GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Mar Feb 14, 2012 4:00 pm

Ahh, y sino vendé los puts y las acciones por separado. V3.4 a 0,08/9 y el pelpa a 3,34/5. Te ahorrás unas comis y ganas unos centavos...

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Mar Feb 14, 2012 3:59 pm

kanou escribió:Pregunta de Newie: ¿Si uno tiene la 3.40V como cobertura de las acciones en cartera, conviene ejercerlas el jueves? (no entiendo porque se dice que el 3 viernes de cada mes cierra el ejercicio de opciones si solo hay tiempo para ejercerlas hasta el jueves). También me gustaría saber si habitualmente los operadores cobran por el ejercicio de opciones (en este caso PUT) y después nuevamente cobran por las venta de las acciones en cartera que implica ese ejercicio (o sea, quiero saber si cobran dos veces comisiones al momento de ejercer un put con lo cual no simpre sería recomendable ejercer opciones ITM). Salu2 y perdón por las preguntontas... :bebe:

Te conviene esperar al jueves, ya que si cotiza por encima de 3,4 las vendés al precio correspondiente y listo (ganando). Además, si son cobertura, por más que el jueves valga $2 vos vendés a 3,4. Por ahora no perdés abajo de 3,4 y sólo podés ganar arriba, así que esperá tranqui hasta el jueves a las 15:30. A menos que quieras arbitrar.

Saludos,

mafaldita
Mensajes: 25
Registrado: Jue May 12, 2011 10:59 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mafaldita » Mar Feb 14, 2012 3:56 pm

kanou escribió:Pregunta de Newie: ¿Si uno tiene la 3.40V como cobertura de las acciones en cartera, conviene ejercerlas el jueves? (no entiendo porque se dice que el 3 viernes de cada mes cierra el ejercicio de opciones si solo hay tiempo para ejercerlas hasta el jueves). También me gustaría saber si habitualmente los operadores cobran por el ejercicio de opciones (en este caso PUT) y después nuevamente cobran por las venta de las acciones en cartera que implica ese ejercicio (o sea, quiero saber si cobran dos veces comisiones al momento de ejercer un put con lo cual no simpre sería recomendable ejercer opciones ITM). Salu2 y perdón por las preguntontas... :bebe:

Creo que si ejercés un put te cobran la venta de las acciones únicamente

SEESMA
Mensajes: 102
Registrado: Mié Dic 21, 2011 2:34 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SEESMA » Mar Feb 14, 2012 3:42 pm

Por reglas del foro, y por la mas elemental educación, no se puede (ni debe) hablar de otras casas de bolsa en este foro...justamente de una casa de bolsa. Podés preguntarles a ellos, a RAVA. Tienen muy buen servicio...
Slds.[/quote]


No nombré a nadie... solo pregunté... :mrgreen: sory

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mauri_g » Mar Feb 14, 2012 3:40 pm

gonzaloz escribió:jejeje, gracias a todos por los comentarios, por ahora me quedo, pero ya estoy hablando con rava, me pareció excelente la forma en que me trataron y además les debo algo con la ayuda de este foro! :respeto:

les gustó la estrategia? a mi me pareció interesante, poca plata y un buen premio en valores razonables

Habria que ver los riesgos

gonzaloz
Mensajes: 396
Registrado: Jue Dic 15, 2011 10:46 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gonzaloz » Mar Feb 14, 2012 3:38 pm

jejeje, gracias a todos por los comentarios, por ahora me quedo, pero ya estoy hablando con rava, me pareció excelente la forma en que me trataron y además les debo algo con la ayuda de este foro! :respeto:

les gustó la estrategia? a mi me pareció interesante, poca plata y un buen premio en valores razonables

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Kubrick » Mar Feb 14, 2012 3:36 pm

aca no tiene nada q ver el balance , se lo pasan x las pelotas ni si es bueno va a acambiar la cotizacion y ni si es malo la cambiara.....

de_a_poquito
Mensajes: 3013
Registrado: Sab Feb 13, 2010 11:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor de_a_poquito » Mar Feb 14, 2012 3:34 pm

SEESMA escribió: yo estoy en esa hace poco.. por las comisiones fijas bajas que tiene... :shock:

aconsejan otra?? aclaro soy minorista y estoy comenzando con fondos propios

esta ggal ya me llevò unos cuantos $ en lotes

Por reglas del foro, y por la mas elemental educación, no se puede (ni debe) hablar de otras casas de bolsa en este foro...justamente de una casa de bolsa. Podés preguntarles a ellos, a RAVA. Tienen muy buen servicio...
Slds.

Tectónico
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 26, 2008 11:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tectónico » Mar Feb 14, 2012 3:31 pm

No creo que baje mucho más, ya bajó más de 15% en poco tiempo.

Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sureño » Mar Feb 14, 2012 3:22 pm

murddock escribió:Mas vale que mañana venga el mejor balance de la historia de esta garompa sino hasta 6 no para.

No obstante venga el mejor balance, me parece que despues de un repunte sigue para abajo de nuevo...
Veremos...

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Mar Feb 14, 2012 3:21 pm

Consejo cambiate de ese agente, no se que era peor si ese agente o la lesbiana de la plata que me hicieron perder


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], belgrano2016, Bing [Bot], caballo, chewbaca, cristiandisaster, El Calificador, elcipayo16, exe_86, fidelius, Gon, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, leo_84, Martinm, pignin, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Vivalalibertad y 792 invitados