GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Ago 09, 2012 11:44 pm

Si, Ciclo, me acuerdo q dijiste q iba a bajar fuerte luego de tocar los $7.....

Me importaba el CCL xq estaba invertido en un 90% de mi capital local.

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Jue Ago 09, 2012 11:33 pm

nitramus escribió:Ciclo, ahora se entiende porque venia hinchando siempre con el CCL?? el implicito surgia del promedio entre GFG, TS, TECO y algunos otros.

Sisi, te doy la derecha ahí pero no me gusta simplificar y decir que el Merval es una mesa de dinero, el CCL distorsiona pero a la larga si una empresa o un bono tiene un rendimiento X en pesos, la cotización se acomoda y el ADR también. El overshooting fue a 7, de hecho en su momento decía yo que era por un conjunto de circunstancias y que en 15 días te lo bajaban de un plumazo.

Lo que creo que también ayudó es el reacomodamiento del TC oficial que pegó un saltito que pasó desapercibido por la imposibilidad de comprar pero... si bajan el ritmo de emisión, siguen ajustando el oficial y con la recuperación de las reservas que viene ya de hace un par de meses, tranquilamente podemos ver un precio más bajo. Soy muy optimista, no? pero la demanda de dinero es endógena y, con la actividad frenada es claro que no va a aumentar al ritmo actual la emisión.

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Ago 09, 2012 11:27 pm

Ciclotímico escribió:
Ahh, igual no entiendo porqué afuera vale 87 y acá 98, es el mismo prospecto? Si podés hacerte de USD a 5,80 porqué garpan 6,3-6,4 el ccl y 6,20 el blue ?

Lo de la TIR está clarísimo, algo sé che, tan bol*** no soy :evil:

Basicamente, porque uno es precio Billetes depositados en Banco Argento y el otro el (CCL) seria billetes puestos en USA..Siempre va ser mas caro el 2do por logica y mas teniendo en cuenta el historial de este pais.

Y sobre lo 1ero parece que no lo entendiste..pero bue..mañana seguimos.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Ago 09, 2012 11:17 pm

Ciclo, ahora se entiende porque venia hinchando siempre con el CCL?? el implicito surgia del promedio entre GFG, TS, TECO y algunos otros.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Ago 09, 2012 11:14 pm

Tenia $7 como objetivo para salir, me quede por codicia para ver si habia overshooting.....me equivoque. Igual no me quejo.

Saludos, amigo

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Jue Ago 09, 2012 11:10 pm

nitramus escribió:Es por discreción, te muestra solamente en dolares, es adrede .......... habia que andar con el perfil bajo era la puerta abierta al dolar CCL.

Una pena. :111:

Ok, bueno igualmente no te podés quejar, creo que si no era por esto tarde o temprano la baja del CCL se produciría, para mi los $7 son mucho, entre 6 y 6,50 puede estar, aunque a esos precios no compro USD, sólo me servirían para viajar...

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Ago 09, 2012 11:06 pm

Es por discreción, te muestra solamente en dolares, es adrede .......... habia que andar con el perfil bajo era la puerta abierta al dolar CCL.

Una pena. :111:

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Jue Ago 09, 2012 11:04 pm

nitramus escribió:entra a esa pagina y busca rendimientos

Si, ahora vi varios arriba de 40%, el tema es que cuando entro al detalle no veo la evolución en "pesos" del año ....

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Ago 09, 2012 11:03 pm

ah, primero entra al link de inversiones

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Ago 09, 2012 11:02 pm

entra a esa pagina y busca rendimientos

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Jue Ago 09, 2012 10:58 pm

nitramus escribió:Hay un FCI asociado con el nombre de River Plate.... :100: ........era hasta ayer el peso pesado en el implicito.

Busqué en una página colorada pero no encontré nada, supongo que a esa te referís...

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Ago 09, 2012 10:55 pm

Hay un FCI asociado con el nombre de River Plate.... :100: ........era hasta ayer el peso pesado en el implicito.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Ago 09, 2012 10:53 pm

hoy un horrible -3,40% pudo haber sido peor.......me borraron -10% en las ultimas 5 jornadas.

No puedo dar nombres por si me banean...pero fijate por google y busca rendimientos de FCI
Ciclotímico escribió:
No importa, bien aclarado ! Un saludo.

Nitra, cuánto cayeron los fondos hoy / estos días ? estoy buscando en internet y no los cacho, tampoco sé si los borraron, me tirás algunos nombres ?


ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Jue Ago 09, 2012 10:50 pm

profeta escribió:Muchachos si esta firme eso del 4/4,5 no creen que deberian haber empezado a dibujar antes el crecimiento? Crecer de un dia para el otro 4/4,5% es una barbaridad lo que deberian dibujar.
Es mi opinion, aunque en politica todo puede ser, pero me resulta muy raro

ESTA GENTUZA, PUEDE HACER CUALQUIER COSA,Y SI NO MIRA EL INDEC

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor martin » Jue Ago 09, 2012 10:49 pm

profeta escribió:Muchachos si esta firme eso del 4/4,5 no creen que deberian haber empezado a dibujar antes el crecimiento? Crecer de un dia para el otro 4/4,5% es una barbaridad lo que deberian dibujar.
Es mi opinion, aunque en politica todo puede ser, pero me resulta muy raro

Coincido. La verdad no lo veo factible a no ser que el Emae de junio sorprenda con un + 2% mínimo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlaDelta, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Charly-N, cristiandisaster, D10s, dewis2021, fonsiola, Google [Bot], Omarr, osvifero, Semrush [Bot], tanguera, titofunes, Traigo y 858 invitados