GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javivi » Mar Ene 10, 2012 9:52 pm

Gracias, pero como supiste que ese fondo era el vendedor? Y como dedujiste que ya estaba agotando la venta, por el golden cross?

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Phantom » Mar Ene 10, 2012 9:50 pm

Javivi escribió:impecable phamtom. Ahora mi pregunta es, como supiste que ese fondo estaba liquidando posiciones? Y cual fue tu puntapie para llevar?? hay chances que haya pasado lo mismo en otros papeles chicos que haya tenido en cartera ese fondo?
Una simple pregunta de un simple microbio :wink:

Posteos de las 09:03, 09:17 y 09:19 pm

Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javivi » Mar Ene 10, 2012 9:48 pm

impecable phamtom. Ahora mi pregunta es, como supiste que ese fondo estaba liquidando posiciones? Y cual fue tu puntapie para llevar?? hay chances que haya pasado lo mismo en otros papeles chicos que haya tenido en cartera ese fondo?
Una simple pregunta de un simple microbio :wink:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Phantom » Mar Ene 10, 2012 9:19 pm


Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Phantom » Mar Ene 10, 2012 9:17 pm

aleelputero(deputs) escribió:okey amigo, si no es molestia dame el link

Fijate la fecha.....

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... c#p1830782

:D :D :D

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Mar Ene 10, 2012 9:13 pm

Taninga,

"Supuestamente" ya terminó de liquidar hace rato.

Slds.

Taninga28

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Taninga28 » Mar Ene 10, 2012 9:13 pm

Pero entonces hay un fondo fuerte que esta liquidando posiciones?Eso significaria que en algun momento de la semana la tenemos corrigiendo a la baja una o mas ruedas...

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 10, 2012 9:09 pm

okey amigo, si no es molestia dame el link que lo leo ahora que tengo algo de tiempo, y si coincido contigo eso del fondo lo sabiamos casi todos pero sin embargo, no le entrabamos por miedo, o por que nos sentimos insignificantes.
sino tambien podría ser ya que parasitos queda medio medio feito, por que el parasito no labura y vive de los demas....
ehh a ver somos como el pez piloto creo que se llama, esos que andan pegados a los tiburones y comen lo que dejan, y le limpian los dientes :lol:
hienas como me sugirio un amigo, creo que no, por que suena medio hdps garcadoras, aunque hacen lo mismo casi, con lo que dejan los leones...
un abrazo..

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Phantom » Mar Ene 10, 2012 9:03 pm

aleelputero(deputs) escribió:Estimado phanton entonces pongamosle así, la unica manera de ganar que tenemos es intentar ser parásitos de los grandes, y no microbios como la ves vos?.

Leé al forista "verniman" en el tópic DIA estos días. Está dando cátreda con conceptos (tipo "Only pay price) que venimos repitiendo hace años.....

"Trade What You See Not What You Think"
"Lose Your Opinion Not Your Money"
"We can make more money by being flexible and trading both ways rather than try to fight the market"

En el caso de GGAL, un forista de otro barrio me pregunta vía msn si sabía de un fondo francés liquidando posición. Busco, encuentro....saco conclusiones y le entro fuerte, muy fuerte a GGAL.NYSE. Después, obviamente después, posteo acá y en otros barrios la info del fondo, el chart, etc.

De puro culo eso fue dejar de ser microbio una vez? Parásito? Y....si. Esto es así.

:D :D :D

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 10, 2012 8:35 pm

Estimado phanton entonces pongamosle así, la unica manera de ganar que tenemos es intentar ser parásitos de los grandes, y no microbios como la ves vos?.

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mauri_g » Mar Ene 10, 2012 8:12 pm

Phantom escribió: Eso que decís es así teóricamente. En la dinámica de las ruedas y los mercados los market makers fabrican falsas rupturas, se muestran en la cola y desaparecen, te ponen medio palo francamente a la baja y hacen saltar stops, provocan corridas de shorteados.....todos los males de nosotros.....los microbios.

:respeto:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Phantom » Mar Ene 10, 2012 8:09 pm

nawu escribió:la 4 es controversial.
porque si todo el mundo ve en un punto una resistencia. todos venden y el precio baja.
pero si nadie viera esa resistencia, no pasar'ia nada.
Psicologia de masas en su maximo exponente

Eso que decís es así teóricamente. En la dinámica de las ruedas y los mercados los market makers fabrican falsas rupturas, se muestran en la cola y desaparecen, te ponen medio palo francamente a la baja y hacen saltar stops, provocan corridas de shorteados.....todos los males de nosotros.....los microbios.

:idea: :idea: :idea:

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mauri_g » Mar Ene 10, 2012 8:04 pm

aleelputero(deputs) escribió:Che saquenme de una duda, yo habia posteado hace algun tiempo que la proxima resitencia de fibo estaba en 3,65$, palnteo essos interrogantes.
1) fibonacci es un genio?
2) la secuencia viene directamente de origen divino? ( En la naturaleza inclusive existen varios ejemplos de esta secuencia)
3), pura coincidencia?
4) o todo el mercado la puede calcular y no pagan mas alla de ese valor?.

1 y 2 :mrgreen:

Para mi tiene que corregir de aca :abajo:
(el tema es que el market esta verdolaga... veremos)

Salute!

nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nawu » Mar Ene 10, 2012 8:02 pm

la 4 es controversial.

porque si todo el mundo ve en un punto una resistencia. todos venden y el precio baja.
pero si nadie viera esa resistencia, no pasar'ia nada.
Psicologia de masas en su maximo exponente

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 10, 2012 7:57 pm

Che saquenme de una duda, yo habia posteado hace algun tiempo que la proxima resitencia de fibo estaba en 3,65$, palnteo essos interrogantes.
1) fibonacci es un genio?
2) la secuencia viene directamente de origen divino? ( En la naturaleza inclusive existen varios ejemplos de esta secuencia)
3), pura coincidencia?
4) o todo el mercado la puede calcular y no pagan mas alla de ese valor?.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Bochaterow, D10s, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Gianca01, Google [Bot], Janchotec, javi, Kamei, kanuwanku, lobo_bursatil, luchotango, luis, Majestic-12 [Bot], nico87bsas, Onore, Profe32, Ra's al Ghul, roberto-z, seba445, Semrush [Bot], trantor y 1070 invitados