro yo vendi ayer lo poco que tenia no me gusto el amague al alza y luego el recule con fuerte volumen.error o acierto el tiempo lo dira

Nostrabola el Vie Dic 30, 2011 8:10 pm escribió:La realidad es que no veo ni el cielo ni el infierno en esta, lo que si tengo cuidado es en una baja de calificación para argentina que se podría dar entre enero y febrero :102:

Fue en diciembre perdon y se tardaron un poquito en dar la calificación, pero el informe decía claramente que se venía lo peor luego de eso.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Mié Jun 27, 2012 10:25 pm

PD: Al final se dio la baja de calificación que avise en noviembre del sistema bancario argentino. Si no mal recuerdo en lo que leí en ese entonces era bastante trágico el panorama del informe sobre dicho sector.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Mié Jun 27, 2012 10:16 pm

boquita escribió:gracias a todos por los comentarios
veo que hay opiniones no muy convencidas en cuanto para que lado va

me cierra bastante lo de Nostra
pero ...
mañana es otro dia

y
realmente me cansa el manejo en el papel
cada vez mas se esta pareciendo a la innombrable pam...

Boquita ojo que lo que digo tiene bastante sustento, con la baja de calificación más de un fondo tendrá que sacar esta de su cartera y puede ser ese el gran jugador que está intentando salir ocultamente y nadie quiere comprar. Hoy fue claro que tiraron un paquete de 40k y se lo tragaron como si nada y ya vimos un caso parecido, donde tiraban paquetes de 100k y movimientos similares en el ADR. Ojala me confunda, pero todo encaja y muy sospechoso el ADR, su volumen y sus movimientos en las colas

nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nawu » Mié Jun 27, 2012 7:43 pm

no creo que sea para volverse loco, todo el merval anda bastante mal, ya vendrán épocas mejores donde todo suba hasta el cielo.
mientras tanto hay que acumular y aguantar a cara de perro.

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Mié Jun 27, 2012 7:42 pm

RAULO escribió:ADR /local = CCL?
AAPL 6.56
TS 6.58
YPF 6.61
GGAL 6.72
:2230: :?:

LOCAL 2 99 ADR 4,42= USD 6,764 :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, Google [Bot], Hayfuturo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA y 743 invitados