GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 05, 2012 11:48 am

Ciclotímico escribió:Decepcio-nante !

Aunque no es culpa de la gallega, o sí por gana mucha plata como el resto.


Bien por los bajistas !! Sin embargo hasta ahora no cató de 2,90 y lo que no te mata te fortalece, ya está 4,44, si cierra arriba de 4,6 fue un sustito.

Por otro lado, perdonen si le pifio mal pero, el cupo de los préstamos es del 5%, en ese sentido no creo que sea una gran pérdida para los bancos, de última te lo terminan cobrando por otro lado, es como las comisiones de los cajeros. Me pareció otra más para la popu... who knows.

claro ciclo pero para mi lo que asusta es que la intromisión continua del gobierno, no da confianza y asusta a cualquiera, hoy puede ser esto y mañana puede ser otra cosa y asi la siguen..

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Jul 05, 2012 11:48 am

ALF escribió:Basta Rey, dije que era muy poco creible, nada mas. Yo en 2 semanas cumplo 54 naci en el 58, fui la primer clase que hizo la colimba a esa edad y dps me dedique a la bolsa. Aca no es quien la tiene mas grande, sino aportar al foro, no decir la tenencia(que segun cada forista es verdad) cuando gana y callar la tenencia cuando uno pierde.
Aca es para dar opiniones, algunos se equivocan, otros aciertan, pero no me banco la mala leche... Yo no tengo ni medio papel de esta, pero no te parece un poco AGRESIVO frente a foristas comprados, decir que tenes 4000 puts justo hoy?
Basta de agresividad que en este pasi de m i e r d a tenemos bastante

Me parece mal contar la cantidad como para mostrar "que pistola sos", pero festejar que te va bien no tiene nada de malo. Los días que Galicia subía era un empapelado de flechas verdes, y bueno, había que bancarsela. Somos todos grandes.

eugenioroca
Mensajes: 477
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor eugenioroca » Jue Jul 05, 2012 11:48 am

Es cierto que la presidenta embarró los bancos, pero porque caen todas?

ALF
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ALF » Jue Jul 05, 2012 11:46 am

Basta Rey, dije que era muy poco creible, nada mas. Yo en 2 semanas cumplo 54 naci en el 58, fui la primer clase que hizo la colimba a esa edad y dps me dedique a la bolsa. Aca no es quien la tiene mas grande, sino aportar al foro, no decir la tenencia(que segun cada forista es verdad) cuando gana y callar la tenencia cuando uno pierde.
Aca es para dar opiniones, algunos se equivocan, otros aciertan, pero no me banco la mala leche... Yo no tengo ni medio papel de esta, pero no te parece un poco AGRESIVO frente a foristas comprados, decir que tenes 4000 puts justo hoy?
Basta de agresividad que en este pasi de m i e r d a tenemos bastante

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Jue Jul 05, 2012 11:45 am

Decepcio-nante !

Aunque no es culpa de la gallega, o sí por gana mucha plata como el resto.


Bien por los bajistas !! Sin embargo hasta ahora no cató de 2,90 y lo que no te mata te fortalece, ya está 4,44, si cierra arriba de 4,6 fue un sustito.

Por otro lado, perdonen si le pifio mal pero, el cupo de los préstamos es del 5%, en ese sentido no creo que sea una gran pérdida para los bancos, de última te lo terminan cobrando por otro lado, es como las comisiones de los cajeros. Me pareció otra más para la popu... who knows.

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Jue Jul 05, 2012 11:44 am

ahi me van gustando un poco mas las VI de ambos lados.

C3.186 38%
V.2786 38%

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Jue Jul 05, 2012 11:43 am

jof escribió:Muchacho, primero aclaro que estoy lanzado tenia puts 2.78 y sali a perdida mal (la parte de calls lanzados me los quede, por suerte), pero ahora quiero decir que esta bajo no es por el mercado sino por una resolución del gobierno, sino los V278 no se ejercian ni loco. igual la tendencia era levemente abajo , para mi ...
saludos a todo alcistas y bajista que enriquecen mucho el foro

Suerte jof con eso y ya tengo que cerrarte esa gauchada que me diste ahora.
PD: JOF es un gran tipo :100:

EL REY
Mensajes: 709
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor EL REY » Jue Jul 05, 2012 11:41 am

lean32 escribió:el rey una vez discutí con vos pero acepto que decis la verdad muy buena la de los puts

Sip.
Tema terminado. Abrazo. Y mis disculpas si corresponde!!

Vuelvo a comentar: vean en algún rato libre la pag. www. stockcharts.com (u otras por el estilo) y podrán "visualizar" mejor las cosas. Esto no existía hace 7 años atrás. era todo muy "casero". Tenía uno que hacer los deberes, anotar los valores y luego, graficar. Ahora está todo más al alcance de la mano.
La sra. Presidente le dió un buen golpe a los banco con sus palabras....
ERdlL

jof
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 20, 2008 4:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jof » Jue Jul 05, 2012 11:40 am

Muchacho, primero aclaro que estoy lanzado tenia puts 2.78 y sali a perdida mal (la parte de calls lanzados me los quede, por suerte), pero ahora quiero decir que esta bajo no es por el mercado sino por una resolución del gobierno, sino los V278 no se ejercian ni loco. igual la tendencia era levemente abajo , para mi ...
saludos a todo alcistas y bajista que enriquecen mucho el foro

capi
Mensajes: 10752
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capi » Jue Jul 05, 2012 11:38 am

donxian escribió:ya te dijeron que sos un tipo odioso papu?

con ayudita de cris no vale festejar :2230:

yo no se como un tipo que compro puts con papel en 2,80 y lanzo ela posicion puede salir a festejar algo, es similar a San Lorenzo , q festeja q no esta en la b, solo Caruso Lombardi festejaria la baja de hoy en ese contexto.

EL REY
Mensajes: 709
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor EL REY » Jue Jul 05, 2012 11:36 am

[quote="ALF"]


Agravios?? De que me está hablando? Jamas le dije nada ofensivo.... Solo que es poco creible y dejemelo decir que justo hoy con GGAL -7% salga a decir que tiene 4000 put, nada mas. Y además no tiene nada que ver la "antiguedad" en el foro, sino la antiguedad operando
Sr. Alf:
Decir que otro forista MIENTE, ESO es un agravio. Opero desde los 22 años. Tengo 45. Me han "desplumado" varias veces. Y cada vez invierto menos en call-puts.
Saludos para PAPU que fue el ÚNICO que se jugó y dijo que bajaba. Chapeau!!!!
ERdlL

cavalos
Mensajes: 774
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cavalos » Jue Jul 05, 2012 11:35 am

17 , 2.94 precio de apertura, le jugas al rebotin?
diego0708 escribió:11 CENTAVOS DE GAP LA LOCAL
OJO
OJITO
OJETE


Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Jue Jul 05, 2012 11:34 am

lean32 escribió:el rey una vez discutí con vos pero acepto que decis la verdad muy buena la de los puts

Me acuerdo la discusión y que luego salio a vender y todos vimos la operatoria :117:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 05, 2012 11:32 am

miguel angel escribió:ale todas las veces desde hace un año que compre call salvo 2 creo perdi plata . opte por lanzar estoy mal comprado en el papel si me los llevan mala leche . pero no compro mas nada aca estos k quieren matar el mercado de capitales odian al mercado financiero y a la gente que esta en el.

En enero hicieron lo mismo estos &#*. ahogaron una asomada de cabeza.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], capi, carlos_2681, chelo, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, Martinm, Nickyto, pdc97186, picadogrueso, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 1091 invitados