GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
fantasma
Mensajes: 383
Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fantasma » Vie Jul 20, 2012 4:44 pm

Ramiro_Lucas escribió:Bueno bono, ahí se ejecuto. Me gané otros u$s 200 con trading intradiario. Hoy estaba muy fácil. Incluso podría haber ganado mucho más, si me vendía algo más arriba. Resumen: 4.000 vendidas en 4.53, luego compradas en 4,48.

:100:

sí se puede!

Aunque no llegué a hacerte ganar u$s 1.000 por semana, como pretendías. :100:

Afuera te cobran por cvos de accion , no importa si la accion vale 4 dolares o 600 . Por ej 5 cvos por accion por lo cual con tu operacion perdiste en vez de ganar...sino es asi diganme la empresa o mostrame un boleto..me parece q hablan sin conocer

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Jul 20, 2012 4:39 pm

PAPU07 escribió:$ 3.08, :abajo: ojo q yo no estoy ganando nada aun Estoy apenas recuperando
Ni pal corsa me alcanza :111:

Pero bueno, con que no se ejerza la 3.38 ni la 3.18 equilibro lindo. Es una teoria, todavia faltan varias ruedas para el vto ( bueno, no taaaantas ) 8)

Creo que te va a salvar la situación internacional papu. Lo veo muy feo desde lo técnico al syp 500.

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Vie Jul 20, 2012 4:38 pm

$ 3.08, :abajo: ojo q yo no estoy ganando nada aun Estoy apenas recuperando
Ni pal corsa me alcanza :111:

Pero bueno, con que no se ejerza la 3.38 ni la 3.18 equilibro lindo. Es una teoria, todavia faltan varias ruedas para el vto ( bueno, no taaaantas ) 8)

alcons
Mensajes: 792
Registrado: Mié May 11, 2011 6:09 pm
Ubicación: LOMAS DE SAN ISIDRO

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alcons » Vie Jul 20, 2012 4:28 pm

:pared: SE VIENE EL PAPU SHOW Y HOY ES VIERNES.....

SOS PEOR QUE CHARLOTTE :115: :115:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Jul 20, 2012 4:27 pm

Bono escribió:Boooeeeenaaasssssss.

Recien entro, estuve todo el dia en la calle. Ramiro, tengo q revisar todo para atras a ver q hiciste, despues del cierre lo posteo a ver como qdaste. A mas tardar mañana a la mañana xq hoy me voy antes de la ofi.

El tema de las comisiones: te estoy computando un 5 x mil sobre una sola de las operaciones, dejate de joder con que pagás menos q eso xq no existe, lo mas probable es q t cobren mucho mas q eso, muchisimo. Esto es lo q cobran a daytraders q mueven guita en serio, no 5/10k.

Dale, chequeate para atrás, llevo 200 dólares ganados. De ahí resta comisiones si querés.

Igual todavía tengo media hora para ganar algo más.

Ponete 1.000 papelitos a la venta en 4,60. Otro short selling quiero, para el derrape final. :100:

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Vie Jul 20, 2012 4:22 pm

$ 3.09 todavia ? ? ? Le estan perdonando la vida, :abajo: igual que a los calls :golpe:

Veremos la semana proxima
No creo que haya ningun kamikase que se quede comprado en calls durante el finde, por favor ¡ ¡ ¡ ¡ :roll:
:abajo:

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROBERTUS » Vie Jul 20, 2012 4:21 pm

este papel me hace acordar lo q era pze años atras, (una momia)dejando de lado al adr, aca se mueve en el rango de los 2,75 y 3,20.

no entiendo a los q hablan de tradear un papel q es una figurita repetida.

el volumen obvio desaparece cuando esta por el valor medio de dicho rango y en los extremos, dijamosle de 3,15 para arriba te vendo hasta lo q no tengo y viceversa.

salu2 y 3,08 es cara

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Vie Jul 20, 2012 4:18 pm

Boooeeeenaaasssssss.

Recien entro, estuve todo el dia en la calle. Ramiro, tengo q revisar todo para atras a ver q hiciste, despues del cierre lo posteo a ver como qdaste. A mas tardar mañana a la mañana xq hoy me voy antes de la ofi.

El tema de las comisiones: te estoy computando un 5 x mil sobre una sola de las operaciones, dejate de joder con que pagás menos q eso xq no existe, lo mas probable es q t cobren mucho mas q eso, muchisimo. Esto es lo q cobran a daytraders q mueven guita en serio, no 5/10k.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Jul 20, 2012 4:11 pm

Ramiro_Lucas escribió:Bueno bono, ahí se ejecuto. Me gané otros u$s 200 con trading intradiario. Hoy estaba muy fácil. Incluso podría haber ganado mucho más, si me vendía algo más arriba. Resumen: 4.000 vendidas en 4.53, luego compradas en 4,48.

:100:

sí se puede!

Aunque no llegué a hacerte ganar u$s 1.000 por semana, como pretendías. :100:

fantasma escribió: Una pregunta, aca nadie paga comision,???, porq por lo q a mime cobran , con papeles tan baratos nadie tradea.... con ese trading estan perdiendo en vez de ganar..
Me parece q estan hablando sin haber operado una sola vez afuera. Y si no les cobran nada avisen donde porq me interesa, gracias desde ya

La última vez que lo explico. La gente que hace day-trading tiene comisiones mucho más bajas que la gente común. De hecho, si operás por nasdaq y no hacés ordenes "a mercado", sino que ponés "ofertas", nasdaq te bonifica las comisiones.

Cualquier empresa de day-trading tiene comisiones muy bajas. No pueden tomar las comisiones de un agente común para un inversor común y comparlas con lo que paga un trader por trade.

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Vie Jul 20, 2012 4:11 pm

siempretachero escribió:Alguien sabe cuando entrá el balance de este papel.

principios de agosto, creo

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Vie Jul 20, 2012 4:07 pm

tordo75 escribió:como mejior??
Abril .6
Mayo -.5

hay 1.1% menos

Me refería al +0,2% mensual, el interanual es otra cosa.

fantasma
Mensajes: 383
Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fantasma » Vie Jul 20, 2012 4:04 pm

Ramiro_Lucas escribió:Bueno bono, ahí se ejecuto. Me gané otros u$s 200 con trading intradiario. Hoy estaba muy fácil. Incluso podría haber ganado mucho más, si me vendía algo más arriba. Resumen: 4.000 vendidas en 4.53, luego compradas en 4,48.

:100:

sí se puede!

Aunque no llegué a hacerte ganar u$s 1.000 por semana, como pretendías. :100:

Una pregunta, aca nadie paga comision,???, porq por lo q a mime cobran , con papeles tan baratos nadie tradea.... con ese trading estan perdiendo en vez de ganar..
Me parece q estan hablando sin haber operado una sola vez afuera. Y si no les cobran nada avisen donde porq me interesa, gracias desde ya

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Vie Jul 20, 2012 4:03 pm

tordo75 escribió:viste.. lo van a linchar al que dijo -.2

Jaja, igual no estuvo tan lejos y sigue siendo mejor que abril


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chewbaca, David, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, excluido, Ezex, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, Kamei, lehmanbrothers, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 779 invitados