GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Jue Ene 17, 2013 11:53 am

ROMPERA LOS 4,80????????

Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javivi » Jue Ene 17, 2013 11:52 am

MERDAL BESANDO RESISTENCIA...

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Jue Ene 17, 2013 11:49 am

SILENCIO DE RADIOOOOOOOO!!!! 652 664

sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sanhax » Jue Ene 17, 2013 11:43 am

que ****** el que pagaba la 5 a 0,8 :2230:
#noescupasparaarriba

Gabo
Mensajes: 1250
Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gabo » Jue Ene 17, 2013 11:40 am

80 lucas operadas en papel????
what pass carlos paz??

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Jue Ene 17, 2013 11:33 am

651 679

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Jue Ene 17, 2013 11:23 am

Javivi escribió:que haciendo paisano Eze!

esa comitente debe ser una visita a busch garden!! :arriba: :abajo: :arriba: :abajo:

BIEN AMIGO JAVIVI, NO GRAN COSA,!!!! PEROSI, ABRAZO

Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javivi » Jue Ene 17, 2013 11:22 am

murddock escribió:Llego a recortar a 6.10 hace no mas de un par de meses. 23% fue el tiron que pego desde ahi. Aun recuerdo ese dia como en el otro topic festejaban que el Billete se hacia pelota de 6.30 a 6.10. Fue una victoria Pirrica, una mas de las tantas que obtuvieron cuando lo bajaron por intervencion. Es uno de esos activos donde cada baja es oportunidad de compra, al menos mientras siga este gobierno que aumenta el gasto publico al 40% anual. Lo peor de todo es que ahora si aflojas con la maquinita terminas de frenar la economia. Se metieron en un callejon sin salida. Es como la merca la emision, una vez que arrancas no podes parar. Les esta pasando lo mismo.

La monstruosa emisión nos va a llevar al descalabro inflacionario. De todos modos con un par de billetes bajan el bue de una tajada... el problema es que este repugnante gobierno ha activa el imaginario colectivo de la gente y eso se llama miedo e incertidumbre.

La desagradable política monetaria esta demostrando grietas feas del mercado. Repito la frase remarcada... espero puedan resolver "el callejon sin salida"

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Jue Ene 17, 2013 11:13 am

LUCH escribió:che consejo de amigo... si por putas rompe en algun momento 4,85 en estos dias.. cierren :2230:

de eso sabe PAPUUUU!!!!!!

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Ene 17, 2013 11:09 am

Llego a recortar a 6.10 hace no mas de un par de meses. 23% fue el tiron que pego desde ahi. Aun recuerdo ese dia como en el otro topic festejaban que el Billete se hacia pelota de 6.30 a 6.10. Fue una victoria Pirrica, una mas de las tantas que obtuvieron cuando lo bajaron por intervencion. Es uno de esos activos donde cada baja es oportunidad de compra, al menos mientras siga este gobierno que aumenta el gasto publico al 40% anual. Lo peor de todo es que ahora si aflojas con la maquinita terminas de frenar la economia. Se metieron en un callejon sin salida. Es como la merca la emision, una vez que arrancas no podes parar. Les esta pasando lo mismo.

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Jue Ene 17, 2013 11:08 am

Ciclo


Creo que aca quieren cerrarle la canilla a las empresas y a la gente comun que especula con el dolar , para mi de esta manera las multi no sacan un sope , yo tengo dos amigos uno en drayfuss y otro en sinopecc que a estos valores las empresas le prohiben sacar la guita con el contado con liqui ... lo que hacen es acortar ahora los plazos a proveedores lo mas posible para achicar precios

Para mi el over shoot arranca de los 6,8 y va a los 8 o mas veremos , todo es especulativo , pero de esta manera se acelera la inflacion y vamos a una hiper

abrazo

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Jue Ene 17, 2013 11:02 am

elcata escribió:Ciclo

Cuando se produce en over shoot de esta manera se clava una voladura del 20 tranq . Los que chupsn los dol de la city a las cuevas son las mesas de dinero no hay minoristas en la plaza comprando . Nadire sabe el porq , pero si tengo claro q el gob lo quiere bien arriba porq con 10 palos lo matarian y no lo hacen

Por eso, vamos 17% arriba de 6,40. No sé quién compra ni quién tira los precios, acá me parece que cualquierra se moja la punta del dedo y sale a decir: "7,50". Puede que al gobierno no le interese matarlo para dejar a traslucir el negocio.

De todos modos, si se vendieran todas las reservas a 7,5 no alcanzarían los pesos para comprarlas, teniendo en cuenta que las operaciones se hacen en pesos. Mercado chico, precio desregulado, es eso, el CCL puede marcar el camino.

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Ene 17, 2013 10:55 am

Ademas cuanto emitieron en 2012? Casi 100 Mil palos? Bueno absorbieron 2.500, es un vuelto al lado de la animalada que vienen emitiendo en los ultimos años. El Billete de fondo es alcista, parece mentira que todavia haya gente que lo siga discutiendo. Termino la etapa de consolidacion en zona 6-6.30 y se fue otor escalon mas arriba. Fueron varios meses en esa zona. Yo no esperaria que baje de 7, si baja..

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Jue Ene 17, 2013 10:55 am

Ciclo

Cuando se produce en over shoot de esta manera se clava una voladura del 20 tranq . Los que chupsn los dol de la city a las cuevas son las mesas de dinero no hay minoristas en la plaza comprando . Nadire sabe el porq , pero si tengo claro q el gob lo quiere bien arriba porq con 10 palos lo matarian y no lo hacen

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Jue Ene 17, 2013 10:53 am

Y bue, cambiaron los factores de explicación, desde que tocó 6 los controles se hicieron cada vez más rigurosos, ahora no hubo un mayor control sino una mayor demanda. No va a volver a 6, pero no se va a mantener en estos valores.

El argumento de muchos es: le están dando fuerte a la maquinita: bueno, la maquinita está parando, sólo eso


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], shoguncito, Vivalalibertad y 996 invitados