GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
fantasma
Mensajes: 383
Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fantasma » Vie Jun 22, 2012 10:27 am

me da la impresion que salvo que se de una destruccion en indices externos como ayer, los minimos en bancos de argentina ya los tuvimos sobre todo en pesos, el sector sigue ganado fortunas y se desconto un escenario mucho peor al actual, creo no equivocarme , estos valores son mas para comprar que para vender, uno puede quedar pegado mal vendiendose en estos precios.., de hecho con un dia como el que tuvimoa ayer, galicia hace dos semanas hubiese ido a buscar minimos y no lo hizo, creo que el compra en estos valores se puede llevar un premio muy grande... veremos

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor miguel angel » Vie Jun 22, 2012 10:22 am

se reunen los lideres europeos para hablar de la crisis y buscar solucion . tan facil es la cosa jajaj .

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Vie Jun 22, 2012 10:09 am

OK Indra, pero en general la tendencia mundial es a la baja :abajo:

Y vos mismo lo escribiste: "rebote que por el momento no tiene pinta de importante.", solo quizás, a lo mejor, en una de esas :D
Yo sigo firmemente :abajo:
Ya me paso la semana pasada que me apure a recomprar algo lanzado; cualquier rebote de morondanga ( en caso que aparezca) NO hará cambiar mi postura:
PD: Excepto claro alguna noticia o acontecimiento mundial que pueda impulsar a las bolsas UP ( posibilidades que esto ocurra en el corto plazo: 0,1 % ) :!:

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Indra » Vie Jun 22, 2012 10:04 am

Papu las bolsas del resto del mundo bajan porque quedaron atrasadas con respecto a usa ya que cerraron antes que estas ultimas, Solo es un ajuste.
Hoy puede haber un pequeño rebote que por el momento no tiene pinta de importante.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Jun 22, 2012 10:01 am

PAPU07 escribió:Si el pais es un kilomobo, pues ganemos con la tendencia :abajo: :115:

Hoy esta para llevar GFGV2.586G 5 luquitas; ya prácticamente tiene confirmado el objetivo a $ 2.65 / 70 ( que estimo llegara ANTES que finalice junio )

Con paciencia y tranquilidad, ganamos con la tendencia 8)

:respeto:

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Vie Jun 22, 2012 10:01 am

Bajan las Bolsas europeas

La mayoría de los principales mercados de Europa extienden la tónica negativa en el cierre de la semana ya que a la irresuelta crisis de la eurozona se agregaron flojos datos macroeconómicos de China y Estados Unidos, además de la rebaja de calificación que aplicó Moody's a los 15 mayores bancos del mundo.

:abajo: :abajo:

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Vie Jun 22, 2012 9:52 am

Si el pais es un kilomobo, pues ganemos con la tendencia :abajo: :115:

Hoy esta para llevar GFGV2.586G 5 luquitas; ya prácticamente tiene confirmado el objetivo a $ 2.65 / 70 ( que estimo llegara ANTES que finalice junio )

Con paciencia y tranquilidad, ganamos con la tendencia 8)

eugenioroca
Mensajes: 477
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor eugenioroca » Vie Jun 22, 2012 9:35 am

En algo tiene razón, ya que lo único que le podríamos besar son los pies, ya que nos volteó a todos y estamos por el piso, mas arriba no podemos besar nada, no llegamos.
Si no fuera por ella, no habría mentiras todo el tiempo, manejo de los medios (gracias Clarín y Nación siempre los recordaré) intentando hacernos creer que no hay inflación, no hay inseguridad, no faltan dólares, expropiamos empresas sin pagarlas, no permitimos ahorrar en la manera que querramos, desperdiciamos el viento de cola, necesitamos una matriz energética que nos demandará inversiones que no tenemos y en cuanto a nuestra bolsa, la hizo exactamente lo que es, bolsa.
Gracias a su brillante idea de decirles a todos los inversores extranjeros, a los cuales llamamos a gritos para que vengan, que inviertan en la Argentina pero que su plata nunca la verán ya que no se pueden girar utilidades al exterior. Que pedazo de animal ignorante. Por favor pongan a cualquiera que tenga un plan trabajar al frente que seguro no sabrá que hacer y por lo tanto no hará nada y con eso estaremos mejor que con la Sra. que decide siempre en contra del país.
Saludos.

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROBERTUS » Jue Jun 21, 2012 11:54 pm

Julio, un gran abrazo y muchas gracias ! ! ya nos vamos a juntar apenas me acomode con los negocios

Muchos criticamos a la presidenta, pero muchos tendrian q besarle los pies, ya q sino fuera por ella q hace subir el ccl este papel no podria valer mas de 2 pesos. los toros afavor le juega un 10% mas del spreed de suba del ccl, de igual manera los 4 dolares de USA son un hecho, arg un quilombo como dice Bono.

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Jue Jun 21, 2012 7:54 pm

lean32 escribió:2.7--3,05 el rango hasta fin de año disfruten lanzando y recomprando

TRANQUILAMENTE ( No creo hasta fin de año pero un par de meses mas, seguro ) y me inclino por modificar levemente la cifra inferior a mmmmmm $ 2,60 :abajo:
Si mañana, ( tal cual estimo, fundamentado ) continua la baja, entonces la semana que viene apuntamos a 4 verdes y a la base del canal mencionado
Ideal para comprar puts e ir "rolando" las bases a medida que baja el pelpa
Para lanzar ? ? algo de la 3.186, esa la semana que viene vale :abajo: 4 o 4 guitas y media como muuuucho ( anotar ) y conserva un volumen para recomprar tranqui ( siempre hablamos de ago ) :abajo:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Jue Jun 21, 2012 7:23 pm

boquita escribió:mañana es otro dia

muy profundo lo mio no?
:2230:

si es profundo o profunda,lo sabras vos bokiiii,SALUDOS A BIGOTEEEE Y A PAPUUUU!!!!!! :respeto:

Tomiii
Mensajes: 170
Registrado: Mar Jun 29, 2010 10:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tomiii » Jue Jun 21, 2012 7:20 pm

CCL 6.89 :114: :shock: :shock: :shock:

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor boquita » Jue Jun 21, 2012 6:04 pm

que es eso?
jua
ni pelota le dan ya
cuando rebajo en Francia...
jua
despues tuvo que desdecirse
pq lo cagaban a palos
ja

asi q muy serio no debe ser ese moodys ..
son todos parecidos
a parte bajar la nota al sistema financiero local...
vieron los balances estos h de p?
jua


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], antigona, Bing [Bot], DireStraits, ElCorredorX, fernando9248, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 936 invitados