GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Junior
Mensajes: 217
Registrado: Mar Mar 06, 2007 1:36 pm
Ubicación: Entre Ríos

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Junior » Jue Feb 09, 2012 10:53 am

Junior escribió:Acuerdo Griego reportado alcanzado.

el lobo escribió:fuente,gracias


http://www.marketwatch.com/story/greek- ... iteid=bnbh

el lobo
Mensajes: 1094
Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el lobo » Jue Feb 09, 2012 10:52 am

Junior escribió:Acuerdo Griego reportado alcanzado.

fuente,gracias

Junior
Mensajes: 217
Registrado: Mar Mar 06, 2007 1:36 pm
Ubicación: Entre Ríos

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Junior » Jue Feb 09, 2012 10:50 am

Acuerdo Griego reportado alcanzado.

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Jue Feb 09, 2012 10:34 am

NITRA,gracias mil ,todo arrglado,acabo de hablar c mi oper,cierro 3,60,y lanzo 3,40,mas que bien,menos mal que tengo tu asesoramiento,xk yo siempre hago la mas facil,medio que me c... en 5 o 10 lucas,parece que fuese millonario,y no lo soy,gracias de nuevo,y espero que vos en TS,todo bien,yo la empece a querer,me esta dando muchas satisfacciones,abrazo

gonzaloz
Mensajes: 396
Registrado: Jue Dic 15, 2011 10:46 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gonzaloz » Jue Feb 09, 2012 10:07 am

gonzaloz escribió:Tony, otro foro pero de autos, hay un tonymontana famoso

TonyMontana escribió: el honda club? no.. pero ya que estas, si sabes de algun hatchback linea nueva (96-99) que no pida boludeces, chiflame

Hola Tony, efectivamente el Honda club.

La verdad es que por esas hatchback todos piden boludeces, pero te paso las que vi, te aclaro que no conozco ninguna.
Te pongo los links, si no se puede eliminen el post

1998, azul, 170000 km, se ve bien, $36.000
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-140 ... chback-_JM

1997, gris, 1360000 Km, faros raros, $41.000
http://clasificados.hondaclub.com.ar/sh ... 1218205917

el lobo
Mensajes: 1094
Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el lobo » Jue Feb 09, 2012 9:56 am

el bce mantuvo la tasa al 1% y europa esta verde,ojala salga desde aca!

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mauri_g » Jue Feb 09, 2012 9:19 am

el_fabri escribió:GGAL jaja como me enamoro durante unas dulces tres o cuatro semanas jajaja pero dps se fue a la p.. ayer vendi los papeles q me quedaban, por supuesto en ganancia pero muy por debajo de los objetivos de precios q ubiese querido, como lei de ale uno tiene q manejarse con objetivos para salir en buena posicion sino te endulzas y despues t la em poman mal ajaja bueno mi primer em pome de novato creo q es necesario p estar en eso estar del otro lado alguna vez p aprender q se iso mal jaja saludos

Si ganaste no es empome

el_fabri
Mensajes: 68
Registrado: Vie Nov 18, 2011 9:55 am
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el_fabri » Jue Feb 09, 2012 9:17 am

GGAL jaja como me enamoro durante unas dulces tres o cuatro semanas jajaja pero dps se fue a la p.. ayer vendi los papeles q me quedaban, por supuesto en ganancia pero muy por debajo de los objetivos de precios q ubiese querido, como lei de ale uno tiene q manejarse con objetivos para salir en buena posicion sino te endulzas y despues t la em poman mal ajaja bueno mi primer em pome de novato creo q es necesario p estar en eso estar del otro lado alguna vez p aprender q se iso mal jaja saludos

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 09, 2012 2:02 am

Y eso que no viste algunos de sus videos de ts alla lejos y hace tiempo, es un maestro.

Taninga28

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Taninga28 » Jue Feb 09, 2012 1:13 am

TonyMontana escribió:Imagen
tengo algo en 3.2, pero es chiquito... el daño esta hecho

JAjajaj sabes que yo no te soporto en gran medida...y no estamos de acuerdo en casi nada,pero te soy sincero.
Vi esto y siendo la 1 am me cague de la risa durante un rato laaaaaaaaargo jajajaja te felicito.Bien logrado el grafo..
Saludo!

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Feb 09, 2012 12:46 am

Eze, te conviene recomprar V3.60 que hoy cerro ya sin tasa, para rolar hacia V3.40. Hacelo si estas convencido de un rebote, sino podes cerrar todo y pedir en el mismo dia a tu agente el "bloqueo" para que no te los ejerzan.

Ya empezaron a estrangular a los puts ITM.........tratá de evitar que te los ejerzan.

Yo estoy vendido en V3.40 y hoy les enchufé C3.40 para una cuna vendida.

Abrazos!!
ezequielm escribió:Amigo nitra,yo estoy :abajo: mucho volumen y mucha baja,hablo mkt,en gral,y esta en particular,si no rebota y me ejercen los put lanzados de la 3,60 tengo un papel,comprado en 3,45,realmente no se que voy a hacer,hoy hable con mi operador,y le comente,que me quedaria con los papeles,yo ya habia vendido toda mi tenencia en 3,62,aclaro me quedaria con los papeles y lanzaria,cosa que no me gusta,creo que a vos tampoco,por suerte en la nena mas que bien ,le tire a uno aayer en put 85 feb 50 x 0,50,creo que redondo,y elrestto viento en popa,mi ddisyuntiva es en ggal,esperro tu opinion,gracias


Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Phantom » Jue Feb 09, 2012 12:37 am

TonyMontana escribió:te estube esquivando toda la tarde... pero como hombre de palabra que soy, te digo.. doble o nada?
refrescame cuanto te debo a la fecha.

Dejate de joder! Esto es por el placer de compartir. Ponerle un poquito de pimienta con objetivos reales.

Largué casi todo. Ahora a esperar sentado en la vereda que pase el tren.....o el muerto. Un abrazo amigo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 09, 2012 12:34 am

Amigo indra vos podes creer q cuando yo empeze en mis comienzos, con la internet que hacia ” wachiii wachu, teruu , teru, te , teee , tore tore tore , tore e, teeeee, swapsss ( adentro)..." Con escasa bibliografia de apoyo, con mala onda de la mayoria de mi amigos que me decian, ” vos estas loco, compra dolares” etc. Nunca opere opciones x que pensaba, que era sanata gcias del 600 o mas x 100 en un dia es verso me decia es un error no puede ser. Cuando le preguntaba a mi asesor bcrio, me decia nooo eso es un k y me esquivaba el tema. Y claro si sabia menos que yo. En fin por eso es que valoro tanto este foro y todo lo demas que existe ahora y que antes no habia. Pero en esencia sera siempre lo mismo, debemos acertar al menos dentro de ciertos margenes para ganar con opciones, claro esta las estrategias ayudan cumpliendo otra funcion pero ayudan. Un abrazo

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TonyMontana » Jue Feb 09, 2012 12:30 am

Phantom escribió: Hay varios Tony Montana. Hasta hubo uno que sabía de bolsa....

:D :D :D

te estube esquivando toda la tarde... pero como hombre de palabra que soy, te digo.. doble o nada?
refrescame cuanto te debo a la fecha.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fabio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 905 invitados