GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

ramiro corrijo

Mensajepor PAPU07 » Dom Jun 10, 2012 8:28 pm

CORRIJO Me equivoque, a 0,018 pago 650 $ mas de lo que lance ( o sea 6 gambas y media seria mi "perdida castigo" por lanzarme mal ) ja ja ni para dos chichis me hubiera alcanzado ( hablo de alto nivel :wink: )
Les gusta 0,02 ? ? una luquita mugrosa :D
AHORA SI, HASTA MAÑANA

pd SON 2000 lotes pedorros

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Dom Jun 10, 2012 8:24 pm

Si ramiro, onda que los tengo en cuenta.
Pero estimo, que esta vez ( siempre hablo en el muy corto) o sea esta semana, NO habra influencia positiva.

De cualquier forma NO se dispararà, en mi caso que recompre a 0,018 por ej - GFGC2.986J - ( cerro a 0,013 recuerdo ) son dos luquitas y monedas mugrosas que ( en teoría) "pierdo"
Veremos, saludos :D

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Dom Jun 10, 2012 8:15 pm

Gaston89 escribió:ramiro,

salvaron al BCRA o al España?

Slds.

De salon. :lol:

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Dom Jun 10, 2012 8:14 pm

ramiro,

salvaron al BCRA o al España?

Slds.

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Dom Jun 10, 2012 8:07 pm

aleelputero(deputs) escribió:Es tan dificil esto de predecir que podria hacer el mercado, yo no se si esta descontada o no la info lo que si estoy bastante seguro es que si no se hacia el rescate o fracasaba, iba a bajar bastante

Es verdad. pero que ganas de joder este Rehn, si daba igual tirar el salvavidas el próximo viernes, la situacion no hubiera cambiado ( sea cual fuere el resultado) no estaban muy jugados en el tiempo :twisted:
Juuuuuuusto se les da por "jugar a los heroes" 4 dias antes de nuestro esperado vencimiento :!:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Jun 10, 2012 7:53 pm

Es tan dificil esto de predecir que podria hacer el mercado, yo no se si esta descontada o no la info lo que si estoy bastante seguro es que si no se hacia el rescate o fracasaba, iba a bajar bastante

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Dom Jun 10, 2012 7:47 pm

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/1 ... 45831.html

Esta noticia esta descontada y NO influirá en absoluto en nuestros "banquitos de cuarta", ademas si leen bien, encontraran algunas "desprolijidades", ese dinero es como un paliativo que se le da a un enfermo grave, NO la cura ( perdón por el ejemplo)
Obviamente esto es Bolsa y todo puede suceder, pero en el muy corto, ggal y bancos, tienen una tendencia decididamente bajista :abajo:

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Dom Jun 10, 2012 7:40 pm

ULISES escribió:Alguien cree que ggal pueda subir un 10% de aca hasta el vto de junio (jueves) :mrgreen:

Noooo exageradoooo ¡ ¡ A los sumo subira un 9,9 % No mas de ahi :mrgreen:
ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Dom Jun 10, 2012 7:12 pm

mepa ke mañana a los lanzados,los van a tapar con diario,puede fallar :116:

jdt
Mensajes: 313
Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:16 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jdt » Dom Jun 10, 2012 2:17 pm

ULISES escribió:Alguien cree que ggal pueda subir un 10% de aca hasta el vto de junio (jueves) :mrgreen:


todo puede pasar, tambien puede caer un 10% de aca al jueves, el mercado argento esta muerto

isro
Mensajes: 50
Registrado: Mié Oct 05, 2011 7:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor isro » Sab Jun 09, 2012 10:25 pm

Adjunto comunicado del Eurogrupo... puede que se dé lo que dice Ramiro, pero suena a que va a tardar un poco más, ojalá que me equivoque, aunque no le deseo mal a Papu, podemos transar en un 3,01 y que despues vuele, je.

Bruselas, 9 jun (EFE).- El presidente del Eurogrupo, el primer ministro luxemburgués, Jean-Claude Juncker, ha emitido hoy el siguiente comunicado sobre el rescate a la banca española, en nombre de los 17 ministros de Economía y de Finanzas de la zona del euro.

La Agencia Efe ofrece el comunicado en su integridad traducido del inglés al español:



DECLARACIÓN DEL EUROGRUPO SOBRE ESPAÑA



El Eurogrupo apoya los esfuerzos de las autoridades españolas para acometer con resolución la reestructuración de su sector financiero y saluda su intención de buscar asistencia financiera de Estados miembros de la zona euro con este fin.

El Eurogrupo ha sido informado de que las autoridades españolas presentarán en breve una solicitud formal y está dispuesto a responder favorablemente a tal petición. La asistencia financiera sería suministrada por el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF)/Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) para la recapitalización de instituciones financieras. El préstamo será adaptado para proveer un respaldo efectivo que cubra todos los posibles requisitos de capital estimados en el diagnóstico que las autoridades españolas han encargado a los evaluadores externos y a las auditoras internacionales. El importe del préstamo debe cubrir requisitos de capital estimados con un margen de seguridad adicional, que se calcula suman hasta 100.000 millones de euros.

Después de la solicitud formal, una evaluación debe ser entregada por parte de la Comisión Europea, en colaboración con el Banco Central Europeo (BCE), la Autoridad Bancaria Europea y el Fondo Monetario Internacional (FMI), así como una propuesta sobre las condiciones necesarias para el sector financiero que debe acompañar la asistencia.

El Eurogrupo considera que el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), que actuará como agente del Gobierno español, podría recibir los fondos y canalizarlos hacia las instituciones financieras afectadas. El Gobierno español tendrá la plena responsabilidad de la asistencia económica y firmará el Memorando de Entendimiento.

El Eurogrupo observa que España ya ha implementado importantes reformas fiscales y reformas en el mercado laboral y medidas para fortalecer la base de capital de los bancos españoles.

El Eurogrupo confía en que España respetará sus compromisos bajo el procedimiento por déficit excesivo y con respecto a las reformas estructurales, con vistas a corregir los desequilibrios macroeconómicos en el marco del semestre europeo.

El progreso en estas áreas será revisado de cerca y regularmente en paralelo con la asistencia financiera.

Más allá de la aplicación decidida de estos compromisos, el Eurogrupo considera que las condiciones de la asistencia financiera deberían centrarse en reformas específicas dirigidas al sector financiero, incluyendo planes de reestructuración en línea con las normas de la UE sobre ayudas estatales y reformas estructurales horizontales del sector financiero nacional.

Invitamos al Fondo Monetario Internacional (FMI) a apoyar la implementación y el control de la asistencia financiera con informes regulares.



EFE

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Sab Jun 09, 2012 9:59 pm

Ramiro, papuuu,va a estar muyyy contentoooooo :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dr.marcos, escolazo21, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 591 invitados