GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
mpn
Mensajes: 232
Registrado: Jue Nov 01, 2007 9:45 am
Ubicación: Cap Federal

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mpn » Mié Jun 06, 2012 11:51 am

mpn escribió:Ramiro ¿podes contestarme esto? gracias

Si compro hoy 10 acciones en BSAS pido que me las transfieran y vendo un adr en usa. luego de los plazos de liquidacion ¿En bs as hay diez acciones menos y en USA un ADR mas?

No creo que se mueva la cantidad de acciones en cada mercado, lo que se mueven son las cotizaciones. Las 10 que vos te comprás acá son las 10 que otro te vende. Y las 1 adr que te comprás allá son las 1 adr que otro vende. Lo que estás "tradeando" es la diferencia de cambio. (igual de esto no estoy muy seguro). De lo que sí estoy seguro es de que no hay movimientos de billete físico en Argentina, por eso la operación por ccl no genera pérdida de reservas. (de esto estoy seguro porque lo discutimos en la maestría).

un abrazo-

Muchas gracias, si es como decis respecto de las acciones entonces las cantidades en cada mercado son fijas, pero entonces no entiendo como se implementa lo de comprar acá y pedir a alguien que me las transfiera y convierta en adr. ya wue si ese lo que hace es venderlas aca y transferir los U$S para comprar un ADR entonces si estan saliendo los dolares. ¿Alquien podria aportar algo de claridad ? gracias

PAPU07
Mensajes: 27070
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Mié Jun 06, 2012 11:49 am

ezequielm escribió:PAPUUUU,ke paso tn tarde,estuviste con la fotocopiadora,o sea laburando ja ja salu2,no aparezcas x TS asi sube,aunke ya estuviste :oops:

Fotocopias NO manejo ( para eso hay un empleado) en todo caso, hago una excepción para quedar bien :mrgreen:

En media horita, almuerzo, asi que para que voy a empezar a hacer algo ahora si despues lo tengo que interrumpir? :lol:

Vamos TS c* * * * vamos Macri garpe $ $ $ :2230:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Mié Jun 06, 2012 11:41 am

PAPUUUU,ke paso tn tarde,estuviste con la fotocopiadora,o sea laburando ja ja salu2,no aparezcas x TS asi sube,aunke ya estuviste :oops:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jun 06, 2012 11:41 am

mpn escribió:Ramiro ¿podes contestarme esto? gracias

Si compro hoy 10 acciones en BSAS pido que me las transfieran y vendo un adr en usa. luego de los plazos de liquidacion ¿En bs as hay diez acciones menos y en USA un ADR mas?

No creo que se mueva la cantidad de acciones en cada mercado, lo que se mueven son las cotizaciones. Las 10 que vos te comprás acá son las 10 que otro te vende. Y las 1 adr que te comprás allá son las 1 adr que otro vende. Lo que estás "tradeando" es la diferencia de cambio. (igual de esto no estoy muy seguro). De lo que sí estoy seguro es de que no hay movimientos de billete físico en Argentina, por eso la operación por ccl no genera pérdida de reservas. (de esto estoy seguro porque lo discutimos en la maestría).

un abrazo-

PAPU07
Mensajes: 27070
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Mié Jun 06, 2012 11:38 am

diego0708 escribió:el CCL le conviene alto al gobierno
el blue le conviene abajo solo por las tapas de diarios

CUIDADO CON LOS CALLS ( x lo menos con las compras apresuradas) Yo se lo que les digo :wink:

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TonyMontana » Mié Jun 06, 2012 11:36 am

6 vendedor el RG tuelve

mpn
Mensajes: 232
Registrado: Jue Nov 01, 2007 9:45 am
Ubicación: Cap Federal

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mpn » Mié Jun 06, 2012 11:36 am

Ramiro ¿podes contestarme esto? gracias

Si compro hoy 10 acciones en BSAS pido que me las transfieran y vendo un adr en usa. luego de los plazos de liquidacion ¿En bs as hay diez acciones menos y en USA un ADR mas?

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TonyMontana » Mié Jun 06, 2012 11:35 am

mmm.. me parece que se viene se viene.....
a desalambrar

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Mié Jun 06, 2012 11:33 am

CADENA NACIONAL A LAS 12

A COMPRAR UNOS CALLS POR SI ANUNCIA RENUNCIA Y METEMOS 100% EL MERVAL EN DOS MINUTOS

:2230: :2230: :2230:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jun 06, 2012 11:27 am

Ramiro_Lucas escribió:me parece que el gobierno quiere matar al blue, no le importa mucho el ccl. La razón es sencilla: con el blue hay pérdida de billetes físicos, pérdida de reservas, con el ccl, no se mueven los billetes físicos del país. Por lo tanto, lo que le interesa al gobierno es bajar el blue, más que el ccl.

Tema aparte, hoy la pudrimos. :arriba: :arriba:

lukascaste escribió:
Con el CCL no hay perdida de reserva???? por favor.....

NO HAY PÉRDIDAS DE RESERVAS!!! efectivamente!

Se compran bonos localmente y se venden en el exterior. Los dólares que se depositan en la cuenta del exterior surgen de la venta de los bonos en el exterior, no hay pérdidas de reservas para el país. Lo que sí podría haber es un efecto de baja en las cotizaciones de los bonos, por el efecto de las ventas masivas de los mismos en el exterior, para hacerse de dólares. PERO NO HAY PÉRDIDA DE RESERVAS PORQUE NO SALE UN SOLO BILLETE FÍSICO DE LA ARGENTINA CON EL CCL. ¿quedó claro?

En cambio, cuando se compran billetes en el dólar paralelo, se sacan billetes físicos de Argentina. Por eso al gobierno le interesa lo que pasa en el blue y le recontra chupa tres pelotas lo que pasa con el ccl.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Mié Jun 06, 2012 11:26 am

el CCL le conviene alto al gobierno
el blue le conviene abajo solo por las tapas de diarios

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié Jun 06, 2012 11:24 am

Ramiro_Lucas escribió:me parece que el gobierno quiere matar al blue, no le importa mucho el ccl. La razón es sencilla: con el blue hay pérdida de billetes físicos, pérdida de reservas, con el ccl, no se mueven los billetes físicos del país. Por lo tanto, lo que le interesa al gobierno es bajar el blue, más que el ccl.

Tema aparte, hoy la pudrimos. :arriba: :arriba:

Asique con el Blue pierden reservas, aunque nadie pueda comprar blanco? Mira vos, todos los dias se aprende algo nuevo.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mié Jun 06, 2012 11:21 am

No, justo al reves. Suben el ADR mucho mas que el precio local.
Abiel escribió:
Si quieren bajar el CCL, puede aumentar la cotizacion aca....

nitramus escribió:Hoy es el dia ideal para que maten el CCL, lamentablemente pero real.


Abiel
Mensajes: 161
Registrado: Vie May 13, 2011 10:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Abiel » Mié Jun 06, 2012 11:17 am

nitramus escribió:Hoy es el dia ideal para que maten el CCL, lamentablemente pero real.

Si quieren bajar el CCL, puede aumentar la cotizacion aca....


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, D10s, Desdeabajo, EJS, fonsiola, Francodiaz, Google [Bot], guitarrista, isidoro999, javi, jose enrique, JotaBe06, leo_84, liper, Magicman, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], Stalker, titofunes, Traigo, walterhunter y 593 invitados