GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
King Arthur
Mensajes: 543
Registrado: Jue Ago 09, 2007 10:59 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor King Arthur » Vie Feb 01, 2013 11:22 pm

Como le dieron al Papu. Paren un poco che.
Lo extraño es que conociéndolo a Papu le haya contestado a Rickydiablo x primera vez.

Igual Papu, Eze y yo te bancamos pero no venís pegando una eh!!! ja ja ja ja
Abrazo Papu! no peleen che!.

shanispur
Mensajes: 768
Registrado: Sab Oct 22, 2011 11:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shanispur » Vie Feb 01, 2013 10:36 pm

yo largue la 5.25Fe en 0.07 y la 5.00fe en 0.162 (despues recompre la misma en 0.165 xd y la largue en 0.171, saque para el delivery en ese intra jaja), solo me quede comprado en la 4.600AB a 0.53 (comprada hace un mes mas o menos, capaz menos, no me puedo loguear en la fucking pagina de mi broquer, caido el servidor parece..) y lanze hoy la 5.50AB en 0.19, vencimiento febrero muy cerca y no quice arrisgarme, si retrocede un poco la local, los calls se derriten, si sube le hacía una diferencia importante, pero... mejos mosca en mano q llorar despues, ademas con cada suba q se venía mandando despues se estancaba y los calls perdían mucho valor, en fin ya no se ni lo q estoy diciendo. SUERTE A LOS QUE SE QUEDARON COMPRADOS!!!

PAPU07
Mensajes: 27070
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Vie Feb 01, 2013 9:38 pm

LUCH escribió:PAPU YO TE BANCO... TAMOS VIVIENDO LA ANTESALA A UN MOVIMIENTO HISTORICO....

DE LA MANO DEL PERONISMO :mrgreen:

Coincidis con $ 4.60/ 65 como objetivo de corto ? ? :roll:

Saludos :D

:abajo:

PAPU07
Mensajes: 27070
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Vie Feb 01, 2013 9:33 pm

Buenas noches, a ver, vamos de nuevo:
PAPU07 escribió: 6.54 - 1.54 % :abajo:

Con este cierre, ya NO convalida los cinco mangos de hoy

Mucha atencion al adr el lunes ( que para mi tiene como objetivo en el corto U$ 6.30/35 ) :abajo:

Richy666, si tenes calls de tefren empomado estas :abajo:
O sos un enfermo que solo ve el lado alcista ( hasta dudo que operes, pero en fin )
Vto a la vuelta de la esquina
Yo no digo q el pelpa desbarranque mal, sino que las oportunidades de los calls feb son escasas ¡ ¡ ¡ ¡
abril es otro tema y ahi estoy :arriba: ( moderadamente claro)
BYE

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Vie Feb 01, 2013 6:59 pm

LUCH escribió:PAPU YO TE BANCO... TAMOS VIVIENDO LA ANTESALA A UN MOVIMIENTO HISTORICO....

DE LA MANO DEL PERONISMO :mrgreen:

VIVA PERON Y EVITA CARAJOOOOOOOO!!!!!! :mrgreen:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Vie Feb 01, 2013 6:43 pm

riki66 escribió:EL TOMUER DE PAPU MÁS ABAJO ESCRIBIÓ "ADVERTÍ" A BUENO....ÉSTE ESTÁ MÁS ENFERMO DE LO QUE YO PENSABA...

no te enojes riki, mas rojas pone PAPUUUUU, mas sube el pelpa

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor edgard » Vie Feb 01, 2013 6:40 pm

eugenioroca escribió:que lastima PAPU que no agarres una, estamos muy felices la gran mayoria con este papel, que nos esta salvando. -excelentes negocios y vos queriendo analizar cual es el momento que va a caer.
Inflacion altisima, empuja para arriba.
dolar volando, empuja para arriba.
los KK en decadencia en todas las encuentas, empuja para arriba.
el down en maximos.
PAPU, si a vos, no mires para otro lado, el proximo gato, trata de que sea traviesa, asi te pones algo en la boca que te entretenga y no hablas mas.

Hoy entré en éste pelpa por primera vez desde hace 8 años que opero en bolsa y lo que pone papu ya lo ví con otros foristas porsupuesto en otros papeles y es que se trata de un deseo personal de que baje porque a estos precios no se anima a entrarle aunque todo esté dado para que siga subiendo.

riki66
Mensajes: 874
Registrado: Mié Oct 24, 2007 5:45 pm
Ubicación: argentina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor riki66 » Vie Feb 01, 2013 6:37 pm

EL TOMUER DE PAPU MÁS ABAJO ESCRIBIÓ "ADVERTÍ" A BUENO....ÉSTE ESTÁ MÁS ENFERMO DE LO QUE YO PENSABA...

riki66
Mensajes: 874
Registrado: Mié Oct 24, 2007 5:45 pm
Ubicación: argentina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor riki66 » Vie Feb 01, 2013 6:31 pm

eugenioroca escribió:que lastima PAPU que no agarres una, estamos muy felices la gran mayoria con este papel, que nos esta salvando. -excelentes negocios y vos queriendo analizar cual es el momento que va a caer.
Inflacion altisima, empuja para arriba.
dolar volando, empuja para arriba.
los KK en decadencia en todas las encuentas, empuja para arriba.
el down en maximos.
PAPU, si a vos, no mires para otro lado, el proximo gato, trata de que sea traviesa, asi te pones algo en la boca que te entretenga y no hablas mas.

JUA JUA JUA! :respeto:

riki66
Mensajes: 874
Registrado: Mié Oct 24, 2007 5:45 pm
Ubicación: argentina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor riki66 » Vie Feb 01, 2013 6:29 pm

PAPU07 escribió: 6.54 - 1.54 % :abajo: :abajo:

Con este cierre, ya NO convalida los cinco mangos de hoy :abajo:

Mucha atencion al adr el lunes ( que para mi tiene como objetivo en el corto U$ 6.30/35 ) :abajo:

PORQUE NO LE PRESTAS MUCHA ATENCIÓN A TÚ ABUELA!!! DEJA DE ACONSEJAR GATURRO BARATO

eugenioroca
Mensajes: 477
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor eugenioroca » Vie Feb 01, 2013 6:27 pm

que lastima PAPU que no agarres una, estamos muy felices la gran mayoria con este papel, que nos esta salvando. -excelentes negocios y vos queriendo analizar cual es el momento que va a caer.
Inflacion altisima, empuja para arriba.
dolar volando, empuja para arriba.
los KK en decadencia en todas las encuentas, empuja para arriba.
el down en maximos.
PAPU, si a vos, no mires para otro lado, el proximo gato, trata de que sea traviesa, asi te pones algo en la boca que te entretenga y no hablas mas.

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor edgard » Vie Feb 01, 2013 6:24 pm

PAPU07 escribió: 6.54 - 1.54 % :abajo: :abajo:

Con este cierre, ya NO convalida los cinco mangos de hoy :abajo:

Mucha atencion al adr el lunes ( que para mi tiene como objetivo en el corto U$ 6.30/35 ) :abajo:

Porque Macro y Fran siguen subiendo ?????????????????????????

PAPU07
Mensajes: 27070
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Vie Feb 01, 2013 6:09 pm

6.54 - 1.54 % :abajo: :abajo:

Con este cierre, ya NO convalida los cinco mangos de hoy :abajo:

Mucha atencion al adr el lunes ( que para mi tiene como objetivo en el corto U$ 6.30/35 ) :abajo:

PAPU07
Mensajes: 27070
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Vie Feb 01, 2013 5:41 pm

ezequielm escribió:PAPUUUU WINNER!!!!!! :golpe:

Adverti que no quedaran en calls el finde :!:

Son cabeza dura eh ? ? ?

Igualmente me parece muy adoptar UNA DECISION PROPIA, mas alla de los resultados
Hoy, 1 de febrero, mi opinion es que no se ejerce la 5.00, muchas dudas sobre si lo hace la 4.80 ( 40 % de probabilidades
Recuerden que el vto esta a la vuelta de la esquina ( 9 ruedas si no me equivoco, sorry no tengo almanaque y se me calienta el Nesquik, ya q tuve q apagar un rato el aire :mrgreen:

:abajo: 6.59, todavia lo veo en rojo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Andycba34, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, come60, D10s, el indio, ElNegro, eman3671, Gon, Google [Bot], GYCCO39, jjavier, Ju4mpi, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, Mustayan, Napoleón, nl, nusito, PERZEN, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, titofunes, WhitteMT y 655 invitados