GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Jul 26, 2012 1:35 pm

CCL 6.68 :abajo:

piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor piojo » Jue Jul 26, 2012 1:31 pm

ahi piden 20.000 lotes de la 8 oc . estaran por armar algun bear algo los muchachos ? :mrgreen:
hacete 4000 pesitos PAPU :2230:

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Jue Jul 26, 2012 1:29 pm

Eso se lo robe a financial :100: que por cierto está bastante bien resumido y explicado

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Jue Jul 26, 2012 1:27 pm

julio3725 escribió:Y de cuanto es el negativo de Bernanke en USA? :mrgreen:

$ 80.571 MILLONES DE PATRIMONIO NEGATIVO –

El balance del Banco Central al 30 de junio declara un activo de $ 481.545 millones. Dentro del activo contabiliza Letras Intransferibles por $ 126.314 millones. Es decir, letras que tienen un valor de mercado igual a cero, por lo tanto, el activo queda reducido a $ 355.231 millones.

El pasivo que declara es de $ 435.802. Si el activo es de $ 355.231 millones, y Fray Lucas Pacioli que inventó la partida doble tiene razón, quiere decir que el patrimonio neto del BCRA es negativo en $ 80.571 millones. Salvo que alguien lo capitalice, me parece que el BCRA está patrimonialmente quebrado.

Dudo que una entidad con este patrimonio neto negativo pueda ofrecer una moneda de buena calidad, salvo que devalúe para aumentar su activo (hace subir el valor de las reservas) para licuar su pasivo en pesos.
¿Ahora se entiende por qué pusieron el corralito cambiario y nos obligan a quedarnos con los pesos? Para obligarnos a aceptar la moneda que produce un insolvente.

Roberto Cachanosky

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Jul 26, 2012 1:27 pm

No se puede girar dividendos al exterior entonces diganme si no es via CCL, como se hace?

Mejorando el CCL implicito en BMA y FBR....aminorando las bajas. :100:

NO seria extraño que GFG intente nuevamente los 3.05 en breve.

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Jue Jul 26, 2012 1:25 pm

Nostrabola escribió:Ciclo lees el resumen del banco central? Me parece que no, dado que si lo lees verás la emisión en aumento ya desproporcionado y la toma de activo de letras, que en realidad valen 0. Si haces las tareas verás que el banco central esta negativo en 80.000 millones.
Por que te crees que es el post todas las noches de fanta esta maldita inflacion?
Disculpen pero esta vez saco mi forma de hablar en joda y les digo que se pongan a estudiar señores antes de decir lo que están diciendo.

1ro Lo leo y comparto el diagnóstico de "emisión desmesurada"
2do Lo de las letras valen 0, no lo entiendo, creo que es algo ideológico a lo que apuntás
3ro El balance del central no puede estar negativo, sino no sería balance
4to Lo respeto a fanta, pero creo que tiene un sesgo ideológico en su opinión y no me dice nada del otro mundo su "maldita inflacióN"
5to Estudiamos, pero hay otros libros aparte de Blanchard y Monchón & Becker

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Jue Jul 26, 2012 1:21 pm

Ciclotímico escribió:
Nostra, lo que estás diciendo es de inculto. La historia no se repite indefinidamente.
Los fundamentos, reales y otros no tanto, llevaron el dólar a valores cercanos a los 7, un dólar más cercano al equilibrio en este mercado en particular. Cuáles serían las razones para llevar el dólar a 12 ? por el momento no están, incluso los fundamentos de un billete a 7 mangos no aparecen, hay una importante desaceleración económica y cierta incertidumbre acerca de qué es "sintonía fina", cuando esos fantasmas se vayan despejando el dólar se acomodará, al valor que sea, aunque 12 es valor de crisis de 2001.

Entonces, no llames incultos a los demás y mucho menos te vanaglories de haber tirado una cañita al aire y acertar, no pasa todos los días. Si todo fuera como vos decís tiro: Galicia se va a $1,50 porque si de $6 pasó a $2,7, por qué no puede valer 1,5 ?

Ciclo lees el resumen del banco central? Me parece que no, dado que si lo lees verás la emisión en aumento ya desproporcionado y la toma de activo de letras, que en realidad valen 0. Si haces las tareas verás que el banco central esta negativo en 80.000 millones.
Por que te crees que es el post todas las noches de fanta esta maldita inflacion?
Disculpen pero esta vez saco mi forma de hablar en joda y les digo que se pongan a estudiar señores antes de decir lo que están diciendo.

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capi » Jue Jul 26, 2012 1:18 pm

ccl en cuanto?

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Jue Jul 26, 2012 1:18 pm

$ 3.02, NEUTRA ahora.

Si ajusta un poquito el adr, la vemos cerrando abajo de $ 3,00 :abajo: ( seria lo mas lógico, siguiendo el CCL )

Saludos 8)

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Jue Jul 26, 2012 1:16 pm

Nostrabola escribió: Ciclo busca que varios se cagaron de risa cuando estaba en 4.25 y dije que quedaba en 7 y me llamaban :2230:
Ácá se olvidan de lo que dicen varios, total como dice fanta quien va a recordar esto :lol:

Nostra, lo que estás diciendo es de inculto. La historia no se repite indefinidamente.
Los fundamentos, reales y otros no tanto, llevaron el dólar a valores cercanos a los 7, un dólar más cercano al equilibrio en este mercado en particular. Cuáles serían las razones para llevar el dólar a 12 ? por el momento no están, incluso los fundamentos de un billete a 7 mangos no aparecen, hay una importante desaceleración económica y cierta incertidumbre acerca de qué es "sintonía fina", cuando esos fantasmas se vayan despejando el dólar se acomodará, al valor que sea, aunque 12 es valor de crisis de 2001.

Entonces, no llames incultos a los demás y mucho menos te vanaglories de haber tirado una cañita al aire y acertar, no pasa todos los días. Si todo fuera como vos decís tiro: Galicia se va a $1,50 porque si de $6 pasó a $2,7, por qué no puede valer 1,5 ?

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Jue Jul 26, 2012 1:09 pm

vende los puts papu dejate de joder..

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Jue Jul 26, 2012 1:09 pm

QUE LINDO DIBUJITO

GFGC3.386G $0,019 %26,67 :arriba:

GFGC3.186G $0,043 %7,50 :arriba:

La 3.18 no puede durar en 4 guitas; como un gas en una canasta :lol:

Deci que ya no me da, es para lanzar en esa, 5 lucas; 5/ 7 lucas a cobrar el 16 de agosto ¡ ¡

U$ 4.47; ya testeo máximo y resistencia en 4.50, listo, ahora :abajo:

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 0zK » Jue Jul 26, 2012 1:08 pm

Nostrabola escribió::lol: A este :2230: ya le hicieron saltar las lagrimas de risa.
CCL creando corrección :cry: :2235:
Muchachos, una cosa es hablar ganzadas para que el papel haga lo que les conviene, pero creo que se les está pasando la mano, al punto ya de creerlos incultos por lo que están diciendo.
No se como nitra se está gastando en responderles y señores vean solamente el resumen del banco central y con eso se dice todo.
Tratemos de no subestimar el grado de boludes de algunos

post del dia ..
paren con la manija !!!

lucas3
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Jun 03, 2010 4:59 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lucas3 » Jue Jul 26, 2012 1:05 pm

julio3725 escribió:Cata, bien tu acotacion. Corrijo mis posts, siempre que hable de dolar, lo hice refiriendome al CCL, nunca al oficial...

tampoco te referias al blue entonces julio?, pensas que el blue volvera a 5.50 en la actual coyuntura, a mi me parece imposible, puede corregir a los 6.40 digamos mas abajo no, no olvides que tenemos inflacion del 30/40 anual depende el producto que midas,clase politica corrupta(cicone,sube,y otras tantas).


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chewbaca, David, davinci, excluido, fidelius, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, Kamei, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nl, nucleo duro, oudine2, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 763 invitados