GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Mié Ene 04, 2012 4:50 pm

Tamoco se vio que se gane tanto en un mes con el contado con liqui llegaron a pagar de ganacia un 8 ... Por eso matron a Los pelpas mercado de frontera.....

La guita la hi Erin ottos abrazo

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Luca » Mié Ene 04, 2012 4:49 pm

las NIIF son voluntarias, hasta ahora sólo tran dijo que va a aplicarlas.
Para que te des una idea, si aplicara el valor de mercado a sus bienes tendrìa un valor libro de $13 aprox (hoy cotiza 1,20)
El tema que nadie me pudo explicar, es cómo repercute esta ganancia ficticia impositivamente, cómo se sale del pago de impuestos.

Los bancos no subiran mucho aplicando niif ya que no tienen tanta infra, otra cosa son red energetica (gas, electricidad) que valen un huevo y estan con precios de adquisición en los balances (de 10 años atrás), en segundo lugar metalurgicas.

chango salteño escribió:
RECUERDAN ESTO ?
Normas contables internacionales, a partir de este 1 de Enero de 2012, los estados contables de las empresas deberán adecuarse a las leyes internacionales vigentes, lo cual producirá un sinceramiento de las informaciones contenidas en los mismos, lo cual permitirá conocer el valor real de los activos de las empresas potenciando al alza nuestro mercado accionario.


Mauricio
Mensajes: 126
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Mauricio » Mié Ene 04, 2012 4:49 pm

Jaja si pasa lo 7.5 se va 9 de una 4.23 argentinos. :arriba:

nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nawu » Mié Ene 04, 2012 4:48 pm

Nunca vi el ADR subir tanto en mi vida.
de todas maneras tampoco vi un papel desplomarse 60% en un anio sin motivo alguno.

esto recien empieza muchachos, los precios siguen regalados.

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ferchu » Mié Ene 04, 2012 4:48 pm

Pero que es lo que le pasa a esta exactamente? :2230:

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el gringo » Mié Ene 04, 2012 4:48 pm

Citar Nostrabola Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por Nostrabola » Mié Ene 04, 2012 4:45 pm

Nostrabola escribió:
Solo digo que hay veces que no hay que aprobecharse de la suerte, yo no tengo nada de nada. Pero les hago acordar que muchas veces es mejor pajaro en mano que 100 volando.

BLACK HORSE escribió:
Tal cual Nostra, igual creo que tu error fue quedarte vendido despues de haber bajado un 15%. Era muy probable una salida alcista. Lo mejor que podes hacer despues de lo que te paso, es aprender. Revisa tu plan y fijate que fallo. Un abrazo.
Por eso les aviso un 20% es mucho y n otodo los días sube un 10%, si fuera yo cosa que me fue para el culo estaría cerrando
Nostrabola escribió:Solo digo que hay veces que no hay que aprobecharse de la suerte, yo no tengo nada de nada. Pero les hago acordar que muchas veces es mejor pajaro en mano que 100 volando.

BLACK HORSE escribió:Tal cual Nostra, igual creo que tu error fue quedarte vendido despues de haber bajado un 15%. Era muy probable una salida alcista. Lo mejor que podes hacer despues de lo que te paso, es aprender. Revisa tu plan y fijate que fallo. Un abrazo.

Por eso les aviso un 20% es mucho y n otodo los días sube un 10%, si fuera yo cosa que me fue para el culo estaría cerrando
Citar chango salteño Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por chango salteño » Mié Ene 04, 2012 4:44 pm

CON TODO RESPETO ESTO SOLO ES FUNDAMENTO, solo de un mes para el otro sus utilidades crecieron un 29%, cierre de ejercicio a toda orquesta. Con respecto a:
S A Q U E O: ESO FUE LO ANTERIOR UN VERDADERO.
ABUSAR DE LA SUERTE: le llaman así porq solo esta recuperando lo perdido?
PAJARO EN MANO: no es salir a venderlas es ternerla en bien agarraditas y apretaditas en las manos.

P E R D O N no estoy contradiciendo ni descalificando a nadie, solo digo mis fundamentos y al parecer los del mercado que
siempre existieron y y siempre lo explicité solo que ahora está entrando la plata que se fué.

RECUERDAN ESTO ?
Normas contables internacionales, a partir de este 1 de Enero de 2012, los estados contables de las empresas deberán adecuarse a las leyes internacionales vigentes, lo cual producirá un sinceramiento de las informaciones contenidas en los mismos, lo cual permitirá conocer el valor real de los activos de las empresas potenciando al alza nuestro mercado accionario.

Y ESTO OTRO.
Desde la bolsa de comercio se intenta reflotar un proyecto que data del 2005 que permitiría el ingreso de capitales sin tasa de encaje, lo cual favorecería ampliamente a las empresas y se eliminaría el pago a la renta presunta. (Impuesto a las ganancias)
excelente socio es correcto lo de usted :D :arriba:

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Indra » Mié Ene 04, 2012 4:46 pm

Cabe felicitar a todos por el exito en ggal me sali el viernes esperando una doblada al sur, ademas de tener un viaje de por medio ayer lo que no me permitio mantener al frente de la pantalla :pared: :pared: .
En fin felicitaciones nuevamente a todos :respeto: :respeto:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Mié Ene 04, 2012 4:45 pm

sanhax escribió:yo hice algo ...corrí el STOP :115:


El mejor comentario del día

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Mié Ene 04, 2012 4:45 pm

Nostrabola escribió:Solo digo que hay veces que no hay que aprobecharse de la suerte, yo no tengo nada de nada. Pero les hago acordar que muchas veces es mejor pajaro en mano que 100 volando.

BLACK HORSE escribió:Tal cual Nostra, igual creo que tu error fue quedarte vendido despues de haber bajado un 15%. Era muy probable una salida alcista. Lo mejor que podes hacer despues de lo que te paso, es aprender. Revisa tu plan y fijate que fallo. Un abrazo.

Por eso les aviso un 20% es mucho y n otodo los días sube un 10%, si fuera yo cosa que me fue para el culo estaría cerrando

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chango salteño » Mié Ene 04, 2012 4:44 pm

CON TODO RESPETO ESTO SOLO ES FUNDAMENTO, solo de un mes para el otro sus utilidades crecieron un 29%, cierre de ejercicio a toda orquesta. Con respecto a:
S A Q U E O: ESO FUE LO ANTERIOR UN VERDADERO.
ABUSAR DE LA SUERTE: le llaman así porq solo esta recuperando lo perdido?
PAJARO EN MANO: no es salir a venderlas es ternerla en bien agarraditas y apretaditas en las manos.

P E R D O N no estoy contradiciendo ni descalificando a nadie, solo digo mis fundamentos y al parecer los del mercado que
siempre existieron y y siempre lo explicité solo que ahora está entrando la plata que se fué.

RECUERDAN ESTO ?
Normas contables internacionales, a partir de este 1 de Enero de 2012, los estados contables de las empresas deberán adecuarse a las leyes internacionales vigentes, lo cual producirá un sinceramiento de las informaciones contenidas en los mismos, lo cual permitirá conocer el valor real de los activos de las empresas potenciando al alza nuestro mercado accionario.

Y ESTO OTRO.
Desde la bolsa de comercio se intenta reflotar un proyecto que data del 2005 que permitiría el ingreso de capitales sin tasa de encaje, lo cual favorecería ampliamente a las empresas y se eliminaría el pago a la renta presunta. (Impuesto a las ganancias)

BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor BLACK HORSE » Mié Ene 04, 2012 4:41 pm

Nostrabola escribió:Solo digo que hay veces que no hay que aprobecharse de la suerte, yo no tengo nada de nada. Pero les hago acordar que muchas veces es mejor pajaro en mano que 100 volando.

Tal cual Nostra, igual creo que tu error fue quedarte vendido despues de haber bajado un 15%. Era muy probable una salida alcista. Lo mejor que podes hacer despues de lo que te paso, es aprender. Revisa tu plan y fijate que fallo. Un abrazo.

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Ene 04, 2012 4:41 pm

para mi la resistencia es 7,25 tenes sma 50, bollinger band , fibonacci, trend line bajista,
igual como estan comprando supongo que les chupara un soto a la vela.... :2230:

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor LUCHO » Mié Ene 04, 2012 4:39 pm

Estas a punto de estrenar nuevo nick, Nostra por que el resto te lo cortaste? solo catarsis, yo esperaba más corrección y me salí en plena baja, 51 y la PMQTP

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Luca » Mié Ene 04, 2012 4:39 pm

hoy pasó varias sin mosquearse.
para mi la proxima es 8u$S
alegerez10 escribió:Buenas..alguien tiene la resitencia de ggal??..Gracias



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Covenant, D10s, Desdeabajo, dewis2021, El Calificador, Ezex, fernando9248, Flechanegra, Gon, Google [Bot], guilmi, inge, ironhide, Majestic-12 [Bot], nusito, resero, Semrush [Bot], SINATRA, Surero, Traigo y 1038 invitados