GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MILONGA » Lun Feb 11, 2013 9:30 pm

Adrik, si lees más abajo te vas a dar cuenta que yo no empece con el tema. Ahora vos ya me insultas con eso de ideología de mier... Justamente ese es el problema, ideologico, la única ideología que vos tenés es la del sorete verde en la cabeza, no hay otra cosa dentro de ese pequeñito cerebrito de hormiga.

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Feb 11, 2013 8:48 pm

MILONGA escribió:Falerito, es curioso utilizar la palabra suerte, para reventar las urnas con votos en contra de este gobierno. Esta claro que no hay oposición y sólo la suerte les puede hacer ganar, pero como esto no es un juego, va a ser muy difícil que ello ocurra. Para ganar no alcanza con montarse en los errores de este gobierno, hay que proponer algo y la oposición, no tiene ni idea de lo que es gobernar un país, ni mal,. ni bien. saludos.

ANDA A MILONGUEAR CON LOS KK!!!!!!

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TonyMontana » Lun Feb 11, 2013 7:57 pm

18k ADR... asi no vamos ningun lado

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor adrik » Lun Feb 11, 2013 6:46 pm

MILONGA escribió:Lunch, es curioso vos ponés a macri como tu candidato y hablas de la corrupción de este gobierno. Estas en tu derecho de votar al inútil d, e mauri, vaciador de empresas, vividor del estado, contrabandista de autos. Te recuerdo a opalsen o algo parecido, empresa que "exportaba" a Uruguay autos y luego cobraba el 15% de reintegro por exportar, los autos quedaban en un galpón de la base aerea de Morón, lo salvo la corte corrupta de carlitos con un per saltum, dios nos libre de mauri presidente. Sinceramente no creo que mauri llegue a presidente, ni la derecha lo cree. No estoy de acuerdo con la reelección, pero si el candidato es mauri, voto a Cristina.

Flaco, porque no ta vas hacer proselitismo a otro tópic, no quiero soportarte con tu ideología de mie*** en un tópic estrictamente de mercado

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor verdolaga » Lun Feb 11, 2013 6:39 pm

Paz, hermanos !!!!
Para pelear está el foro de ACTUALIDAD.
:115:

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MILONGA » Lun Feb 11, 2013 6:32 pm

CAFRUNE escribió:estos tipos con todos los medios que se alzaron –con la plata del pueblo- ahora tmb. se robaron el topic de GGAL
:golpe:

mira vos que te afanaste el nombre de Cafrune, para profanarlo en un foro de bolsa.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MILONGA » Lun Feb 11, 2013 5:36 pm

Lunch, es curioso vos ponés a macri como tu candidato y hablas de la corrupción de este gobierno. Estas en tu derecho de votar al inútil d, e mauri, vaciador de empresas, vividor del estado, contrabandista de autos. Te recuerdo a opalsen o algo parecido, empresa que "exportaba" a Uruguay autos y luego cobraba el 15% de reintegro por exportar, los autos quedaban en un galpón de la base aerea de Morón, lo salvo la corte corrupta de carlitos con un per saltum, dios nos libre de mauri presidente. Sinceramente no creo que mauri llegue a presidente, ni la derecha lo cree. No estoy de acuerdo con la reelección, pero si el candidato es mauri, voto a Cristina.

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor edgard » Lun Feb 11, 2013 5:23 pm

Hablas de corrupción y nombras como candidato a Macri ????????????????????? mamita querida..............
Respecto al futuro precio de la acción creo que si no hay algo detrás de ciertas opiniones que leo en éste foro quieren que directamente le regalen las acciones.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MILONGA » Lun Feb 11, 2013 2:43 pm

Falerito, es curioso utilizar la palabra suerte, para reventar las urnas con votos en contra de este gobierno. Esta claro que no hay oposición y sólo la suerte les puede hacer ganar, pero como esto no es un juego, va a ser muy difícil que ello ocurra. Para ganar no alcanza con montarse en los errores de este gobierno, hay que proponer algo y la oposición, no tiene ni idea de lo que es gobernar un país, ni mal,. ni bien. saludos.

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gentleman » Lun Feb 11, 2013 2:36 pm

concuerdo con fale, y luch....q tendra de similar este contexto con el 2008 jaja.

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el_porteño » Lun Feb 11, 2013 2:12 pm

Capi, yo estaba y sali en mayo del 2008 y me quede liquido ya que veia que caia y le costaba recuperar.¿ Hoy ves algo similar a lo del 2008 a nivel economico mundial. O que te parece?
gRACIAS


Volver a “Acciones líderes”