GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor boquita » Lun Jun 25, 2012 2:33 pm

aca conmigo ta Bigote
:2230: :mrgreen:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Jun 25, 2012 2:28 pm

Mr_K escribió:Se viene La OLa , abrochen los cinturones.

ABROCHENSEEEEENNNN!!!!!!VAMOS BOKITAAA,SE VA SE VA,Y BIGOTEEEEE???????

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Jun 25, 2012 2:21 pm

VIENA SALCHICHAS,SE VIENEEEEEEE :117:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Jun 25, 2012 2:18 pm

Mr_K escribió:y lo w pasa q en el topic de cupones esta copado por la campora.

SE VIENA LA OLAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Jun 25, 2012 2:03 pm

Ramiro_Lucas escribió:Lo que estoy viendo es que con un syp 500 cayendo casi -2% es muy dificil que la gallega suba. Pero igual sube... ¿Argentina potencia? Claramente no. Cuando la gallega ajuste te cae por lo menos un 1% hoy. Es un trade muy fácil (aunque puede fallar). :100:

Yo lo digo con humildad, no quiero ofender a nadie.

aleelputero(deputs) escribió:
No ofendes a nadie che, y no le des bolilla a los demás, vos sos unos de los pocos que dice, hice esto , hice lo otro , gane o perdi, ya sea virtual o no la idea sirve, los que te critican taria buen o que una vez al menos digan lo que hacen y alcabo de un mes 15 dias o lo que fiere digan señores me equivoque y perdi, o señores acerte y gane. Pero es pedirle mucho, se les cae su maestria si se equivocan, es mucho más fácil repetir las cosas que aprendieron estudiando, y la teoria, que jugarse con alguna COSA CONCRETA Y COMPROBABLE. suerte.

Gracias por la defensa!!!

Afortunadamente en el foro de Galicia se puede decir que no cree que va a bajar, o que recomienda una posición "short". Si uno llega a decir lo mismo en el de los cupones te atacan o te tildan de "mala leche".

:mrgreen: La correlación entre los mercados internacionales y los activos financieros locales, si bien no es perfecta, ocurre con una probabilidad bastante alta de ocurrencia. A veces se presentan oportunidades muy sencillas de hacer una ganancia en minutos. Yo simplemente las comparto o las trato de aprovechar.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 25, 2012 1:50 pm

No querido no es por vos ni es tampoco para atacar a nadie, sino para "defender", a los que con aciertos o errores aportan sus ideas. Ni tampoco para el flaco que posteo más abajo. un abrazo.

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor carlo405 » Lun Jun 25, 2012 1:44 pm

boquita escribió:venden a 3.03 casi 39mil

espero q la ola no nos ahogue
GLUP GLUP
:2230: :lol: :lol:

Eso no es nada , afuera NO TIENE NADA DE VOLUMEN y no se cae tanto , eso indica que no hay vendedores en un mercado global bajista , por ahora es un buen síntoma.

mpn
Mensajes: 232
Registrado: Jue Nov 01, 2007 9:45 am
Ubicación: Cap Federal

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mpn » Lun Jun 25, 2012 1:44 pm

mpn escribió:PAPU tengo mucho miedo por mis putitos y lo lanzado!!!!!
Voy a perder mas que cuando compre tenaris a 60 U$S en el 2008 y despues las vendi a U$S 20.
:golpe: asi ma van a hacer lo ojitos de como me va a aquedar el uquelele. :2230:
Ya estoy jugado aguanto hasta el paro a ver que pasa, de todos modos :2231:

PAPU te reenvio el mail del viernes, estoy superjugado a la baja pero recagado en las patas!!!
Abrazos y ojala se cumplan nuestros deseos... sin embargo creo que nadie vende esta por debajo de 3. excepto que el DJI mañana se clave otro -1

inker03
Mensajes: 232
Registrado: Mar Feb 16, 2010 5:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor inker03 » Lun Jun 25, 2012 1:42 pm

aleelputero(deputs) escribió:
No ofendes a nadie che, y no le des bolilla a los demás, vos sos unos de los pocos que dice, hice esto , hice lo otro , gane o perdi, ya sea virtual o no la idea sirve, los que te critican taria buen o que una vez al menos digan lo que hacen y alcabo de un mes 15 dias o lo que fiere digan señores me equivoque y perdi, o señores acerte y gane. Pero es pedirle mucho, se les cae su maestria si se equivocan, es mucho más fácil repetir las cosas que aprendieron estudiando, y la teoria, que jugarse con alguna COSA CONCRETA Y COMPROBABLE. suerte.

en referencia a eso yo compré hace 10 días y salí el viernes (acciones y lotes), no agarré la suba de última hora de la gallega pero dormí feliz y ahora mirando el contexto internacional miro tranquilo todo, yo no digo que no vaya a subir pero la verdad que si vuelvo a entrar no estaría tranquilo... en otra etapa me hubiese quedado, reconozco que a golpes me hice menos ambicioso... TGN me mató

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor boquita » Lun Jun 25, 2012 1:42 pm

venden a 3.03 casi 39mil

espero q la ola no nos ahogue
GLUP GLUP
:2230: :lol: :lol:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 25, 2012 1:28 pm

Ramiro_Lucas escribió:Lo que estoy viendo es que con un syp 500 cayendo casi -2% es muy dificil que la gallega suba. Pero igual sube... ¿Argentina potencia? Claramente no. Cuando la gallega ajuste te cae por lo menos un 1% hoy. Es un trade muy fácil (aunque puede fallar). :100:

Yo lo digo con humildad, no quiero ofender a nadie.

No ofendes a nadie che, y no le des bolilla a los demás, vos sos unos de los pocos que dice, hice esto , hice lo otro , gane o perdi, ya sea virtual o no la idea sirve, los que te critican taria buen o que una vez al menos digan lo que hacen y alcabo de un mes 15 dias o lo que fiere digan señores me equivoque y perdi, o señores acerte y gane. Pero es pedirle mucho, se les cae su maestria si se equivocan, es mucho más fácil repetir las cosas que aprendieron estudiando, y la teoria, que jugarse con alguna COSA CONCRETA Y COMPROBABLE. suerte.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 25, 2012 1:22 pm

carlo405 escribió:Mi experiencia en la bolsa me dice que cuando no hay VI en las bases , se piensa en una corrección y muy pocos entran . Como el papel me gusta tenerlo , me vendí el viernes en 2.986 a 0.18 cts , es una opinión más para reflexionar . Lo veo lateralizando unos días con tendencia a la baja , depende de las noticias que gatillen afuera .

Hiciste bien desde enero que ronda en estos valores , un poquito mas abajo talvez..


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], exe_86, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 586 invitados