GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Lun Mar 05, 2012 10:10 pm

Indra escribió:jajaja que grande gaston ya vas aparecer en canal 13 con kazka.

hace unos cuantos años estuve en el programa y me gane el viaje y todo :bebe: .. imaginate que estaba sabrina ravelli .. la que salía con neri cardozo.. otro bombom


sii cata.. la llame el viernes a la noche que estaba festejando mi cumpleaños.. obviamente hay que laburarlas bien..

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Lun Mar 05, 2012 10:08 pm

Gaston89 escribió:jaja si cata.. llame el finde .. mandame por mail el tel de vuelta por las dudas :roll: .. si tenes a las minas que están con kazca también :respeto: ..

Pero las llamas o lo ofreces guita..... Jesi curio se como llegar vale 15 k ....cintia f 5 lucas. Y la gallardo entre 3 y 4 .....
Per les tenes q caer bien , las maneja el de ponele la firma todas atienden cerca del madero hotel

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Indra » Lun Mar 05, 2012 10:05 pm

jajaja que grande gaston ya vas aparecer en canal 13 con kazka.

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Lun Mar 05, 2012 10:02 pm

jaja si cata.. llame el finde .. mandame por mail el tel de vuelta por las dudas :roll: .. si tenes a las minas que están con kazca también :respeto: ..

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Lun Mar 05, 2012 10:00 pm

Como un flaco , llamaste bien .? Yo hable con Ella el otro , estamos haciendo buenas migas por tel con flavia

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Mar 05, 2012 9:56 pm

Gaston89 escribió:que haces eze.. jaja es un chiste que hacemos con cata.

Yo no estoy metido aca.. no me gusta mucho.

Por ahora solo ando con TVPP que estoy de racha. No me gujsta para nada el contexto nacional.

Slds.

a mi menos gaston en cuantto a tvpp,todo lo que gane en la loteria,creo que casi lo perdi ccal marzo,un abrazo :2230:

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Lun Mar 05, 2012 9:53 pm

que haces eze.. jaja es un chiste que hacemos con cata.

Yo no estoy metido aca.. no me gusta mucho.

Por ahora solo ando con TVPP que estoy de racha. No me gujsta para nada el contexto nacional.

Slds.

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Mar 05, 2012 9:52 pm

Gaston89 escribió:como dice mi amigo cata aca todos ganan siempre. .todos tienen audi bmw's .. todos coge* gatos de primera.. que se yo..

no creo que sean todos ganadores,yo estoy lanzado en put 3,60 a 0,26,y me la banco,a comprar cal no me anime,y hay uno de este for,no voy a dar nombre,que esta como yo,saludos

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Lun Mar 05, 2012 9:49 pm

Gaston89 escribió:como dice mi amigo cata aca todos ganan siempre. .todos tienen audi bmw's .. todos coge* gatos de primera.. que se yo..

elcata escribió:Jajaja amigo estos mostros son increibles , son millos, cagados en guita , ganadores siempre , autos de primera, super exitosos encima escriben en el foro son Los mas , tendrian q mostrar la comitente , sabes como se Caen todos esos espejitos de colores

Abrazo grande

a mi lo que me importa es la agenda :2230: .. el otro dia llame a flavia.. atendió un flaco :pared:

FedeVT
Mensajes: 97
Registrado: Dom May 27, 2007 12:08 pm
Ubicación: Veado Tuerto Pcia Santa Fe

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor FedeVT » Lun Mar 05, 2012 9:49 pm

Hola Gente como va, no escribo nunca, si bien leo de corrido todo lo que pasa, me interesa mucho la opinion de todos y nunca dejo nada de lado todo sirve, de echo estoy comprado en acciones del vencimiento anterior pq me ejercieron el put 3.6 fe, todavia no tengo perdidas, todavia, si bien estoy muy lanzado en la 3.4 AB y 3.2 _AB me gustaria saber como merd subir un graqfico, tengo un objetivo para la accion q no es muy alentador onda papu,,,,, 4.88 adr y eso que tengo acciones, estoy cubierto con put 3.6 AB, pero bueno me interesaria subir grafica nada mas gracias un afectuoso abrazo para todos
FEderico

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Lun Mar 05, 2012 9:47 pm

Gaston89 escribió:como dice mi amigo cata aca todos ganan siempre. .todos tienen audi bmw's .. todos coge* gatos de primera.. que se yo..


Jajaja amigo estos mostros son increibles , son millos, cagados en guita , ganadores siempre , autos de primera, super exitosos encima escriben en el foro son Los mas , tendrian q mostrar la comitente , sabes como se Caen todos esos espejitos de colores

Abrazo grande

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Lun Mar 05, 2012 9:42 pm

como dice mi amigo cata aca todos ganan siempre. .todos tienen audi bmw's .. todos coge* gatos de primera.. que se yo..

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Mar 05, 2012 9:39 pm

eltano escribió:hoy lei en nosis a carlos zuko, y dice que no hay que desesperarse que la semana proxima se acomoda a la suba todo , especialmente las bancarias y petroleras ¿sera ?

Disculpame tano,para mi es un P,,,,,,,O importante,como M *,quedate con el justo medio,como dirrian los orientales,saludos

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Lun Mar 05, 2012 9:39 pm

eltano escribió:hoy lei en nosis a carlos zuko, y dice que no hay que desesperarse que la semana proxima se acomoda a la suba todo , especialmente las bancarias y petroleras ¿sera ?

Es su laburo, no "sembrar" pánico. Intentar atraer inversores, inspirar confianza 8)

NO sera el fin del mundo tampoco, simplemente el fin de una corrección :abajo: bastante pronunciada :!: ( NO solo en las bancarias, sino en gran parte del Merdal )

Buenas noches, me espera mi "chinita" con empanadas y ADES :P


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, arta, Bing [Bot], carrizochernan, danyf1, debenede, elushi, Gon, Google [Bot], guilmi, Hgbolsa, hipotecado, J.E.D., Klas, lehmanbrothers, Macarrón, nl, paisano, redtoro, resero, sancho18, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, the shadow, Traigo y 1161 invitados