GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Feb 29, 2012 10:51 am

para nada eze no soy k-- ni anti k, solo hablo de datos economicos, para decir que nos va mal en lo economico tenes que tirar feos datos economicos ....solo eso

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bullbear » Mié Feb 29, 2012 10:50 am

Bono, yo armé una linda máquina en galeria jardín. Le puse una placa de video a la Mother, NVIDIA GeForce de 1 mega . Si necesitas saber donde la armé avisame y te paso el dato ( FYI es uno que tiene 3 locales muy grandes, muy buena garantía y precio)

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Mié Feb 29, 2012 10:49 am

Capitan Piluso escribió:la verdad que eso de que el contexto interno es de lo peor , no me cuadra en absoluto, pura chachara opositora....
tomen datos concretos pbi, desocupacion ,produccion industrial, venta de autos , balances de empresas....(y ojo tomen los de la oposicion, no los del indec) yo no se de que joraka hablan....pero tal vez me equivoque

no politicemos el foro,para eso hay otros lugares,indec,corralito cambiario,estamos en 2700 estuvimos en 3600 por algo sera,o le vamos a echar la culpa a usa o eu,

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Feb 29, 2012 10:49 am

y ponele 6 lucas pero en 24 cuotas con tarjeta 10 de descuento y demas terminas pagando lo mismo...y la tenes 0 km con garantias

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Mié Feb 29, 2012 10:48 am

Ok gastón, gracias, muy amable.

nicothyrael
Mensajes: 361
Registrado: Jue Nov 05, 2009 12:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nicothyrael » Mié Feb 29, 2012 10:48 am

Bono escribió:Gracias muchachos, muy amables.
Porque te parece caro capitán ? Cuanto valdría una máquina asi, sabés ?
Gaston, a eso iba con lo de compatibilidad, que mother le pondrías ? Y que le compro para q tenga salida hdmi, eso es fundamental, no quiero con vga ?

Todas casi hoy en dia tienen VGA, HDMI no tantas.
No es un mal mother para lo que parece que lo vas a usar, pero que hay mejores los hay.
De precios no sabria decirte, yo uso como parametro buscar los precios promedio de los componentes en mercadolibre y a eso le sumo un toque de mano de obra.
Quiza alguien te puede aconsejar mejor.

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Feb 29, 2012 10:47 am

la verdad que eso de que el contexto interno es de lo peor , no me cuadra en absoluto, pura chachara opositora....
tomen datos concretos pbi, desocupacion ,produccion industrial, venta de autos , balances de empresas....(y ojo tomen los de la oposicion, no los del indec) yo no se de que joraka hablan....pero tal vez me equivoque

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Mié Feb 29, 2012 10:46 am

chango salteño escribió:Buen dia " Cuanto peor sea el contexto interno, mejor para acumular papeles a precios RIDICULOS, que luego estaran UP :arriba:

Amigo ningun precio es ridiculo,el precio lo pone el mkt,x algo sera,saludos

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Mié Feb 29, 2012 10:46 am

con 4GB tiras re bien.. yo tengo 2GB con W7 y va de 10.

El micro es un caño. No vas a tener problemas. Lo unico que le veo mal ahí es el mother y que sea placa de video onboard, pero si es para uso hogareño no vas a tener problemas.

Si vas a usar la PC para ver pelis en 720p o en bluray ahi si, te recomiendo que pongas una placa de video.

Slds.

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Mié Feb 29, 2012 10:43 am

Gracias muchachos, muy amables.
Porque te parece caro capitán ? Cuanto valdría una máquina asi, sabés ?
Gaston, a eso iba con lo de compatibilidad, que mother le pondrías ? Y que le compro para q tenga salida hdmi, eso es fundamental, no quiero con vga ?
Gaston89 escribió:Muy buena maquina Bono.

2 observaciones. El mother ECS no me gusta mucho. Hay mejores mothers.

Seguramente la placa de video al ser onboard no tiene salida HDMI. Conectando la PC por VGA se pierde algo de calidad.

Yo tengo conectada mi PC por VGA a un Samsung LED de '24 y algo se pierde si lo comparo con la pc de mi hermano que tiene la pc conectada a un Dell '24 por HDMI.

Esas son las 2 unicas observaciones.

Slds.

Capitan Piluso escribió:Hola bono te puedo aportar algo, me parece caro, y si tu computadora no tiene hdmi(significa sonido e imagen en un solo cable) tal vez tenga compu y tele ...vga(conector para imagen)...y por otro lado te compras 2 buenos parlantes para sonido


Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Mié Feb 29, 2012 10:43 am

Ahi vi en TVPP que uno busco el modelo del mother y tiene salida HDMI.

Dale para delante si la vas a usar de mediacenter o para uso hogareño.

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chango salteño » Mié Feb 29, 2012 10:42 am

Buen dia " Cuanto peor sea el contexto interno, mejor para acumular papeles a precios RIDICULOS, que luego estaran UP :arriba:

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Mié Feb 29, 2012 10:39 am

cosmico escribió:hola buen dia para todos , pienso que se puede dar un par de rebotes y ganar algo , pero no nos desconectemos de la realidad el contexto interno es de lo peor en los ultimos tiempos , no quita que se puede operar pero con mucho mas riesgo que hace 6 meses atras ,en el cortito entrar y salir en el dia acompañado de mucha muñeca y ojete que le dicen ,pronosticos para hoy ? quien se juega ? mas 3% arrancando y despues la hacen percha o al revez , bueno que d..s acompañe suerteeeeeeeeeeeeeeee

Buen dia, estoy de acuerdo, rebote nomas

Puede alcanzar 3,50 entre hoy y mañana, la tendencia bajista :abajo: a mi criterio, continúa ¡

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Mié Feb 29, 2012 10:38 am

Muy buena maquina Bono.

2 observaciones. El mother ECS no me gusta mucho. Hay mejores mothers.

Seguramente la placa de video al ser onboard no tiene salida HDMI. Conectando la PC por VGA se pierde algo de calidad.

Yo tengo conectada mi PC por VGA a un Samsung LED de '24 y algo se pierde si lo comparo con la pc de mi hermano que tiene la pc conectada a un Dell '24 por HDMI.

Esas son las 2 unicas observaciones.

Slds.

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Feb 29, 2012 10:37 am

Hola bono te puedo aportar algo, me parece caro, y si tu computadora no tiene hdmi(significa sonido e imagen en un solo cable) tal vez tenga compu y tele ...vga(conector para imagen)...y por otro lado te compras 2 buenos parlantes para sonido


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], seba445, Semrush [Bot] y 791 invitados