GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Indra » Vie Feb 10, 2012 2:46 pm

joseblack escribió: Ok. Pero dado que el call vence en una fecha futura tendrìa que buscar una base lo suficientemente alta para que no me la ejerzan...sino tendrìa que salir al mercado a comprar las acciones...Es asì?

Nada es mucho y nada es poco en la gallega.
Hace un mes 3,60 era una locura,hace 2 semanas era una basura 3,60 y hoy llegar ahi es tan largo el camino como la muralla china.
La semana que viene nose si sera nada de nada o nada de mucho

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Vie Feb 10, 2012 2:45 pm

joseblack escribió: Ok. Pero dado que el call vence en una fecha futura tendrìa que buscar una base lo suficientemente alta para que no me la ejerzan...sino tendrìa que salir al mercado a comprar las acciones...Es asì?

Si por ejemplo llevas la 3 AB y das la 3,6 FE estas haciendo un diagonal bull calendar, ahora si llevas la 3Ab y das la 3Fe estás haciendo un calendar clásico.

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mauri_g » Vie Feb 10, 2012 2:45 pm

lukascaste escribió:La gallega cada dia esta mas loka!!

Mauri... ojo ehhhhh.. yo avise, a la MAFIA le gusta hacer chanchadassssss!!

Esta suba es menos creible que Santo Biasatti festejando San Valentin. :lol:
Pero bue, yo vendi los CALLS en ganancia ayer y 2/3 de los lotes en ganancia hoy (poquita). Me queda ese tercio... veremos. De ultima creo que salgo hecho :roll:

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Vie Feb 10, 2012 2:44 pm

Algunos ganan por visionarios, otros tienen un poquito de visión y otro tantazo de suerte jaa
http://www.impre.com/la-gente-dice/view ... 4978935954

joseblack
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor joseblack » Vie Feb 10, 2012 2:41 pm

turkini escribió: No deberías comprar el subyacente porque lo cubrírias con el call de Abril

Ok. Pero dado que el call vence en una fecha futura tendrìa que buscar una base lo suficientemente alta para que no me la ejerzan...sino tendrìa que salir al mercado a comprar las acciones...Es asì?

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mauri_g » Vie Feb 10, 2012 2:39 pm

Nostrabola escribió: P.U.T.O / P.I.T.O /C.U.L.O / R.O.T.O ?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hermes » Vie Feb 10, 2012 2:38 pm

Mr K , esta contento porque pudo comprar el pepe a 12 mangos.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bullbear » Vie Feb 10, 2012 2:37 pm

Bono, tranquilo, es MrK el virus de Rava

pelusita17
Mensajes: 2132
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pelusita17 » Vie Feb 10, 2012 2:37 pm

Mr_K escribió:se dice q es un banco de 4 letras.

Si te referis al Itau hace rato que por parte de este banco discontinuaron la compra porque le pasaron numeros exorbitantes,saludos :100:

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Vie Feb 10, 2012 2:36 pm

Mr_K escribió:se dice q es un banco de 4 letras.

P.U.T.O / P.I.T.O /C.U.L.O / R.O.T.O ?
Me parece que debe ser alguno de esos o todos juntos :lol:

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Indra » Vie Feb 10, 2012 2:36 pm

:shock: :shock:
jajaja lo hicieron calentar a bono, tranqui bono tranqui

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Vie Feb 10, 2012 2:34 pm

Por favor flaco, si no tnes data precisa, no empieces con esas pelotudeces. Eso lo vienen diciendo hace más de un año.

Si si......... el banco de 4 letras es el itau...... NO, t informo d buena fuente q NO, qdate tranqui.
Mr_K escribió:Sera verdad q un importante banco internacional estaria por cerrar la operación de de ggal.


Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Vie Feb 10, 2012 2:32 pm

Vos tenés la bola de cristal para ver como llegan "muchos" a la semana q viene ??? Porque si la tenés mejor usala para saber cto vale esto la semana q viene. Si esta basura para vos hace de las suyas y deja a todos culo para el norte, entonces hacela fácil...... NO LA OPERES, no t metas con un producto q t supera y mucho menos con opciones.

A mi me pareció mas una especie de posteo con cierto resentimiento del tipo "como a mi me hizo merda está bueno q haga merda a todos, a asi no me siento tán mal"......................

Pero bueno, seguramente estoy equivocado.
Taninga28 escribió:Por eso muchos,para la semana que viene,llegan como digo yo...escupiendo sangre de los pulmones...
Nuevamente Galicia hizo de las suyas,dejando culo pa el norte a practicamente todos los loteros,sobre todo los comprados.
Pero en los ultimos dias,barrio puts,y calls,tooooooooooooooodooooooooooo (como la de la propaganda de Telecentro).



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Desdeabajo, dewis2021, eman3671, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, MILTONabc, pacorabit, pampeano, seba445, sebara, Semrush [Bot], thehc2, Vivalalibertad, wal772, yepun y 862 invitados