GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mar Feb 28, 2012 9:38 pm

Eze, la muralla en 14.60 fue escandalosamente avisada por el volumen operado de ese dia. No te olvides que se mueven en manadas (Jet dixit) y la irracionalidad es su brujula, sea para arriba sea para abajo.

Perdon el OT, es q prometí no prender mas mechas en ese foro.

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MONOCOME » Mar Feb 28, 2012 9:35 pm

Estimado PAPU07 :
Te dí el pié para que me contestaras para hacerte reflexionar sobre tus posteos en el Foro.
Te aclaro que la única guita que tengo en este papel son 300 lotes (aproximadamente el 0,27% del capital
invertido en la bolsa). Te cuento que hab'ia jurado no entrar más en este papel, por lo que te aclarare después.
Pero volví a pecar y a fin de año compre 1.000 lotes. a los 7 d'ias vendí 700 con lo cual salvé la plata invertida.
O sea que mi riesgo en Ggal es 0 (cero)
El mensaje que te quiero dar es el siguiente : se más prudente con lo que publicás. Con tu guita hacé lo que querés, pero
cuidado con lo que aconsejas en el foro a amigos, conocidos o extraños. Aunque estés aconsejando bien intencionadamente
no lo debés hacer por los siguientes motivos :
a)El entorno internacional (Grecia, E.E.U.U.(con sus malditos índices), Alemania (con Merkel y Schaubler,etc,etc.
b)Los problemas del país (cierre de importaciones , infraestructura de rutas, caminos, funcionarios y oposici'on impre-
sentables, etc.,etc.
c) Merval Argentino que promedia solo $40.000.000 diarios.
d)GGAL, si no es la acción más manejada del Mercado le pega en el palo, recorre la línea de gol , pega en el otro palo
y queda muerta sobre la línea)
Entonces, considero que no es convenientemente que hagas futurología, no solo a largo ni a corto.
Tené en cuenta que tu opinión puede hacer perder o perder de ganar a terceros inexpertos que un día advierten tu acierto (ayer), pero no tienen registrados tus desaciertos.
PAPU07, no quiero entrar en competencia contigo. Tengo cierta experiencia bursátil, 48 años, muchas veces me
arrepentí de pronósticos emitidos (El que más me duele es haberle hecho perder guita a mi hijo mayor, te aseguro
que me dolió mas que cuando perdí mi propia guita.
Bueno PAPU07, todo lo escrito es de buena onda. No me contestés en caliente, pensalo esta noche y cuando quieras
me contestás.
Un fuerte abrazo.

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Indra » Mar Feb 28, 2012 9:32 pm

Tony hay mucha guita metida en los titulos publicos ... un arma de doble filo esperando el primero de marzo a ver que dice en el discurso.
Para que lado apuntara...

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TonyMontana » Mar Feb 28, 2012 9:26 pm

Imagen
viendo los defasajes de volatilidad y tipo de cambio.. hoy cerro en la SMA50..
buen volumen, pero el volumen fue solo aca, igual que el viernes pasado.
sigo sin creerle.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mar Feb 28, 2012 9:20 pm

Pasé vergüenza en ese papel :oops: .........jaja.

Ahora la contesto.-

Abrazos
diego0708 escribió:nitra te mande hoy paloma por TEO
me interesa tu postura respecto al papel
te mando abrazo


nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mar Feb 28, 2012 9:18 pm

Me corrio arriba de 14, luego en 14.60 volvi a lanzar fuerte, para promediar para arriba el lanzamiento........ (no se promedian las posiciones compradas en la loteria pero se puede con las vendidas xq tenes valor temporal a tu favor). Quiero ver si testea sub-13 antes de darme vuelta.

Abrazos.
ezequielm escribió:estas muy locuaz,ultimamrnte,cuando para el tvpp?estoy hasta las manos c loteria,y con los precios que hay no puedo armar nada,salvo comprar put.perdon por el ot,me gustaria un comentario tuyo gracias


diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Mar Feb 28, 2012 9:14 pm

nitra te mande hoy paloma por TEO
me interesa tu postura respecto al papel
te mando abrazo

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mar Feb 28, 2012 9:12 pm

Una vez mas, siento vergüenza ajena mas alla de mi estrategia. Si sigue asi, en un par de opex, esta plaza lotera se seca. Espero que no pase eso.

Abrazos!!
jethro tull escribió:
como va amigo, quien iba a decir que mark iba a promediar nomas
........y el elefante promedio :wink:

nitramus escribió:Administre, pelado, administre.


diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Mar Feb 28, 2012 9:06 pm

CABMAT3V.jpg
CABMAT3V.jpg (48.97 KiB) Visto 441 veces

Gabo
Mensajes: 1250
Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gabo » Mar Feb 28, 2012 8:39 pm

de 3.7 a 3.3 es un rollercoaster

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Mar Feb 28, 2012 8:33 pm

...o en una de esas está desarmando la posición y todo lo que hizo desde diciembre fue un trading :2230:

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Mar Feb 28, 2012 8:26 pm

Algo no me cierra de esa teoría
No estamos tan lejos ya de valores mínimos de diciembre y el tipo sigue reventando papeles, eso es promediar para abajo?
Y no empecemos con eso de que enchufan lotes para promediar porque los agentes gordos que operan acá (que hoy vendieron todo el día) no operan lotes.
No entiendo que están administrando acá.
Pampa es un papel administrado, pero lo que hacen acá de subirla un día 6% y al otro día bajarla -6% no es administrar nada, solo espantan a los pocos inversores que quedan acá.

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Indra » Mar Feb 28, 2012 8:13 pm

nitramus escribió:Administre, pelado, administre.

jethro tull escribió: como va amigo, quien iba a decir que mark iba a promediar nomas
........y el elefante promedio :wink:

Es una locura como la para, la tira para arriba, para abajo es increible.
Jehtro ya logro los 2,20?

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Mar Feb 28, 2012 8:06 pm

nitramus escribió:Administre, pelado, administre.

estas muy locuaz,ultimamrnte,cuando para el tvpp?estoy hasta las manos c loteria,y con los precios que hay no puedo armar nada,salvo comprar put.perdon por el ot,me gustaria un comentario tuyo gracias


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlaDelta, Alkele, Amazon [Bot], avanzinn, Bigboy2021, Bing [Bot], bocha_rojo, bohemio33, Capitan, Carlos603, Cohiue, come60, D10s, DULIATICO, el indio, falerito777, Gon, Google [Bot], hernan1974, isidoro999, Itzae77, j3bon, jorgeb19, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, lukas, Luq, Matraca, Mustayan, nico87bsas, Onore, OSALRODO, pampeano, Profe32, sancho18, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, Tecnicalpro, Traigo, udA, uhhhh, Vivalalibertad, Yaco y 1040 invitados