GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ELQUILMEÑO
Mensajes: 6927
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Nov 07, 2013 11:08 am

LUCH escribió:deja q arranque despues vemos :mrgreen:

los de bull ya ante la duda cerraron el sistema :mrgreen:

Igual arranco mucho mejor de lo que pensaba, podria haber sido peor no?

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6927
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Nov 07, 2013 11:04 am

LUCH escribió:depende si arranca una c bajista o no, si no arranca es dia de compra, si arranca no es dia de compra.... hay q recuperar rapido los 9.20 q se van a perder de entrada.

Gracias LUCH, sos un guru ! jejeje, che y los lotes que te quedaron los guardas o los liquidas?

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6927
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Nov 07, 2013 10:52 am

LUCH escribió:diego, las tarjetas de credito segun mi amigo pac, cuando decia q se venia el crash bursatil iban a desaparecer :mrgreen:

leiva, me quedaron algunos calls, pero tenia suponete 1000 y me quedaron 300, que entran dentro del costo de perdida asumida... me lamento no llevar algunos put de protección, pero no alcance el tiempo, porque tenia 400 lotes de la 11 q no me daban a 0.72 y tuve q bajarlas a 0.68, sino hoy si estaba re puteando...

Uh joya, y para hoy como la ves? a comprar o mejor mirarla de afuera?

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Jue Nov 07, 2013 10:13 am

luch armate un blog y pedi guita con tarjeta de credito

:2230: :2230:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6927
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Nov 07, 2013 10:11 am

LUCH escribió:holis buen dia, hoy puede ser un gran dia :mrgreen:

Luch, hoy me estaba acordando que el martes comentastes que te habias quedado con algunos calls, hoy vas por mas o los vas a largar? cuales son tus perspectivas para el dia de hoy?

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor risky » Jue Nov 07, 2013 10:11 am

Me parece que hoy va a ser el día del trader...

Gabo
Mensajes: 1250
Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gabo » Jue Nov 07, 2013 10:07 am

buen dia!

hay q establecer el dia del trader...

FxRipp
Mensajes: 783
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor FxRipp » Jue Nov 07, 2013 9:00 am

FxRipp escribió:Yo estoy comprando y la mantengo, hay que aguantar los trapos jajaj

fmleiva escribió: Si, pero pensa que alguno compraron ayer a precios carisimos, segun informaron y vos quizas las compras las hiciste los dias anteriores cuando los precios eran bajos, o no es asi?

Así es!

BarbasV
Mensajes: 487
Registrado: Mié Ago 14, 2013 11:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor BarbasV » Mié Nov 06, 2013 11:01 pm

esponja escribió:Yo creo que mañana termina saliendo :arriba: pero eso no importa. Lo que importa es, si sucede, hasta dónde lo hace. That is the question, porque para abajo la cosa está bastante clara. Me refiero a los soportes y por ende a los stops. Pero para arriba, después de lo de ayer y de lo de hoy, está difícil está. En 10 dólares puede ofrecer resistencia. Mañana hay que ver el O.I. de ayer, a ver si dieron mucho o cerraron.

Espero el mismo dato!! No vaya a ser que la hayan subido 10% para hacerlos entrar a todos en la trapita y dar a 4 manos..
Igual soy optimista, este es un negocio de optimistas.. se va para arriba mientras no baje de 9.20 ADR.
Todavia no alcanzo a tocar la neckline.. pero esta ahi nomas, mañana pasa por los 9.40 aprox..

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Nov 06, 2013 10:39 pm

LUCH escribió:Ramiro las bajas no se festejan.. eso me dijeron cuando arranque :mrgreen:
pero me sorprende gente como vos, como tienen la mente tan fria, para bancarse una suba del 10% vendido y no cerrar...porque esta te salio bien, pero en la última suba, a muchos saco en camilla, y si vos aguantas un 10% de q te corran seguro y lo recontra firmo en la última suba corriste feo....

yo en mi forma de operar en la loteria estoy tratando de solucionar ese tema, por eso me sorprende bancarte un 10%, porque en lotes es x 100....

Son 100 lotes vendidos, que equivalen al 10% del capital de la cartera, no fue un "all-in". Fueron vendidos en 0,80, en la 9.00 diciembre. No son la muerte. Obvio que me re duele, pero tampoco quemé todas las naves.

Yo lo expliqué bien, no había ninguna noticia atrás de la suba, ninguna conocida al menos. No me pareció que fuera para cerrar, tal vez podria haberme cubierto comprando algún lote de un strike más alto.

Todavía tenemos 1 mes por delante, y el futuro de Argentina es muy negro, vuelve Cristina y todas las variantes que puede tomar implican algún tipo de dolor de cabeza para el mercado. ¿vos no lo ves asi?

Hoy en un programa de tv, invitaron a un economista del gobierno, que opinaba que hay que subir la tasa pasiva, pero congelar la activa. Es decir, van a recortar el spread de los bancos. También se habla de implementar un "dólar turista".

EL sinceramiento de las tarifas, si bien es bueno a largo plazo, es contractivo en el corto.

Yo no veo bien al país. Creo que se vienen años que van a ser, de mínima, mediocres. Y de máxima otra crisis en puerta.

NO QUIERO SER PAPU, PERO YO LA VEO CAYENDO. PARA MÍ EL BULL MARKET YA FUE, TERMINÓ CON UN DOBLE TECHO. Aunque les confiezo que con la vela de ayer hasta a mi me entró la duda.

Pero bueno... Veremos... nunca hay que perder el buen humor.

Opero en bolsa desde 2007, y vi cosas mucho peores que una suba del 10% con lotes vendidos, tengo estómago para mucho más. :mrgreen:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Phantom » Mié Nov 06, 2013 10:32 pm

Ramiro_Lucas escribió:¿por que no se festejan? Yo quiero que baje. Y voy a festejar si baja. ¿algun problema?

Porque es así x historia bolsera. Porque es "un poco más difícil" jugarle a la baja. Porque no.
El que puede la disfruta. Pero en silencio.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Nov 06, 2013 10:12 pm

LUCH escribió:hipotesis que pueda suceder
1) se mete mañana mismo cerrando arriba de 9.85
2) vamos a 8.80 verdes donde algun fibo pasa por ahi...

las bajas no se festejan

¿por que no se festejan? Yo quiero que baje. Y voy a festejar si baja. ¿algun problema?

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor esponja » Mié Nov 06, 2013 10:11 pm

Yo creo que mañana termina saliendo :arriba: pero eso no importa. Lo que importa es, si sucede, hasta dónde lo hace. That is the question, porque para abajo la cosa está bastante clara. Me refiero a los soportes y por ende a los stops. Pero para arriba, después de lo de ayer y de lo de hoy, está difícil está. En 10 dólares puede ofrecer resistencia. Mañana hay que ver el O.I. de ayer, a ver si dieron mucho o cerraron.

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor risky » Mié Nov 06, 2013 8:58 pm

Yo estoy comprado en las bases 9 y 9.5 di, a precios razonables (la 9.5 comprada entre 6.5 y 7.75 guitas). Ayer liquidé un 25% solamente.
Obviamente, hoy me arrepiento de no haber liquidado lo restante.
Igual, mañana temprano compro algo más, aunque sea para el intra.


Volver a “Acciones líderes”