GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ender
Mensajes: 206
Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:36 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ender » Vie Dic 21, 2012 11:17 pm

ULISES escribió:
Bueno no me contestaste, te respondo yó, si fue positivo y ganaste , de onda te felicito. :respeto:
SUERTE.
:100:

Gracias!!

Ender
Mensajes: 206
Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:36 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ender » Vie Dic 21, 2012 11:16 pm

ULISES escribió:Ender , lo importante , ganaste plata... :?: :?:

jejeje Muchas veces perdí plata por no seguir las tendencias Tecnicas y Fundamentales que yo vaía a largo y vender ante la desesperación o comprar ante la ambición. Y desde octubre hasta ahora mantuve a rajatabla lo que pensaba sin dejarme llevar por las emociones (7 años tardé en aprender esto y seguro aún tengo muchas más pruebas que pasar!! jeje) y desde mediados de noviembre hasta aquí llevo un 120% de ganancia en toda mi cartera!!! y eso que un 20% de la misma a principios de octubre era de STHE que aún mantengo y casi ni se movió. Por eso mi euforia Ulises!!! Si sigo atinando así a fin del 2013 lo invito un café a WB!! jajaja :2230:

ULISES
Mensajes: 4671
Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ULISES » Vie Dic 21, 2012 11:15 pm

PAPU07 escribió:Muchas Felicidades para TODOS :115:

u$ 6.00
PARA ESTA NAVIDAD :abajo: :abajo:

igualmente PAPU. :100:

ULISES
Mensajes: 4671
Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ULISES » Vie Dic 21, 2012 11:14 pm

ULISES escribió:Ender , lo importante , ganaste plata... :?: :?:


Bueno no me contestaste, te respondo yó, si fue positivo y ganaste , de onda te felicito. :respeto:
SUERTE.
:100:

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Vie Dic 21, 2012 11:13 pm

Muchas Felicidades para TODOS :115:

u$ 6.00
PARA ESTA NAVIDAD :abajo: :abajo:

Ender
Mensajes: 206
Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:36 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ender » Vie Dic 21, 2012 11:11 pm

Ender escribió: Alf, perdón por discrepar, pero para mi sí tienen que ver. Este mundo sigue estando manejado por USA (en muchos muchos sentidos) y por más que haya un desfasaje o que las subidas o bajadas tengan distintas dimensiones (cosa que sí ocurre... ejemplo... un mercado como el nuestro puede subir 3 veces mientras que el de USA lo haga sólo 1 o a la baja lo mismo) pero no hay dudas de que si USA amanece roja furia... creés que nuestros Bancos no lo sufrirán??? Acaso el derrumbe del 2009 no estuvo más relacionado con lo externo que con lo interno??. Hace un post mencioné que el SYP viene en una subida bien pareja y lineal desde el 20 de noviembre. GGAL lo está haciendo desde el 23!! Bien pareja y lineal también. No ves un vínculo ahí? Y lo mismo le ocurre a nuestro MERVAL. EL Merval pronto tiene que tener una corrección y no tengas dudas que día más o día menos llegará cuando llegue la de USA (y... obvio... no será a la inversa... siendo el Merval un mercado qeu mueve unos pocos millones de dólares vs USA que mueve cientos a miles).
GGAL hoy volvió seguir el mismo camino y cada salto fuerte lo biene corrigiendo en el mismo día. Eso me gusta. Es sano para el papel. Y cuando suba fuerte fuerte y se salga de la tendencia que trae... ahí seguramente se venga la corrección tan ansiada por PAPU. Para mí, al menos debe ponerse en la zona 4,40-4,50 al menos y ahí pienso empezar a vender al menos la mitad de mis CALL 3,80. Veré, según el comportamiento si vendo ahí mismo el resto o sigo esperando hasta los $5. Estoy deseoso de esperar la corrección yo también para ahí meterme de lleno en el papel. A mi me convenció que a largo tiene mucho para subir y ahí es mejor estar en pepeles como mucho de ustedes ya están. Como esta aumentando el volumen en las subidas es la principal razón para creer en esta larga subidita y señal de lo que puede venir.

Y esta es la última cita que me hago... :mrgreen: jajaja nada egocéntrico el pibe no?? :115:
Esta es del 12 de diciembre.... y tanto índice SYP como GGAL llegaron casi casi perfecto a lo que esperaba desde hace más de un mes.... y para mantener mi pensamiento... finalizo mis citas con opinar que lo de hoy fue parte de una corrección que creo que bien podría durar toda la semana que viene (los pocos días operables) pero en enero retomarán las subas. ESTO es corrección para mi. Y cuando GGAL llegue a los 3.80 donde yo la espero ahí entraré finalmente a comprar papelitos gallegos!! Me animaría a pensar que incluso puede romper en el día los 3.80 hasta aprox. los 3.75. Pero no creo que baje más de eso.... Sólo sí y sólo si el papel vuelve a tocar los 3.50-3.60 pondré en duda la senda alcista de largo que yo veo.
El SYP creo que bien puede llegar a los 1400 y ahí esperaría rebote... aunque también podría romperlo hasta los 1380 y ese es para mi el soporte principal de esta tendencia alcista. Si lo rompe a la baja... también cambiaré mi parecer pero si no lo hace (y es lo que creo) seguiremos en esta senda. En breve se solucionará el problema del déficit y ahí volverán las subas. Hasta entonces... corrección!!

ULISES
Mensajes: 4671
Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ULISES » Vie Dic 21, 2012 11:02 pm

Ender , lo importante , ganaste plata... :?: :?:

Ender
Mensajes: 206
Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:36 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ender » Vie Dic 21, 2012 10:57 pm

Ender escribió:Yo me inclino a pensar que esta ley terminará ayudando y bastante al mercado financiero. Para mi es este el comienzo, de a poco a empezar a ver mejoría en los volúmenes negociados y con eso subas. Ya todos sabemos lo depreciados que están todos los valores teniendo en cuenta la inflación de los últimos 10 años y las ganancias de gran mayoría de las empresas cotizantes. Además del pequeño número de empresas cotizantes y de que es hora que empiece a aumentar el número. Desde hace ya varios años que el acceso a operar en el mercado vía internet es ya una sencillez en casi todo el mundo. Eso hace que cada vez más gente pueda hacerlo si la motivan. Y con esta ley veo que se abren las puertas en nuestro Merval a que ello ocurra. O sea... razones creo que ya no faltan para que los valores empiecen a compensar todo lo perdido en ya más de 10 años. Obviamente, las subas jamás serán lineales. La naturaleza no suele comportarse de forma lineal... y menos aún el mercado. Con el aumento de volumen supongo que también vendrán importantes fluctuaciones en índice y papeles, pero los mínimos serán cada vez mayores y el volumen creciente quizás más tendiendo a lo exponencial por un tiempo hasta comenzar a acercarse a una asíntota horizontal que estará más ajustada a nuestro "real" mercado.
Con respecto a Galicia, en lo local, no me caben dudas que respetó por ahora la tendencia alcista que comenzó hace varios días. Pero están en el límite. Entre mañana y pasado debería romper al menos los 3,80 para seguir con la suba y para mí para que esto ocurra necesita de la ayuda externa. De USA. Hoy los índices no cerraron de la mejor forma para mí. Quedaron dando el pié para que mañana arranquen en rojo. Ojalá sólo sea para tocar soportes como puede ser el de los 1400 del SYP y que ahí retomen la suba. Por su parte el Merval está en un punto crucial para mí. (perdón que no cuelgue gráficos pero la verdad es que estoy con poco tiempo y sólo estoy haciendo análisis visuales de momento pero muchos de ustedes seguro pueden retrucarme o confirmar lo que digo con algún gráfico). Si unimos los mínimos de finales del 2001 con los de fines del 2008 en un gráfico exponencial (lo pueden ver fácilmente en Yahoo-finance) verán que se forma un soporte el cual esta tocando justo en estas últimas semanas. A su ves, los valores actuales también están sobre una recta horizontal que pasa por los máximos del período 2007-2009 y que no pudo quebrar luego de tocar en reiteradas ocasiones en dicho período. Ahora esa misma recta debería también de hacer de soporte (suele ocurrir que anterior techos que costó romper y mucho, luego de romperlos sean un duro soporte y trampolín para seguir con las subas).
Pues bien todas estas razones y otras más que vengo dando en distintos post reflejan mi parecer que no de "casualidad" es que justo ahora se aprueba esta ley de Mercados aquí. Ojalá no esté equivocado y de ser así los tiempos que vienen serán muy jugosos para los que ya estamos en el mercado.

Y me sigo citando jajajaja ahora con el 3 de diciembre.... porque incluso yo no paro de soprenderme cómo la emboqué en estos últimos meses!!

Ender
Mensajes: 206
Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:36 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ender » Vie Dic 21, 2012 10:53 pm

Ender escribió:Gente, vean el gráfico. Para mi esta mas q claro que GGAL en técnico tiene todo para subir y fuerte. El volumen de las subidas respecto de las bajadas también da la señal para mi. Lo que yo insisto y no dejaré de insistir que la principal señal tiene q venir desde USA. El SyP cerro el viernes en linea como para romper el lunes mismo los 1420 primero y luego los 1430. Si eso hace, para mi ahí subirá con fuerza nuestro merval (que por cierto ayer termino de salirse de la senda bajista q traía desde hace varias semanas) y del merval las q mas subirán serán primero las financieras. Pero si el SYP no logra este objetivo ira otra vez a li ar los 1400 al menos. El viernes fue un claro ejemplo de como el Merval sigue en gran medida lo que Usa hace. Sino porqué luego de tanto optimismo el jueves no siguió subiendo igual de bien?.... porque USA no lo hizo. Simple. Piensen q nuestra caída mas fuerte de los últimos tiempos fue (no es casual) cuando USA no operó y que al otro dia como USA estuvo optimista nuestros papeles recuperaron gran parte de lo perdido ese jueves (a pesar q en lo local tenían razones para seguir cayendo y fuerte).
Por mi parte, sigo siendo optimista y para mi la semana q entre la semana q viene y la siguiente habrán grandes subas y antes de fin de año (quizás bastante antes) GGal estará por encima de los 4 y me animo a pronosticar inclusive que su valor ronde los 4.45 para fines de año.


Me cito ahora con lo posteado el 1 de diciembre...jaja

Ender
Mensajes: 206
Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:36 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ender » Vie Dic 21, 2012 10:50 pm

Ender escribió:Hola a todos,
perdón q discrepe con respecto a YPF. Yo aun bo estoy dentro de ella pero estoy pronto a entrarle. Solo estoy esperando una señal bien clara de volumen. Pero de estar adentro no me saldría a menos q caiga por debajo de los 70 con muy buen volumen. A esta acción y mas aun manejada por el gobierno, creo que le veo mucho potencial. No por que el gobierno haga las cosas bien sino por que en cuanto a petróleo aquí ya no se puede caer mucho mas y y lo que sigue es para mejor, e YPF puede dibujar en cualquier momento cualquier número y con eso saltará. Yo creo q en no muchas semanas o pocos meses estará por encima de los 100 y mas aun por el empuje que puede darle el petróleo si sigue subiendo.. por eso, si se está afuera.... a seguirla paso a paso y si se esta dentro ahora...a esperar.
Con respecto a Ggal ... darle tiempo.... creo que en breve va a rondar los 3.3 a 3.40 y hasta bien podria acercarse a los 3. Pero definitivamente ya ha tocado piso y en algunos meses estará mas cerca de los 6 que de los 3.

Me cito lo que puse el 1 de Octubre!!

ULISES
Mensajes: 4671
Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ULISES » Vie Dic 21, 2012 10:46 pm

[quote="soy celeste"

Con Bonos y acciones no pagas bs personales[/quote]

Mira que años anteriores he quedado posicionado en acciones y los bienes personales a la orden del día.
gracias y saludos.

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lumar » Vie Dic 21, 2012 10:21 pm

fantasma escribió: Mañana la conseguís en 4,2... Ponete contento vas a tener para comprar baratitas!... Dicen q en el predio de la rural mañana a partir de las 11 te dan las que pidas!

bien vista

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Vie Dic 21, 2012 10:20 pm

Qué baratos estaban los calls de diciembre, sin tasa y hasta bajo la par...
:2235:

soy celeste
Mensajes: 312
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:11 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor soy celeste » Vie Dic 21, 2012 10:00 pm

ULISES escribió:Hago una pregunta : quien me pueda responder.

Que es conveniente al último dia habil bursatil 28/12, quedar totalmente liquido ( cerrar el año sin nada ) o mantener posicion normal en papeles, lotes , etc....cambia algo :?: :?: por los impuestos.... :100:

Gracias y saludos.

Con Bonos y acciones no pagas bs personales

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor stxdaniel » Vie Dic 21, 2012 9:57 pm

/EL DIA 28 DE DICIEMBRE CONVIENE invertir en acciones de /bancos ....porque son empresas SOLIDAS....porqué? porque están LIQUIDAS........ y ...........FELIZ DIA DE LOS INOCENTES :lol: :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, D10s, Fignolio, ggaapp, Google [Bot], Itzae77, Merlin, MILTONabc, napolitano, pampeano, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 869 invitados